El Rincón de las confesiones (parte 3)

sisi, yo conseguì ayer, es mas, comprè para freezar tambien para el mes

2 Me gusta

Así es el empresario argentino, un desastre. Probablemente vendiendo lo mismo de siempre le alcanza para tener un duna 94, vacacionar una vez al año y comer asado cada tanto.

Hoy fui a Coto, tenían mil pecetos, mil matambres… Etc

5 Me gusta

Fue un gusto muchachos

7 Me gusta

Es asi amigo, no se si alla FRIAR es una cadena que esta en cada esquina, aca cada 5 cuadras hay uno, fui y lo mismo, mil matambres, mil pecetos, mil lomitos…

1 me gusta

llega a leer todo lo q se puso en ese hilo y tamos al horno todos

2 Me gusta

uh ya empezo el histeriqueo anual.

4 Me gusta

Todavía no compre el costillar esperando los hisopados.

Voy a terminar comiendo cualquier cosa creo

2 Me gusta

Yo compré para hacer matambre arrollado y pollo al verdeo. Mi viejo va a hacer algunas cosas con frutos de mar, nada que ver jaja, pero bueno

3 Me gusta

No va a leer salvo que casualmente encuentre, no le da bola al foro, es un lastre el tema es que no le cuesta nada dejarlo a la comunidad en vez de tumbar todo.

2 Me gusta

Nosotros somos 2 nadas mas que sabemos cocinar a la parrilla y somos los 2 sospechados. Estoy que lo encargo y de ultima lo frizo.

Por suerte el carnicero de acá siempre te rescata algo bueno en todo momento.

1 me gusta

Pero te sentis raro al menos mati?

uyyy se nos van unos cuantos en esta 2020 lpm

1 me gusta

No, ninguno de los 2. Pero hasta que no dijimos que nos íbamos a hisopar como que nadie quería festejar nada.

2 Me gusta

Compra el costi y cualquier cosa si lo tenes que hacer mas adelante me llamas y te ayudo a morfarlo para que no se te haga tan complicado

3 Me gusta

Desde que empecé a trabajar, allá por el 2014, esta es la primera vez que siento que la plata no me alcanza, que estoy hasta las bolas (tampoco estoy en la lona, tengo plata jaja) Y si bien la situación general es un desastre, lo mío pasa porque le preste mucha plata a familiares, que se hacen los pelotudos (hay quienes se van de vacaciones, incluso) y no me devuelven. Aún sabiendo que estoy sin trabajo (renuncie para buscar otra cosa pero tenía bastante ahorros, que se fueron esfumando por prestar plata que me iban a devolver ‘en unos dias’).

Tendría que haberle hecho caso a mi vieja y actuar como prestamista, cobrándoles intereses por semanas de atraso y yendole a romperles las piernas si no me pagan.

Moraleja: jamás prestarle nada a nadie, que se caguen por estúpidos si no saben administrar su plata.

18 Me gusta

NUNCA se presta plata a familiares, bah a nadie, que laburen

como dije hace poco, no entiendo a los que se ponen con los hijos en la puerta de los supermeracados a pedir, loco andà a hacer una changuita, movete, todo de arriba quiere la gente

11 Me gusta

No rinde, yo laburo desde hace 10 años y por primera vez siento que desde noviembre a diciembre nos rompieron el orto, todo sale mas de mil mangos.

PD: Haceles pasar verguenza frente a todos pidiendoles, y como dijo nsqp no se presta a familiares.

6 Me gusta

El tema es platita. ¿Vos tenés o estas dispuesto a ponerla? Ni te hablo de un traspase, te hablo incluso de para abrir un segundo foro.

2 Me gusta

Tendrías que haber prendado.

1 me gusta

10% de desempleo papu. Hay que competir, peor que por las minitas ahí.

Yo me quejo porque me cuesta mantener y sobre todo entrar a un laburo, pero hay gente que está totalmente afuera del sistema.