Batalla campal en el monumental...

como no fui al hall, ni un conocido estaba conmigo

Lastima que no los cruce, fui a la sivori baja tmb solo, pero cuando llegue al hall ya habia pasado un toke el bardo, me lo cruce a arielito y me fui al estacionamiento donde nos agarramos y nos tiraban a la cabeza con las balas de goma. Ya habra momento para la revancha

me paso lo mismo me quiero morir

Al lado tuyo estaba un pibe de la Filial Lomas llorando… me partió al medio verlo estaba desconsolado.

Ramiro Castro es lo de fantino ahora.

Que bronca como no fuimos al hall , enana de mierda porque quedo justo conmigo, exe y pale

El gorrito BÉLICO de Chuki es súblime.

Yo tengo otra de Maxi en alta calidad. Estuve viendo las fotos de Télam y me pareció que era él, con esto lo confirmé. Ahí la subo (si puedo). Decí que en Bernal están acostumbrados a bañarse con agua fría…


Bueno, no puedo subirla, este es el link:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

En un momento estaba con chuki en el hall, ahi fue la guerra misma … agarramos una manguera que habia por ahi y nos metimos corriendo al club los polcias se caian jajaja, que lindo como me descargue te juro. no respondia a mi persona estaba sacado.

jaaaa, me acuerdo estar en la puerta del hall y sacarle la manguera al policia y locos yendo para adelante nos podrian haber re contra llevado en ese momento

Si a alguien le molesta u ofende con lo que voy a decir,no le pido perdón,porque no me interesa:
A todo aquel que ayer,rompió la cancha,ya sea en la platea,en el anillo,en los baños o en lo que mierda sea,le quiero decir que es un hijo de puta,un pelotudo,un corto que no tiene 2 dedos de frente para pensar. Que carajo tiene que ver la cancha?
River va a jugar en primera porque le tiraron piedras a todo lo que podian?, pensé que pelotudos eran los barras nada más,pero parece que no,que pelotudos hay en los 4 costados del monumental.
Pensé que la gente que iba a las plateas tenia más cerebro,pero no, son igual de cortos que los mercenarios.
Que mierda ganaron con romper todo hijos de mil puta,lo único que consiguieron es que nos suspendan el estadio,que seguramente nos quiten puntos y que tengamos más gastos cuando no tenemos un peso.
Es mi pensamiento hacia todo aquel que haya roto algo,si hay alguno aca en el foro,ojalá lo lea,porque quiero que sepan lo que pienso yo y muchos otros hinchas que sentiamos el mismo dolor,pero no nos la agarramos con la cancha que mantenemos todos pagando la cuota.

felicito a los muchachos, yo lleve a mi viejo asi que me tuve que ir pacificamente , algun que otro pedazo de azfalto habre tirado

Estaria bueno que cada uno que arrojo una piedra, rompio una platea, o un vidrio… Vaya y se ofresca a ayudar a arreglar la cagada que se mando… Si no empezamos por arreglar nuestras cagadas, que pretendemos que los de arriba arreglen nuestro club?

Vayan y rompan su casa a ver si se sienten tan felices. INADAPTADOS

Che pibe vivis en Rosario y no viste nada de lo que paso, por qué mejor no te quedás callado y cerrás el orto? No estamos de animo para que venga alguien que no sabe nada a decirnos cómo tenemos que actuar

Vos tambien fuiste uno de los que tiro piedras con el solo objetivo de romper el club? Anda y arreglalo. Y repito; por que no rompiste tu casa?

Se mandan las fotos tirando palos y en medio del caos que publican los medios. Será solo para figurar? o Realmente son cortos de ahi arriba?
No pueden sacarse el complejo de pseudo-barra?
No sé. La verdad que festejar todo esto me parece patético y lo que más sorprende es que no logran darse cuenta de que lo que se hizo esta MAL, porque si tenes bronca te vas a tu casa y si querés rompe algo en tu casa, nadie te puede decir nada. River es de todos. Estos son los que cantan el club es de los socios.

Que solo objetvo de romper el club estupido? Deja de comprar lo que te vende el periodismo! Sabes lo que es que traten de salir de la cancha familias y que les tiren balazos de goma? Que en ese momento de total impotencia los policias te hagan señas de la camiseta de boca? No hables mas giladas lo unico que te pido.


SI VAS A ROMPER EN TU CASA NADIE SE ENTERA DE LA DISCONFORMIDAD, DEL DESCONTENTO. Antes de partido estaba arreglado que ibamos a ir al hall pase lo que pase a cantar en contra de passarella. Si despues del partido querias hacer eso ibas detenido por como reprimio la policia. DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES.

Y que tiene que ver la policia con romper el club? Tirarle una piedra a un policia es una cosa… Tirarle una piedra al club es otra

Los vidrios que se rompieron del hall eran para entrar y sacar a la policia. Que dos o tres cabezas de tacho rompan cosas por joder es otra cosa, ustedes dos estan señalandonos como los que hicimos esas cosas. Si se rompieron asientos y azulejos era para tirarle a las policia, nada mas.

Cuantos pelotudos hablan sin saber qué carajo pasó, a ver si entienden forros la policía se nos empezó a cagar de risa en la jeta y nos estabamos yendo al descenso entienden manga de estúpidos, entienden o no? y yo reaccioné como reaccionamos los que tenemos sangre en las venas y estamos podridos de que hayan devastado al club. Me chupa un huevo haber roto las plateas de madera de la sívori de hace 100 años, rompí a taco limpio con los borcegos nuevos que tenía jaja que me salieron un huevo todas los bancos que pude y se los revoleé a los canas putos y a los bomberos de mierda que nos cagaron mojando con el frío que hacía. Y si podría haber prendido fuego el club entero lo hubiera hecho. Así que me pueden chupar bien la pija ustedes pacifistas del orto, ustedes y su falsa moral, chupenmen bien pero bien la pija.
Y después de verlo a ramiro castro ayer hablando con el hijo de puta de fantino me arrepentí de no haber hecho algo más para molerlo a palos lástima que me llamó mi hno para decir que mi vieja me estaba viendo y se estaba por infartar.

Al final tanto me peleé y discutí y terminé siendo compañero de batalla de los th jaja. Abrazo muchachos.