Leandro Gonzalez Pirez

La concha de tu re negrida y bostera vieja.
Si vuelve es el peor fichaje de todo el ciclo Gallardo.
Pedazo de culo roto, andate a la bosta.

1 me gusta

Que lo puteen los yankees que le dicen soccer al fútbol y piensan que la pelota es ovalada es MUY preocupante.

8 Me gusta

Gonzales Pirez en la presentación de refuerzos: Me anotó un amigo

3 Me gusta

Miren si me habrá dado bronca aquel penal en el Monumental de hace casi 10 años que nunca lo había vuelto a ver hasta que los postearon acá hace unos días. Sabía que había sido un penal re de pelotudo pero me había quedado la imagen de que había sido medio distinto.

2 Me gusta

Esta no es una contratación para un equipo que pretende volver a ser el mejor de América.

Encima hace unos años este hincha de Ferro dijo que iría a Boca, que sería lindo que lo llamen de ahí y que es profesional.

3 Me gusta

Vengo a transmitir algunas cosas positivas: 1) Es hincha de River él y su familia, también muy amigo de Lanzini; 2) fue durante mucho tiempo capitán de la sub 21 de argentina y sparring de la selección mayor en el mundial 2010.
En la reserva pintaba muy bien como preyecto a futuro, al igual que muchos chicos de su misma categoría que salían siempre campeones en reserva. Convengamos que le tocó ser contemporáneo de una época muy mala del club cuando subió a primera. De aquellos jugadores muy pocos pudieron destacarse: Lamela y el Tucu Pereyra. Despues muchos jugadores se me vienen a la cabeza Cirigliano, Keko Villalva, Juanito Cazares, Vila que lamentablemente volaron por las nubes.

Ojo con esto quiero remarcar que Gallardo lo puede sacar bueno. Saquen cap mi gente (?

5 Me gusta

De casualidad no sos el representante vos?

11 Me gusta

El capitan de esa seleccion era Pezzella, y Pirez llego a 1ra porque en Reserva jugaba al lado de Pezzella.

Siempre fue malo

2 Me gusta

El user menos positivo

2 Me gusta

Ojalá vuelva, ese si era un defensor

4 Me gusta

por rossi pagaron 3 palos, por larrondo otros 3 y por fontana 2

3 Me gusta

Y cuanto por Arzura? Y Auzqui?

Yyy???
Eran apuestas, este tipo fracaso estrepitosamente acá

2 Me gusta

auzqui 2,7, arzura 1,5

2 Me gusta

Mucha plata por semejantes conos jajajajaja

1 me gusta

pero si llega libre no puede ser peor fichaje que 3 que los pagaste 8 palos combinados y jugaron 5 partidos o fueron horribles

1 me gusta

Lo loco es que este pibe debutó antes que Pezzela, ¿o recuerdo mal?

3 Me gusta

Jajaj tengo el recuerdo de que era el capitán puede que me hay equivocado. Es un mensaje para tirarle la buena nada más (yo también lo putié por aquel penal) al igual que a los delanteros que se cansaron de errar goles era eso solo. Cuando opino de algún jugador es porque tengo referencias nada más.

2 Me gusta

Estoy hablando a priori mostro.
Los anteriores tenían un componente aleatorio.
Este es 99% probable que sea un desastre, es un tipo que lo putean hasta los yanquis que tienen menos fútbol que mi abuela de 90 años.

2 Me gusta

Debutó contra Olimpo en 2011 y la rompió. Partido chivísimo.

1 me gusta