El Rincón de las confesiones (parte 3)

Andate de putas y emigra.

3 Me gusta

Todo al doble cero en la rula

3 Me gusta

Compra deptos en uruguay, alquilalos, y el resto en merca y putas.

3 Me gusta

En mi vida vi un fletero que desarme muebles, es mas la ultima vez que tuve contacto con uno ni siquiera nos ayudo para mas que cargar y descargar de la camioneta, es decir, desde la vereda, porque ni entro a la casas, se quedaba esperando apoyado en el vehiculo.

1 me gusta

Y si, tenés de todo, pero tambien están los que te desarman muebles y te vienen con las herramientas necesarias, destornilladores eléctricos que en dos segundos atornillan y desatornillar y lo que no pasa por escalera o ascensor te lo suben con sogas… esto sí son profesionales posta… igual de todas formas el tipo este ya había pactado que iba a desarmar y desarmar y después se quería hacer el desentendido… pero bueno, como dije antes, la gente estudia al pedo pudiendo tener un camión y ser fletero jaja

Trae a Juanfer

8 Me gusta

De terror el hambre que hay. Encima saltan todos a flashear abogado tirando leyes falopa por 4 alfajorcitos.
Igual tenés que ser el peor community manager del planeta para hacer un chiste sobre regalar algo. Hace un chiste sobre un producto nuevo y todos contentos. Boludo.

6 Me gusta

Ah, si lo habia acordado entonces es un hdp … lo demas es la posta, con cualquier camioneta pedorra ya facturas lindo, no pagas un puto impuesto, te acomodas los horarios, etc.

1 me gusta

???

Qué es esta publicidad que me apareció en IG jajaja terriblemente bizarra

2 Me gusta

Pásamelos a mí. Aunque sea una parte.

Invertí en una distribuidora de protectores solares y hace campaña por el proyecto de ofelia

5 Me gusta

Vi la publicación y me di cuenta que era por el día de los inocentes y no le di bola. Como me hubiese gustado ser un iluso en ese momento jajaja. Ahora tendría una caja de havanna

Lo que paso con havanna ayer demuestra lo cogidos y deteriorados que estamos como sociedad. El pais de los abogarkas que esperan a que alguien pise el palito para sacarle toda la carne. Y si no lo pisan se lo “hacen pisar”.

Igual. El cm un pelotudo barbaro. Tiene pinta de ser ese compañero de laburo que no para de mandar memes horribles al grupo de wsp. Deberian penalizarlo x hacer chistes de mierda jaja

7 Me gusta

Ponete una fábrica de penes de madera y enganchá las licitaciones que abra el Estado Argentino

1 me gusta

Los fleteros son unos vivos barbaros. Igual lo de desarmar muebles es mejor hacerlo uno y tener todo ya en cajas de carton. Que ellos lleguen y carguen directamente sin perder tiempo. Y si, despues te quieren dejar todo en la entrada y rajarse rapido. Todo en negro aparte. Si te agarra trafico podes perder el tiempo viajando directamente y tenes que pagar extra .y el precio suele incluir 1 solo peon si necesitas mas es aparte.

1 me gusta

Jajaj porq me arrobaste?

Sobran abogados en este ispa, Testigo [insertar imagen de “se imaginan un mundo sin abogados”]

2 Me gusta

Iba a confesar que tu avatar de Lanita me la pone como una roca cada vez que veía una respuesta tuya, pero veo que lo quitaste :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo el contacto de un fletero que es un crack, le decís que cosas debe llevar, si tiene escaleras, etc y te pasa el presupuesto.
Después te da un servicio de la puta madre, lleva los peones que sean necesarios, embalan todo en film, cargan, descargan y te dicen por favor y muchas gracias.

Algo único en el rubro. Lo use dos veces y lo usaré en la próxima mudanza

4 Me gusta

Lo vas a tener que usar cuando perdamos un partido, Arielito. Estas avisado.

1 me gusta