Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

La cantidad de camisetas que vi hoy por la calle, niños, adultos, de todas las edades, y este enano evasor le rompe el corazon a millones de nenes por toda la argentina. Deberia ser declarado persona no grata

3 Me gusta

bueno sigan aplaudiéndolo, lo de hoy es indefendible, QUE EL CAPITAN ESTE CON LA CABEZA GACHA Y CARA DE PERDEDOR CUANDO ESTAS PERDIENDO CONTRA ARABIA, NO TIENE PERDON ESO. Ah pero después le mete 4 a Sri Lanka y compensa…

4 Me gusta

Si vamos al caso le sacas el mundial del 86 a varias figuras del fútbol argentino y no existe nadie pero la realidad es que existen y ganaron una copa mundial para Argentina,poniendo los huevos cuando habia que ponerlos. Messi que le dió a la Argentina? Nada vieja, podés ganar 20 balones de oros, 10 champions pero no le diste nada a Argentina, y es fácil, si no se banca esa responsabilidad que renuncie, vos mismo lo dijiste Messi puede ser el mejor del mundo pero para Argentina el mejor es Maradona, y así es.

1 me gusta

LA PRESION LO MATAAAAAAAAAAAA. LLEGA EL MUNDIAL Y ARRANCAN LAS CARAS LARGAS, AL PISO SIN SABER QUE HACER. Es muy pesada la casaca de la seleccion y no es para cualquiera. PERDON MARIO ALBERTO

4 Me gusta

La gente se pregunta que paso con @Alguien
Que paso con @Alguien que no existe más

5 Me gusta

Imagínate que un árabe nn te de unas palmaditas en la espalda siendo messi.
La falta de carácter total que tiene este tipo ya no me sorprende. En su lugar, yo le hubiera dicho que me iba a pajear pensando en Allah

Otro mundial más que la imágen que se va a recordar de este tipo es mirando al piso

6 Me gusta

Evidentemente está en un nivel físico bajo, y no es el que dicen los periodistas que le chupan a él y a los otros ñoquis que están enquistados en la selección nada…

2 Me gusta

Una copa america, una confederaciones, los jjoo, una final del mundial. Así como se le pega por sus responsabilidades, hay que reconocerle a él y al equipo los logros. Tampoco hay que ser tan parcos.
Lamentablemente nos cuesta cada vez más horrores los mundiales.

hoy el Matador declaro algo y los fanboys de Messi salieron a matarlo… mas respeto con los campeones del mundo loco, cuando su idolo lo sea podra declarar lo que quiera… va, si es que se anima a hablar

5 Me gusta

La concha de tu madre higuain, solo te bastaba con hacer un gol en la final contra los nazis.
Desde ese momento, la selección se fue cayendo de a poco hasta que hoy.
La copa america solo fue un desahogo pero no tapa las finales perdidas contra chile

1 me gusta

Kempes dijo hace rato hoy, lo que muchos periodistas se niegan a decir públicamente…
A lo que agregaría a sus palabras, que este equipo tiene muchos que se creen figuritas y la verdad que lo que se tiene, es una ausencia de líderes de carácter.

2 Me gusta


Gijon/ratatouille/roquefort fc

14 Me gusta

Le hicieron un penal que queres que haga? El forro de palacios tuvo una mas facil y con el rival cansado y el fresco. LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEN LOS MESSI LOS DI MARIA QUE NO SE BANCAN LA PRESION DE UN MUNDIAL. NO SON INTELIGENTES PARA MANEJAR ESTOS PARTIDOS

2 Me gusta

Ahora no llegamos ni a cuartoooooooooos. VAMOS A TERMINAR EXTRAÑANDO UN HIGUAIN, A ESE NIVEL NOS LLEVAN ESTOS FORROS

1 me gusta

Messi literal se erro un “mano a mano”, perdonable porque puede pasar.
PERO EN LA ULTIMA JUGADA PATEO UN TIRO LIBRE DESDE 25 MTS Y LA TIRO A LA FAVELA…

7 Me gusta

Vamos a extrañar, si este técnico no hace los cambios, a muchos jugadores que no pone, para priorizar a los “amigos”, que encima no tienen ni estado físico, ni futbolístico para ser titulares…

3 Me gusta

A mi me da risa que messi se armó un grupito de amigos que lo rodean siempre. Cada vez que hay un bardo se le acercan a defenderlo para que nadie lo toque, como el muerto de de paul. Parece que tuviera su grupo de guardaespaldas, cuando debería ser él (como capitán) el que salte a defender a todos, algo que nunca lo vimos haer.
Hoy el arabe se la picanteó en la cara y el pechofrío se reía, una imagen más cagona era imposible.

12 Me gusta

El pollera de paul dejo que el terrorista lo intimide a messi

3 Me gusta

si desde que piso la cancha que estaba cagado encima el cagon ese

2 Me gusta

El falopero le hubiera pegado un cabezazo de una

3 Me gusta