El Rincón de las confesiones (parte 3)

Jajajaja. Bueno, tengo un tiempo por ahora. Igual que paja cuando no hay fútbol la puta madre

2 Me gusta

Me sigue calentando mucho una ex jefa mia, creo que tiene 53. Una gordita baqueteada, pero coqueta y con hermosos ojos, lo q me hace pensar que te realiza una buena chupada de ano mirandote a los ojos

3 Me gusta

que verga tuiter loco

entrè hace 2 minutos a ver las tendencias y las 10 primeras eran sobre los chinos plaga esos que bailan boludo

por mas que ponga q no me importan, aparecen otros relacionado a lo mismo


tiene que haber algun tipo de bloqueo, ya silenciè palabras, marco como spam

a uds les pasa ?

3 Me gusta

No

2 Me gusta

xq no usas twitter seguramente

:unamused: :unamused: :unamused:

1 me gusta

Jajaja, y no.
Q es tuiter. Ja

1 me gusta

hajajajaa ya sabia que venia por ahi

Twitter :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es que no hay con qué darle, Twitter se hizo mainstream y todos esos otakus virgos saben cómo jugar. Son un ejército de retrasados a disposición del último corte de Hyon Sun Cook o Jae Hy Men (?

Yo ya entro muy poco a las tendencias, y cuando entro tengo en cuenta que si hay algo relevante pasando va a destacarse entre toda esa falopa. Otra es seguir a porquetendencias que me parece que hace un filtro de todas esas cosas irrelevantes.

Otra cosa que me jode mucho es que ya no te dejen ver las tendencias mundiales. O las tienen escondidas, no sé. Me gusta saber qué está pasando en el mundo y Twitter ya no me permite ver eso fácilmente.

3 Me gusta

lo de tendencias mundiales lo tenes que configurar vos por zona o pais, pero ya no està el worldwide como antes, por lo menos no lo encontrè

capaz @Michael_Huddleston sepa sacar esa duda

encontrè esto

2 Me gusta

Claro, antes lo tenía configurado en Mundial, de lo de Argentina me enteraba por las cuentas que sigo. La página está buena, la guardo, pero es una cagada que ya haya que entrar a otra página para ver eso.

Ahhh y otra, tenés que filtrar por lenguaje si querés ver noticias internacionales de cualquier cosa. Ya no te pone por cantidad de RTs y FAVs, tenés que poner por ejemplo Manchester Bombing lang:en si querés ver en inglés. Sino te salta por determinado en Español con todos los latinoamericanos escribiendo como el ojete y con sus memes falopa.

1 me gusta

https://twitter-trends.vercel.app/

este tambien està bueno

pero es lo mismo, estàn esos chinos de mierda copando el planeta

3 Me gusta

Cafecito refugiado bajo el aire acondicionado.

13 Me gusta

Esta es la bocha.

1 me gusta

Tírale los galgos, si está soltera agarra viaje de una

hola, volví, anduve por querétaro porque la familia de mi chica o ex chica vive ahí, está interesante el lugar. Bah estuve en un barrio cerrado en un pueblito cerca, pero salimos a pasear a algunos lugares copados, como la peña de bernal, que es la piedra de ese tipo màs grande del mundo después del monolito ese de australia y el pan de azúcar, y a los mejicanos les encanta rankear cosas, ojalá se dieran cuenta que son top 10 pelotudos en el mundo. Aparte es zona de vinos así que anduve en un par de viñedos, se come mejor de lo que se bebe porque son vinos jóvenes, pero los lugares algunos lindos, ilustro y mando besos

Eneseqpe ya vio las fotos porque me stalkea en silencio y clandestinamente




14 Me gusta

jajaja te quiero mexicanote trucho !!

1 me gusta

image

2 Me gusta

¿Por qué no les pones números? En orden jerárquico, o cronológicos sino. Tipo “la familia de mi tercera”. Sino, nos perdemos.

Zarpado lugar, por cierto.

2 Me gusta

cual seria la aclaraciòn de esto ?

2 Me gusta

que nos peleamos a diario así que ya ni sé

2 Me gusta