Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

A Chicago le descontaron puntos porque se comprobó que hubo colaboración de la dirigencia para que pase lo q pasó.

Además no tiene comparación, cuando descendió Chicago hubo un muerto, invasión de cancha, enfrentamiento con los de Tigre, etc. en River fueron solo butacas, vidrios y demás destrozos que ni por asomo se puede comparar con lo q pasó con Chicago.

Central descendió y tambien hubo quilombo, y me parece que no le suspendieron la cancha , y los hinchas pudieron ir desde la primera fecha.

Martes, Miercoles Jueves, no me importaaa!!! quiero que llegue el momento ya para poder ir a ver al millo de nuevo!!!

En River tambien se comprobó que hubo connivencia de los dirigentes: a los barras le liberaron la zona para amenazar a Pezzotta. La única diferencia con Chicagón es que no hubo muertos.
Alguna sanción nos van a dar, no va a ser tan dura como se habló en un principio pero alguna vamos a tener que aceptar, no queda otra.

Cómo te atrevés a decir “hinchas”? Yo tambien le hubiese tirado palos a la policía si se me caga de risa en la cara salame. No se dijo “Che, estoy aburrido, rompemos todo?”…

Y si se juega en otra cancha por que no podemos ir? No digas boludeces por favor.

Tranquilito, amigo…

En Chicago hubo un muerto, les abrieron la popular para que fueran a buscar a los de Tigre, guardaron cosas adentro del club con permiso de los dirigentes, hubo invasión de cancha, el barrio quedó igual o más destrozado que en River (y no la cuento de oído, ya que estuve en ese partido), fueron a buscar a los hinchas de Tigre, ¿algo más? Y aún así no estoy de acuerdo con el descuento de puntos, porque los hinchas que fueron directo a agrdir a los de Tigre quedaron todos filmados, y porque los dirigentes salieron indemnes de esto, con el delincuente de Filomeno a la cabeza, como debió pasar en River con los que le permitieron a la barra entrar al vestuario del árbitro. Si la justicia comprueba que hubo connivencia, que vayan en cana los dirigentes, y los hinchas que fueron filmados.

¿Vos viste el quilombo que hicieron los de Central cuando descendieron? Rompieron todo, pero jamás recibieron sanción al estadio ni para su gente, que fue a los 19 partidos del torneo. En la cancha de Independiente Rivadavia mataron a dos tipos hace unos años en una interna de la barra, NUNCA le suspendieron la cancha, si querés agarrá el archivo y decime un partido que Independiente haya jugado fuera del Gargantini (el último fue el del debut de Ortega que jugó en el Malvinas, y no por que le suspendieran la cancha precisamente); ah, tampoco lo hicieron jugar sin público, cuando las barras se agarraban todos los partidos, y a clubes como Merlo, Almirante o Berazategui los hicieron jugar campeonatos enteros solo con abonados, y en varios partidos directamente sin público. Vélez y San Lorenzo armaron un quilombo terrible en Liniers, ¿a alguno le suspendieron la cancha o lo hicieron jugar sn público? No, solamente completaron el partido en la boca y a puertas cerradas, después ¨siga siga¨.

Y si querés puedo seguir un largo rato con los ejemplos, así que no te la vengas a dar de Solferino ni a insultar a la gente, más cuando del tema sabés absolutamente NADA.

Chau, ¨hincha¨.

Cito:

Vamos igual no ? Yo voy

Y a los dirigentes de River que nos vaciaron quien los para? Y a los arbitros???

Sabes como se llama esto? JUSTICIA POR MANO PROPIA.

River no descendio de la forma que descendio, por ejemplo, tiro federal, simplemente porque no le alcanzo. A RIVER LO MATARON.

Yo no hice quilombo, pero lo entiendo perfectamente, y a mi entender, TENDRIA QUE HABER SIDO PEOR.

Si alguien me hace la gamba voy :mrgreen:

Obviamente que el martes vamos todos a la cancha, y a Mdza tb.

Jajajj me quedó clarísimo. Qué pelotudo que es ese tipo! Qué dolor que es escucharlo hablar de River por dió. Y esto recién empieza…

Ah, y hablas de “con el quilombo que hicieron…”

Propones que hayamos sido buenos perdedores, quedarnos sentaditos y a otra cosa.
ESTAS CONFUNDIDO.

Sabes que es ser buen perdedor?
Cuando en el 04 vi a boca festejar en el monumental en la semi, cuando vino san pablo y nos gano en el monumental en 05.
Listo, perdimos, nos toco perder.

Esto es diferente, ACA NOS MATARON!!!

No hay explicacion para que el club numero 1 pase en 4 años a ser el peor club del futbol argentino

Hoy quizás haya confirmación después de la reunión de AFA, habrá que estar atentos. A esta altura, parece casi un imposible que se de marcha atrás a esto, pero nunca se sabe…

Una pregunta, después del desastre que hicimos en nuestra cancha, no merecemos una sanción? y lo dice alguien que estuvo en la sívori baja y no tiró ni su encendedor.

EL MARTES ENTRAMOS O ENTRAMOS ! O SINO QUE SE PUDRA COMO LA OTRA VEZ.


Pezzota no merece una sanción? El que dirgio Qac - Olimpo no merece una sanción?

Se piensan que el Martes no vamos a ir? Já

Aunque no les guste a los dirigentes, a Perrota y la federaaaal!!!

Si, pero una cosa no quita la otra.
Quiero ir la primera fecha, pero si hay sanción no me parece mal.

Me imagino la gente callada, sin saber que cantar (dejando de lado los forros del tablón), yo espero que la gente vaya pero que sea MUY exigente desde el primer dia, no se debe dejar pasar mas nada.

No estoy de acuerdo con lo que voy a decir, pero…

Suponiendo que estoy de acuerdo con tu teoría, porque todos los que no hicimos quilombo no podemos ir?

Otra, si los organismos de seguridad nos obligaron a jugar con público sabiendo lo que iba a pasar, no se merecen ellos la sanción?