Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

@Kwyjibergo te quedó otro ejemplar aca
equipo C :melting_face:

1 me gusta

Kjjjjjj qué manera de domar y ultrajar!!!

8 Me gusta

Éste th es el baño de MI amigo personal don Kuichimbow? Digo, porque cada vez que entro lo veo meando a los mismos foristas

7 Me gusta

Messi pierde una pelota boluda y viene el gol del monaco, como en la final de la copa america 2007 contra brasil en el gol de julio baptista

4 Me gusta

No, mal pase de Verrati, creo que ni llega a tocarla Messi.

Despues fue el mas peligroso del PSG en un partido muy espeso. Lindo fierrazo al palo y despues Mbappe agarra el rebote con el arco libre y le pega al palo devuelta.

1 me gusta

Ahora la liga de granjeros de francia es mejor porque tiene 2 mundiales y 2 euros que la de inglesa porque tiene solo un mundial kjjjjjjjjjjjj lo que hay que leer de estos glotones de la japi hormonada para justificar el 4to gol al roquefort fc o el 5to a ratatouille

1 me gusta

El enano dictador totalmente psycho enojado por salir 4 minutos antes de que termine el partido cuando no gravito en 90’ contra un equipo normalucho como el monaco. Ah pero contra el clermont

3 Me gusta

Eso es lo que más amo de Messi. Quiere jugar los 90 minutos todo el partido todos los partidos, es un enfermo. Lo amo

7 Me gusta

Fue el mejor de los 3 de arriba no obstante.

1 me gusta

Pero lo sacaron por Sarabia. SARABIA. Qué mierda va a aportar más SARABIA que Messi en muletas?

3 Me gusta

Messi no hizo nada en 90 pero podia hacerlo en 4’?

El único rival serio de la liga de Francia es Mónaco y Messi ni la toco. Ah pero hoy le hace un gol al Tolouse y los fagboys copan el obelisco

3 Me gusta

Hoy se rompe la rodilla en mil pedazos, saquen cap.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO :pray:

3 Me gusta

Ojo eh que si se lesiona de gravedad se puede perder el mundial, ya les ha pasado a otros.

Esperemos que no le suceda, la mística del foro lo va a ayudar para que llegue sano a Qatar

3 Me gusta

Yo ya metí un papelito en el freezer con su nombre, dicen que eso ayuda. Dios no quiera que se rompa los ligamentos cruzados de su pierna izquierda, sería una lastima.

2 Me gusta

que tipo cagón, denunciar a un seguidor porque lo tiró un poquito del cuello

https://www.elfutbolero.com.ar/internacional/Golpeo-a-Messi-ahora-le-llega-el-karma-y-pagara-una-multa-millonaria-20220831-0015.html

1 me gusta

Hacelos concha a todos rey

2 Me gusta

Lo esta cuidando para el Mundial, para que administre bien sus energías y acá se ponen de culo, es de locos esto. No hay nada importante, ni definitorio en estos últimos meses del año, porque en Champions ya están en octavos, el campeonato ya va a estar resuelto a una semana del Mundial y la copita de Francia con los suplentes de la reserva ganan.

4 Me gusta

El no lo denuncio, lei toda la nota y nada gil.
Vos defendes a un violin que le pega a nenes discapacitados, y que ademas casi no tiene pija.

Tu escencia trollistica te lleva a limites insospechados. A veces me pareces gracioso, y otras veces pareces un @Champion

9 Me gusta

Después lehacenel7 le revolea el celular a un infante y los tenés aplaudiendo como focas en el thread de Ronaldito

5 Me gusta