El Rincón de las confesiones (parte 1)

Igual no es que me están cobrando una boleta que ya pague, en ese caso lo entiendo. Es un requisito de la mina de defensa al consumidor, no hay mucho que analizar si pague todo el año 3000 pesos no me pueden cobrar un bimestre 30.000

Se ve que los de defensa al consumidor cobran también y no laburan mucho. Que más puede necesitar un abogado jajajaja

la verdad que es un desastre, no hacen una pija y cobran fortunas

6 Me gusta

esos son fideos o calamar ?

eso nos vas a cocinar cuando vayamos ?

Canelones de pollo y verdura Con salsa Scarparo son jaja

1 me gusta

Son canelones jaja, no siempre hay pero si quieren comer eso me avisan un día anterior y se los preparo :wink:

2 Me gusta

ahh no le pegue ni un poquito jajaja, pero que onda estan cortados?

@Maureesnm No te das cuenta xq están tapados con la salsa jaja, claro que están cortados :joy:

Conocido Liniers y todos sus antros, puterios también, si habré andado de madrugada escabiando x ahí de más pibe! Era habitué de Pinar de Rocha además, en la época que iban todos los floggers, altas minas iban a bailar.
Era parada obligada meterse a algún antro a hacer previa con los pibes

ibas a pinar los jueves pillin, a buscar trabas en la noche salvaje

https://twitter.com/HaedoSw/status/1094024248019046400?s=20

para los que no son de bs as

esto pasa los jueves en ese boliche

1 me gusta

Es moneda corriente si vas a la noche en liniers y no te estoy hablando a la madrugada, que no hay nadie y todos los que se te acercan son para preguntar si queres pegar merca… despues las trolas que estan a la busqueda de que piques pero son mas feas que el cuello de tevez… una vez me comi una secuencia de un viejo fisura borracho qeu lo cago a palos una trola que era una gorda gigante porque se le acerco a manotearle el culo y le dijo que era para “tantear el material” jajajaja que barrio nefasto

4 Me gusta

Los viernes amigo jaja, los jueves mayores de 21 no daba el Target, era muy nene.

La época de los floggers era en 2008, 2009, iba al secundario imagínate soy del 91, quinto año fue un descontrol, estábamos esperando que pase la semana y llegue el viernes para salir de joda, luego también íbamos los sábados.

Ya en la época de River en la B no iba más a bailar a provincia, ahí el boliche de cabecera era Goa la France, en esa época iban varios del foro, usuarios históricos de aca

1 me gusta

Hoy fui a jugar un fulbito contra unos que jugamos siempre. Lo distinto fue que el equipo mio eran todos conocidos de un amigo… Un despelote bárbaro. Uno de los míos empujó a otro por la espalda, el pibe cayó y se dio con un caño, toda la cabeza sangre. En ese momento dije “listo nos vemos” pero quisieron seguir jugando todos. Para que! 20 minutos y terminaron a las piñas. Apenas vi volar la primera mano dije listo me voy a la mierda, mi equipo son unos negros de mierda. Unos pelotudos bárbaros los nuestros por dentro decía “más bostero que cagarse a piñas en un fútbol 5”

6 Me gusta

¿Y el famoso “tren erótico”?

Jajajaja si, cuando me contó un amigo que se ponen a garchar en el escenario no lo podía creer :sweat_smile:

Esta pinar de rocha en buenos aires? El de aca cerro cuando el dueño mato a la mujer, habia abierto hacia 1 o 2 años

Que fiesta era Goa en esos años. Copaba River ahí. Varias veces en el baño me ha pasado que uno tiraba una canción y terminábamos todos tipo cancha saltando ahí jaja

Hace como 50 años está Pinar. Yo voy desde 2007 porque todo mí grupo de amigos era de Zona Oeste y los que quedamos nos quedó el cariño. Hasta antes de la pandemia solíamos seguir yendo los sábados y algún que otro jueves

2 Me gusta

Actualizo un poco esto, porque me pone triste. Llenaron todas las góndolas con la mierda esa de menos azúcares, y de la heladera me llevé la última original… ya no se consiguen más en el barrio… súper F…

Adjunto foto y video de este hecho hisglórico para mí

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Rincón de las confesiones (parte 2).