El Rincón de las confesiones (parte 2)

A mi me gusta la Prandi. Si ya sé, no descubro nada

Pero me gusta al estilo “me enamora” esa carita angelical, me clavé como 5 minutos mirando la entrevista a la salida del juzgado de familia o no se q concha por su quilombo q tiene con el hijo/ex q la amenaza bla bla, sólo para verla y escucharla pidiendo ayuda, me daba ganas de abrazarla y decirle que todo va a estar bien (? patológico lo mío

3 Me gusta

hay uno que le encanta retrucar

Prandi era una bomba de piba y PARA MI tuvo un “bache”, ahora de MILF es una bomba de nuevo.

3 Me gusta

que bebota hermosa

1 me gusta

Ni idea a quién te referís (?

6190_2

Jjajajaja igual a Angelito lo banco porque te argumenta, no es que salta como leche hervida con boludeses del tipo “eehhhh son todos pelotudos, ehhhh no saben de fútbol, eeeeeh nunca patearon una pelota” y estupideses asi.

7 Me gusta

que lindo aprovecharse de las promos, triple bacòn con agregado de mas bacòn +cheddar por $25 ajajaj


image

6 Me gusta

Promo de que? Elsuertud

me bajè la app de rappi para boludear y con la primera compra te dà un bonus de regalo, primero me dieron $710 de rappicreditos y como no lo usè por varios dias, sumaron 100 mangos mas

me diò verguenza pagar $25 pero bueno, gracias ajajaj

7 Me gusta

Igual ya casi no pululo en los temas de los partidos y en los de los jugadores “discuto” solo en los de los defensores y Suárez.

1 me gusta

¿Existe algo más de caco que platinarse el pelo ?

Vamo bien ahí! no llegaste a la grasada de pagar $1 por una pizza pero bien. Es por ahí (?

3 Me gusta

jajaja me acordaba de vos :stuck_out_tongue:

no te querìa sacar el titulo del rey de las compras

3 Me gusta

Luciana Salazar estaba ahí antes de operarse, no me acuerdo si antes o después de esta belleza.

claro, era hermosa en ese tiempo, dsp se destruyò la cara, el cuerpo, quedò horrible pero mal, no me calienta ni un poquito y si se me pone en pelotas adelante miro para otro lado

1 me gusta

Se arruinó, en un momento que ya se había operado no estaba tan mal, y eso que a mi me gusta todo natural mucho mas aunque haya menos. Pero algo tenía todavía, hoy ya es otra cosa.

1 me gusta

hablando de Angelito, tengo la teoría que no entró a discutir a nadie en el tred de cocina porque le deben cocinar y ni se acerca a la cocina, si no ya nos estaría diciendo que el único arroz bueno es el basmati y todos los otros son putos cagones

10 Me gusta

Estoy escuchando reggaetón

1 me gusta

Lo bueno es que a Angelito no hay que arrobarlo porque sabemos que lee todo.

7 Me gusta

debe tener alguna alerta que le avisa cuando lo nombran aunque no esté arrobado
alerta mental
su avatar debería ser este pero lo entenderíamos los 5 veteranos del foro
image

1 me gusta

otra confesión, me da cringe la gente que escribe en sus redes como si tuviesen un público, para promocionar algo personal o de terceros, y les dan 2 likes su novio y alguien más, y no cae que no está funcionando su intento influencer

8 Me gusta