Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Excelente thread @lautacarp_1901
Y todos los que se quejan y dicen “ay, mirá el tema que hace, que al pedo” etc, es porque dijeron pelotudeces y ahora se quieren morir.
Seguí adelante con esto Lautaro

4 Me gusta

4 Me gusta

Gracias por el reconocimiento, la resistencia del seleccionado terminó triunfando

3 Me gusta

Y eso que yo hace años ya no diria que me considero hincha de la Selección. A mi lo que siempre mas bronca me dio fue el desprecio para con Messi de muchos pelotudos, o sea, cómo vas a menospreciar a Messi??? El mejor del mundo juega en tu país y lo bardeás? Cómo se puede ser tan estúpido? Los que le decian que Catalán, volvete a Europa, vienen por la guita… mamita, que mamertos!
Ah, y con Di Maria tambien… la del Fideo tambien la tienen adentro.
Lo mismo que la de Otamendi.
Los de la generación pasada como Mascherano, Higuain y alguno mas tambien rendrian que ser mas valorados para mi.
Obviamente ninguno se compara con Messi

4 Me gusta

Qué bien tener bloqueado a este muñeco desde que apenas se registró… Ni enterado estaba de que era bostero.

3 Me gusta

La palabra clave es “Clermont”
Atención a la obsesión enfermiza de @SolamenteRiver

Bonus track NN hebreo

1 me gusta



20221105_203503
No faneo bosteros, slds

La lista definitiva de almas en pena destruidas por el Messismo. Están los que están, son los que son.

1- Champion(RIP)
2- @Fergus_Macleod
3- @ElMasGrand3
4- @aramixs1 (WANTED: prófugo de la Justicia)
5- @SolamenteRiver
6- @DuHast
7- @fercarp32
8- @Mati4s_rp
9- @Shaka_Millonario
10- Sepi (RIP)
11- @Nuncahabrajusticia
12- @mezz

Lo lograron muchachos, quedaron marcados en la historia grande de este hermoso foro. Aunque no por un motivo noble, claro está.
El peor castigo para ustedes no será una sanción de parte del Consorcio, sino llevar para siempre la eterna carga de haber sido muy boludos, seran perseguidos y bullyneados por siempre en cada participación, por más trivial que esta sea.
En décadas serán recordados como el milagro de los gordos tetones del 22.

Saludos, felices fiestas.

Y ustedes 12, vayan pa´allá, pedazos de bobos.

5 Me gusta

Ok, saludos. Feliz año.

2 Me gusta

12? A lio le suena ese numero

@Alguien @Ramita_98 @lautacarp_1901 @KVXA

Feliz Año amigos, esto no hubiera sido posible sin el invaluable aporte semana a semana de ustedes.
Lo logramos muchachos, solo había que CREER.

4 Me gusta

Ah pero contra el Clermont
jjajaja pelotudo, saludos

1 me gusta

Muy feliz año nuevo Gabi querido, nosotros si vamos a festejar y brindar a pleno este año, soñado y buscado por mucho tiempo, te felicito por la gran domada que pegaste y vas a seguir pegando en este thread crack, te mando un gran abrazo y que la pases genial esta noche!

1 me gusta

Brindamos con la copa que quieras

6 Me gusta

A pesar del mal año de River, el mejor de la historia y todo el equipo nos dio una de las mayores alegrías de nuestra vida y de la historia del país. Salud campeones :blue_heart::white_heart::blue_heart::white_heart::heart::white_heart:

4 Me gusta

Hay boludos faneadores de un bostero confeso. Ah pero con riquelme se enojan maaaamita

1 me gusta

4 Me gusta

jajajjs mira en lo que pensas en año nuevo hermano, se nota que tenés padres ausentes
anda a dormir nene

7 Me gusta

La tenes adentro, por siempre.
Abrazo de Campeon!

2 Me gusta

cuando se de cuenta que hoy es solo el comienzo…
:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta