Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Lo que era este pibe a finales de los 2000 y principios de los 2010 era impresionante.
Lo mas probable es que no vaya a ver nada parecido. Un desequilibrio sin igual.

6 Me gusta

La cantidad de lacras que viven a costilla de él

1 me gusta

Y claro, por eso al final estos ricos acaban buscando más y más…

Porque si fuera por uno mismo, ganar 20 o 40 millones da igual, no te los vas a gastar nunca…

Bien Lio, dos golcitos hasta ahora.

1 me gusta

Hacia mucho no metía 2 goles, lo necesitaba más yo que él

2 Me gusta

doblete contra no sé quién, tremendo

ah pero contra papá Madrid :rofl:

1 me gusta

Tremenda obsesion, Sarro querido. La liga termino hace 3 fechas y seguis cayendo a llorar.
Se nota que ese culito merengon quedo con ganas de tantos sablazos durante mas de una decada.

4 Me gusta
1 me gusta

Un demente.
No, pero CR7 con sus 4778547goles bajo el arco era mejor🤣

Ni aparece en los partidos intrascendentes contra equipos falopa, es un exjugador.

3 Me gusta

la edad nos llega a todos…

1 me gusta

Ahora que se queda mbappe, confio en el trio neymbamessi, ya con lio más adaptado.
Falta que lo limpien a poch nomas.

2 Me gusta

Yo a Neymar ya no le confío nada, hace rato que parece que está en otra. Y ya hasta da ventajas físicas siendo que recién acaba de cumplir 30.

2 Me gusta

De hecho, para mi Neymar fué muy poco tiempo jugador de clase mundial.
Muy sobrevalorado.
Es un Robinho 2.0

1 me gusta

Neymar necesita determinadas condiciones de presión y temperatura para sacar su mejor versión, es evidente. Le gusta la joda de mais, ademais.
Pero con estos dos mostros al lado va a levantar seguro.

Ya se le está pasando el cuarto de hora si, que se apure.
Para mi fué crack crack 2/3 añitos nomas y la cagó yendose al PSG.

3 Me gusta

a este psg le hace falta mas un tipo atras mas que messi neymar o mbappe … si en vez de marquinhos estaba thiago silva …

1 me gusta

Naaa tampoco para decir eso, pero de 2011 a 2018 que se fue al PSG fue un jugador top

El neymar del barcelona estaba en un nivel altísimo, la cago cuando se fue al pechege para hacerse la estrellita en vez de quedarse jugando al lado de L10

4 Me gusta

Neymar si se quedaba en Barcelona igual le iba a ir mal y se comía lo de Roma, Anfield, etc.

Aunque se hubiera ido a un mejor equipo. Hasta al mismo mandril.