El Rincón de las confesiones (parte 3)

siempre es la misma desde que digo mi chica, con idas y venidas y cosas entremedio, pero la única oficial desde que corté mi relación anterior
si, yo tampoco entiendo

2 Me gusta

Muy chafero ese teclado, padre.

3 Me gusta

Ta muy bueno, sale dos pesos encima.

2 Me gusta

Están cayendo todos a pleno con el bicho o es en mi ciudad nomás? Muy fin de año 2020.

3 Me gusta

no, se estan contagiando todos posta.

3 Me gusta

Se están contagiando mucho más rápido que en el peor momento del 2020, esperemos que no crezcan así las muertes

5 Me gusta

Se está yendo todo a la mierda.

3 Me gusta

Voy a poner mi tuit diario y el por qué odio al 99% de la gente.

Lees las respuestas y los citados y te das cuenta del nivel de retraso mental que se maneja hoy en día.

Tengo ganas de duplicarme y abrazarme a mi mismo dándome las gracias por no pasarle cabida a nadie. Mi salud mental está completamente agradecida.

1 me gusta

No

1 me gusta

Se les rompio la heladera a mis suegros. Esad whirpool con electrónica, una poronga, se te quema el condensador o cualquier componente y fuiste. Ahora se compraron una común y a la mierda. No compren heladeras con sistema electrónico.

5 Me gusta

esas son las peores, todas heladeras electronicas que vienen hace años MADE IN CHINA, son un sida puro.

4 Me gusta

Hay gente muy histérica, quieren todo. Quieren poder garchar con quien quieran cuando les pinta y no tener responsabilidad emocional (me parece bien) pero a la vez se quejan de que no reciben afecto o de que se les dan muchas situaciones de garche y descarte y terminan resentidas. Jate jode posho. Es gente que se tiene que poner de acuerdo consigo misma, ser consecuente y aceptar que todo no se puede, y empezar a comunicarse más honestamente cuando encaran a otra persona dejando claro lo que cada uno busca.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BqpYs9n1yHE

Acá estreno el rincón de las confesiones parte 3 , me tiene podrido este calor del orto ,un horno mí pieza ,y ni una puta nube de lluvia, mañana último día de laburo y a tomarme vacaciones

3 Me gusta

Me leí en 3 o 4 días como los 3 míl mensajes que me faltaban para ponerme al dia en el rincón de las confesiones 2,que manera de quejarse hermano laaa,el nombre más adecuado sería " El Rincón de la Queja"

9 Me gusta

Si soy (?

Olvidate. Este es un país lleno de resentidos.

Lo más graciooso es que el flaco planteó algo de manera educada y le saltaron las argolludas a matarlo. Después se preguntan porque uno como hombre se guarda todo y te vienen con las boludeses de masculinidad tóxica y estupideses iguales. Que gente retrasada.

8 Me gusta

Estuve buscando matambre para tirar magia en un arrollado y me paso de 4/5 carnicerias bien puestas que el dueño/carnicero se burla que ya no hay / tarde te acordaste etc etc etc, con un par los mande a guardar. pasas por alguna cadena y tienen un millon, amigo son las fiestas, si te falta producto y te burlas para colmo, algo estas haciendo mal, perdes gente y te reis… en este pais nomas pasa.
29 de diciembre y no tenes carne, que crotos.

15 Me gusta

hay una orden del gobierno que los cortes “populares” estàn en las cadenas y a menor valor

ayer comprè Asado, Matambre en el COTO, habia bocha

" Ya se pueden comprar 5 cortes de carne con descuento de hasta 45% para las Fiestas de Navidad y Fin de Año . Los precios están vigentes por pocos tiempo. La medida se aplica solamente los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre"

image

4 Me gusta

Que lindos precios si es que se consigue, aca solo esta carrefour y waltmart pero ch de conseguir algo, termine comprando un envasado de FRIAR de dos kg a 1500 pesos pero hermosa carne bien rosadita, vamos a ver como sale, esta noche voy a preparar.

2 Me gusta