Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Ver resultados de la encuesta: Vas ?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 102 (63%)
  • No , iba en primera pero x ahora no quiero ir : 14 (9%)
  • No puedo ir : 37 (23%)
  • No iba antes menos voy a ir ahora: 10 (6%)

[b]

El conjunto que dirige Matías Almeyda deberá recibir a Chacarita Juniors antes de que comience la segunda fecha de la B Nacional. Aún no está confirmado el horario, ya que dependerá de la televisación del encuentro, pero con el día elegido quedó claro que en la AFA nadie pensó en el hincha.[/b]

Todavía no se sabe si el Monumental estará habilitado, pero los hinchas de River ya están en condiciones de marcar el calendario con un resaltador, debido a que hace pocos minutos Diego Turnes, vicepresidente de la institución de Núñez, y Vicente Celio, presidente del equipo de San Martín, acordaron jugar la primera fecha del torneo el martes 16 de agosto.

A pesar de que el reglamento de la AFA no permite que una institución pida la postergación a 30 días de su última presentación, Salvador Stumbo, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y principal autoridad de la mesa de la B Nacional, informó que en la calle Viamonte aceptaron la solicitud de La Banda para evitar que su debut sea el sábado 6 de agosto.

Por otra parte, quedó establecido que el cierre del libro de pases se producirá el jueves 11 de agosto, a las 20.30. Hasta ese momento, River y los 19 clubes restantes podrán realizar incorporaciones ilimitadas. Vencido ese plazo, ni siquiera se podrán inscribir jugadores que se encuentren en libertad de acción.

Un martes, por dios…

Que triste. Ojala volvamos el año que viene.

Que triste momento que va a ser el pitazo inicial de ese partido, que lo pario.

Voy a estar en España para ese entonces

Lpm que verguenza…

La verdad que si. Muy triste.

Ojala se juegue a la tarde. Asi ni pido de faltar al trabajo. No quiero vivir ese momento.

Que fulero jugar un Martes, mamita… :evil:

un dia que nos va a marcar a fuego…q ganas de llorar la puta madre.

Que triste :cry: , pero la verdad hubiese sido peor debutar contra Ind Rivadavia

No quiero pensar en el pitazo final :expressionless:

La madre de Dios… Ya estoy empezando a angustiarme de vuelta…

Ese día recién voy a creer lo que nos pasó. Y encima con Chacarita, que para mi son igual que la bosta.

Martes… me quiero pegar un tiro… la reconcha de mi madre.
No es justo seguir vivo…

Uff, qué triste que va a ser. Además un Martes, de no creer…

recien ahora estoy cayendo de todo lo que paso y de lo q vamos a tener q afrontar… es una mezcla de dolor y bronca… ensima animicamente estoy destrozado por varios motivos, pero esto es peor que todo

Que tristeza lpm :frowning:
De todas maneras ahí estaré.

No se sabe todavía en dónde va a ser?

Hasta el momento no, pero dudo que clausuren la cancha teniendo en cuenta que el domingo es la final de la Copa América. Por lo cual seríamos locales en el Monu.