Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que manera de dar asistencias messi, ahora que esta mas viejo arma mas juego y da muchas asistencias

5 Me gusta

Que grande el verdadero dios del fulbo. un mostro

2 Me gusta

tuvo covid? perdió el olfato de gol, en una liga paupérrima

2 Me gusta

Le cuesta el gol, pero que manera de entender el juego a la perfección hermano, god save us

2 Me gusta


No se dimensiona lo suficiente que un tipo haga 9 regates en un partido y parezca normal

4 Me gusta

Jugando con granjeros franceses e inmigrantes africanos, sean buenos

haa , pero despues contamos igual los goles que se hacen en champions como si se hicieran al young boys o al bayern … o en la premier como si fueran todos equipos con jugadores tops , cuando en realidad son muchos jugadores inflados que ademas por la filosofia de juego quedan siempre mal parados

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4d1MpU1aaMc

1 me gusta

Acá paradela metió un regate en 10 partidos y eso le basto para que algunos le tengan fe

2 Me gusta

De hacer 90 goles en una temporada a tener que contarle regates jajajaja

Acabado es poco.

2 Me gusta

Ayala estan acabando

1 me gusta

Un desastre el enano narco. Exjugador desde hace 3 años, si me importara la selección pediría que no lo lleven porque va a ser un lastre.

1 me gusta

Salió campeón hace 1 año con la selección

1 me gusta
2 Me gusta

Discretito hoy, mejor en el segundo tiempo.
Mbappe es un animal pero tiene que tocarla, demasiado morfon esta. Solo estaba neymar para el 3-0

1 me gusta

no le pudo hacer gol al juventus más falopa de los últimos 90 años.

1 me gusta

Terrible lo que hace Donnaruma en el gol de la juve, tiene errores insolitos, mas alla de ser muy buen arquero abajo de los palos. Prefiero a navas.

1 me gusta

Ya no le da el fisico a Messi para ser protagonista

es bajista messi, la segunda guitarra es neymar. Y dentro de unos meses pasa al fondo a la bateria

+17 :man_artist:

1 me gusta