TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Lo que le va a picar la oreja a Pol Fernández

13 Me gusta

Seguro que vuelven el lunes? Yo pensaba que regresaban días antes de que empiece el torneo, como pasa siempre.

2 Me gusta

Eso dijeron la última semana que estuvieron al aire, que volvían el 10 de enero, seguro en cada programa haya bajas que están de vacaciones y rellenen con otros, pero los programas van a estar

Otra cosa, leí que el torneo de verano ese que juega la bosta y algunos más, va por Star+ en exclusiva kjjjjjjj

6 Me gusta

Ah ok, si lo dijeron ellos ya está. Yo pensé que volvían tipo última semana de enero para encarar la semana previa del arranque del torneo.

El humo que van a vender con los refuerzos de boca por favor. Se viene la encuesta “que refuerzo es más importante, Figal a boca o Quintero a River?”

No, no la van a hacer con Benedetto, porque ese será comparado con Messi al PSG.

7 Me gusta

Ufff, entre el manco y Bostile ya deben estar pergeñando qué jugadores inventar que están cerca de la bosta, para tirarles un centro al consejo de simios y que los vayan a buscar, mover un poco el avispero para ayudarlos a que consigan refuerzos como la gente, ya vas a ver que van a operar a full y con el inflador mediático llamando a los propios jugadores, representantes, a todos

Van a estar desesperados porque se las ven negras para la copa comparándose con nosotros y porque la mitad del plantel se pierde partidos por la suspensión por el quilombo que hicieron en Brasil, a menos que ellos sepan algo que nosotros no, y en estos días salga que les bajan la sanción…

7 Me gusta

Parece que el llamado de roman no sirve ni pa mierda. Dicen que llamo para pedir una napolitana y le llevaron una pizza de cancha. Ahora está cascini quejándose para que les devuelvan la plata.

23 Me gusta

Que los vea la concha de su madre a ese torneo falopa kjkjj

2 Me gusta

Aparte se nota que al triste y el consejo de simios no se les cae una idea ni una ingeniería para traer refuerzos, que contra su pesar, tienen que ir a buscar uno de los vestigios de Madrid, como Benemuertto, aparte de que no deben tener un peso partido al medio para salir al mercado, como hacía el lechón Angelfácil, que pelaba la billetera y ponía toda la guitarra, o te vendía un pibe injunable como si fuera el nuevo Maradroga y se forraba de guita para salir a comprar

Estos no saben a quienes buscar, buscan a los que rajaron ellos mismos, y sin un mango, si no vendieron a nadie en mucha guita todavía kjjjj

Están pedaleando en el aire y sin saber para donde disparar!

9 Me gusta

Es raro todavía que no le hayan dado una partida de AySA para comprar refuerzos. Se ve que Galmarini está muy distraída últimamente, capaz está inaugurando una canilla en Wilde

6 Me gusta

Mientras tanto Barijho está cargando la escopeta y afilando el facón.

5 Me gusta

Miren la encuesta que metió Giralt, el 90% de los colombianos prefiere a Juanfer. Solo un viejo senil como Pagani puede ponderar a Cardona por sobre JFQ

18 Me gusta

Y es obvio el por que

4 Me gusta

Empezó el inflador. Gonzalez Pirez que era el capitán, parece que no hizo nada.

image

17 Me gusta

Me hace ruido que el mismo equipo se haya sacado de encima a los dos centrales en el mismo mercado, para mi los dos son muy falopas y sirven solo para tapar agujeros cuando no queda otra que ponerlos porque no hay otro.

16 Me gusta

Van a dinamitar las negociaciones con los dos Bustos. Agarrate.

4 Me gusta

si, igual no te rigas tanto por lo de falopa porque alla tambien hacen cada tramoyada con la guita como en china.

3 Me gusta

Jajaja como lo boludeo hoy al viejo con el gol de Quintero en Madrid. El viejo a los gritos y la cara roja y el otro sentadito cagandosele de risa :rofl:

4 Me gusta

encima le tira : mira a camara y decile a los de boke que no fueron campeones con el real madrid… los re verdugueo

10 Me gusta

En los libros de historia del “bosteriodismo” instalaron como que Bielsa no lo queria y que nunca le dio oportunidades,omiten que Riquelme quedo afuera del mundial por su fantasmagorica Copa America del 99 (la de Palermo errando 3 penales) donde dio pena y le quedo gigante la camiseta,ademas de que su presente en el Barcelona no era el mejor a comparacion del de Aimar o Veron. En esa epoca ni siquiera fue algo “polemico” que no vaya al mundial el triste,solo lo pedia la monada bostera,pero tampoco era una locura dejarlo afuera,como por ejemplo si fue en el 2010 cuando no lo llevaron al pupi Zanetti

14 Me gusta

Esa fue la clave, era totalmente al pedo llevar a Riquelme en ese equipo. Aimar y Verón la rompían toda en ese momento, sobre todo la bruja siendo titular indiscutido en el sistema de Bielsa.

Aparte, Riquelme siempre se cagó con la selección, nunca jugó 2 partidos seguidos bien. En el mundial 2006 fue un fantasma, y por 2 asistencias el bosteriodismo te lo vende como un fenómeno con la celeste y blanca.

9 Me gusta