Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

jaja te cague la apuesta… igual sea como sea, cuenta como asistencia. No hay lugar para shanto de antimessi.

2 Me gusta

Se me acaba de caer un ídolo.
Me siento como cuando me enteré que Papa Noel eran mis viejos

descarga (31)

3 Me gusta

jaja noo…
Ya es una cuestion muy fina de interpretacion.
Con messi soy muy permisivo… si me insistis un par de veces más con que lo hizo a proposito, compro. :rofl:

2 Me gusta

Messi en sus últimos 6 partidos:

-10 goles
-4 asistencias
-3 títulos
-2 MVPs
-gol para ganar la liga

El q estaba terminado.

5 Me gusta

No te olvides que el barca sin messi le metio 4 pepas al real madrid ampeon de champions en el mismisimo bernabeu, pero “eee sin messi ed badza no gana mas nada ee”

Ah pero en champions, no puedo meter el penal contra el real mi amol

Rivales: Clermont, FC Baguette, Ratatouille, Olympique Macarons

Si. Italia y Brasil tambien.

1 me gusta


Se acabo la mentira

Evadiel Impuestessi pechea hasta en esto? Mamita que Mundial hermoso se viene con este enano hormonado evasor arrastrándose a partir de octavos

(??

InfantileImmenseBats-size_restricted

Hizo una temporada tan de mierda el hormonado, que ni papi fifa lo pudo salvar. Domadito KJJJJ

Se festeja en el obelisco @Champion llora @Alguien

3 Me gusta

Ya no tiene los billetes del barca para que le acomoden los premios.

Está es la realidad, fuera de la nómina

3 Me gusta

Hoy van andar muy sensible los messistas, espero que no sean tan maricones cómo los gallardistas y empiecen a denunciar comentarios. KJJJJJJJJ que domada se comieron, desde ya que si

2 Me gusta

Qué farsa todo esto, y si está Penaldo que no ganó ni hizo nada la temporada pasada jaajaj los hubieran sacado a los dos si querían hacerse los guapos y objetivos, que no se note que los franchutes de France Football, se quedaron re calientes con el PSG, porque a Neymar tampoco lo pusieron, y si miras la lista, hay CADA UNO entre los candidatos, que no hicieron un carajo más que Messi, cantidad hay, mirá si no van a tener que estar Messi y Neymar, aunque no lo ganen y queden afuera de los 3 candidatos, que no se note tanto, una falta de respeto tremenda, por algo la FIFA se abrió e hizo su propio trofeo, no son creíbles ya, igual se lo van a dar al polaco llorón

Pero pierde total validez el balón de oro de este año, lo sacaron por emoción violenta, con la camiseta re contra puesta y cero objetivismo, es cualquier cosa

2006 fue nominado
2010 fue nominado
2014 fue nominado
2018 fue nominado

Se viene.

1 me gusta

Esta bien que los pepsimaniacos rascan la olla con estadísticas falopa contra equipos de cuarta en esa liga, pero no podes ser tan cara dura de dejarlo afuera de una lista de 30 dejate de joder, al pata dura RUDIGER pusieron jajaja.

1 me gusta

De que hablan del BDO?
jaja está recontra definido para benzema, a quien le importa toda esta parafernalia de preselección.
Igual siempre es una buena oportunidad para ver llorar a la secta judeomerengobostera del foro.

Lo gano messi? buuuuuuuuuaaaaaaa
No esta messi? buuuuuuaaaaaa

Para medir tan poco los tiene ensartados hasta al charrito mas nuevo, el tripode lionel.

2 Me gusta

Mal, Nkunku, Kimmich, Leao, Son, Maignan, Kane, Darwin Nuñez, Haller, Vlahovic, Haland, y Messi no? qué carajo hicieron y ganaron esos en esta última temporada? qué más hicieron que Messi esos? jajajaja tremenda tocada de orto, yo si fuera Messi, salgo a prenderlos fuego a los pelotudos esos, que no tienen idea de fútbol, y lo sacaron como nenes caprichosos porque no les dieron la Champions

Que no lo nominen este año no saca que le regalaron ese trofeo pedorro el año pasado por ganar una copa pedorra comprada por Alberto Fernández y el Chiqui Mafia y que encima caminó durante toda la final.

4 Me gusta

Después del papelón que hizo acá, no merecía ser nominado. 2-0 arriba en la serie el PSG y se lo dan vuelta porque messi entró cagado al Bernabeu

https://youtu.be/4jK2vjqcO5o

2 Me gusta