Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

nos tiene de hijo Arabia Saudita en mundiales, andá a saber cuándo los volvamos a enfrentar. Toda de messi y sus amiguitos de paul, papu gomez, dibu martinez.

8 Me gusta

Está todo roto, no hay más vueltas que darle.

1 me gusta

te entiendo y coincido totalmente, y justo encima ahora esta rodeado de los mas chupapijas del mundo, paredes, de paul, todos tipos que hasta para jugar el truco lo buscan.

1 me gusta

Y parrafo aparte para los chupapijas que le hacen canciones como si fuera dios en la seleccion

Mira que vi jugadorazos en River y nunca nadie les hizo una cancion

Solo a Ramon o Gallardo e incluso a ellos los afecto y bajaron el nivel

Eso influye en todo el equipo, no hay que buscar salvadores sino un equipo. A veces los jugadores quieren que pase la pelota por el y el quiere que termine el partido

1 me gusta

Lo unico que espero es que salgan a jugar contra mexico como si fuera malvinas

Una vez mas el tiempo nos dio la razon. Se busca a los fans de este enano evasor hormonado cagon alcahuete. Van a decir que el tobillo, que el aire acondicionado, que el arquero, que los compañeros, porque obvio, nunca la culpa es de el. Ah pero cuando le mete 5 a nicaragua en un amistoso es the goat

5 Me gusta


image

7 Me gusta

Una vergüenza lo de este muchacho, un nuevo papelón.

1 me gusta

Otro partido importante dónde desaparece.

3 Me gusta

Pero si Messi ni sabe que existen las malvinas, debe estar mas preocupado porqué España le quite a los britanicos Gibraltar :gibraltar:

1 me gusta

A ver papi, fuerte se patea, deja de querer colocarla siempre.

Para mí con estas cosas se nace, la personalidad no se puede cambiar por más psicólogos y terapeutas que le tires encima

3 Me gusta

Todo lo que se venia trabajando los ultimos años, de un equipo sin dependencias, nada de eso se vio hoy, otra vez rezando porque fideo o messi hagan una genialidad. Fallamos en todas las lineas.

1 me gusta

Claro, la culpa siempre es del equipo, pero cuando argentina gana es por the goat, la bestia, el mejor del mundo. Digan que este tipo nunca, nunca va a tener las pelotas del gordo del 86

3 Me gusta

Juega al lado de bastantes paquetes el tipo.

La lucha de Messi es la cultura futbolística que mamó. Se crió en la masía y la Argentina es un descontrol emocional en esta clase de citas.

En otras selecciones como España o Alemania, el tipo sería rey en esquemas que no se rompen por la locura del momento.

6 Me gusta

ningún hombre es tan grande como nosotros los argentinos lo hacemos parecer. Messi es como muchos pibitos que no tuvieron su suerte y como los mejores de la historia. No va a poder resolver todo solo porque no es un superheroe, quizas es hora de que maduremos y dejemos esa idiotes del “mejor del mundo”

O sea, da la sensación que Messi no tiene lo que necesita Argentina y viceversa.

La pidio mas Enzo Fernandez que vos, hijo de mil puta

Esto nos mata historicamente, argentina no controla sus emociones

2 Me gusta