Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Qué tóxico este foro eh. La concha de tu madre

3 Me gusta
2 Me gusta

Pecho frio

3 Me gusta

Jajajajaajajjaaja

Tóxica es tu novia, y el Matu.

3 Me gusta

El Tantra es como el billar, articulaciones virtuosas, conexiones creativas, formidables carambolas y mágicas bandas más la bola nunca ingresa. El Tantra.

9 Me gusta

me llevaste al 2008 en plenas vacaciones entre arboles y tierra con la sega, el yugiho y esperar a que llegue la tarde para mirar power ranger fuerza salvaje jaja

Javier Milei sobrio

Anda por acá, por Jesús María, es fija que vuelve con covid

3 Me gusta

El Tantra se sube al potro y no le corcovea. Serenito lo lleva caminando hasta el palenque y se baja intacto. El Tantra.

5 Me gusta

hijo de mil puta, lo único que falta es que vaya todo covideado a la pretemporada y se recibe de sorete

3 Me gusta

De los ejemplos que menciona, River se fue cogido en todos. No solo es un pecho frío, si no que su aporte no sirvió para nada.

Repito, solo metió una asistencia contra boca, nada más.

4 Me gusta

Me acuerdo que se tiró en el area vs Palmeiras en vez de patear al arco, pecho frio hijo de puta

8 Me gusta

Ahora asistirá al gran Julián, la piedra colombiana ya se fue.
Aunque ya no hay más pasajes para este tren, los que de bajaron no se pueden volver a subir como quisieron hacer antes de su última lesión

1 me gusta

El beto era igual al Mvp :grimacing:

3 Me gusta

Tiene un aire por el gesto.

Igual el Beto ahí parece modelo o actor de Hollywood. Es muy ochentosa esa foto, demasiado.

3 Me gusta

Parece un mafioso cubano de la droga a lo Tony Montana ahí el Bedios

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Peor, es de cristal

https://twitter.com/rivermaniacos1/status/1480222694444466177?t=BCstJSyo-irVc421arrRdQ&s=19

2 Me gusta

Se viene otro partido homenaje para juntar fondos para beneficencia?

5 Me gusta