Batalla campal en el monumental...

Recién escuché al boludo de Cortese diciendo que hay una filmación que mostraría la barra yendo a apretar a Pezzota. Por qué no ponen también los gastes de la naca hacia la gente de la SB?

Antes del partido pensaba que si decendiamos iba a llorar a pleno y romper todo, despues reaccione diferente en ese momento, se me cayeron unas lagrimas (digamos que no soy un tipo de llorar, y es peor… por que ando angustiado todo el dia),y me puse a mirar a los hinchas…esos que estaban alrededor mio…llorando…abrazandose, algunos descargando su furia contra los bancos y alambrados, viendo como la policia nos hacia burla…se nos reian, nos hacian gestos, esquivaban haciendose los gracioso las madera que le tiraban, provocando y provocando. Despues entraron 5 ratis, avisando que ya podiamos retirarnos, y le dije al ultimo con voz firme y sin faltar el respeto, “sabes lo que pasa, es que estan enfurecidos, por que los pelotudos de tus compañeros alla abajo, nos estan delirando, haciendo gestos y cagandose de risa, tus compañeros estan generando esto”…el rati mi miro y me hizo una cara , como diciendo …“tenes razon”, despues cobraron un poco …por que se quisieron llevar a uno detenido.
Yo creo que la gente que no fue a la cancha, tendria que cerrar el CULO, y dejar de hacer discursitos baratos de ETICA, por que asi estamos, por la HIPOCRESIA que tenemos los ARGENTINOS, y esto es a nivel de todas las ramas (politica, futbolisticas y en la vida). YO no rompi nada, pero por que no me pinto en ese momento, estaba recaliente, pero no se por que no me salio mi faceta violenta, salimos de la CENTENARIO…y afuera empezo el camion Hidrante a tirar agua, y un puto policia me tiro Gas picante al lado, le dije “para que tiras pelotudo , si no estamos haciendo nada”, el idiotas se dio vuelta , me dio la espalda y hablaba con los compañeros.
La policia reprimio por reprimir, hagas o no hagas…estes con chicos, con tu familia, no le importaba nada, nosotros eramos 5, y estaba un nene de 10 años, ahijado de mi amigo, y el papa de el , un hombre grande, mas bueno que el PAn, y le tiraron gas picante y agua igual.
ASi que flaco, CHUPAME BIEN LA PIJA , vos y todos los Pelotudos que hablan de VIOLENCIA, la violencia la empieza a generar la POLICIA.

perdon por ser tan extenso.

Mas facil romperte la cara boludo mira la pelotudes que estas diciendo la concha de tu vieja.
Te comes el verso de perdidas millonarias del periodismo, hijo de una gran puta


Y con la policia que nos tiraba cascotes a nosotros que haces?
La posta esta en tirarte a vos las piedras. CERRA EL ORTO

Estuviste en la cancha el domingo ?

Yo rompi un patrullero, la verdad que no sabia como descargar la bronca

ese pibe tmb me partio al medio estaba casi al lado nuestro

Cuanto gil que habla sin saber, hagan fila y chupenmela de a uno salames, no tienen ni idea la bronca e impotencia que tenia la gente, en ese momento. Y nos quedamos cortos con lo que hicimos, lastima que no pudimos llegar a los jugadores

Yo estoy en un punto medio. Si fui a la cancha, y no estoy de acuerdo ni en pedo con romper el club, pero lo recontra entiendo.
Lo que si, eso que marcas de la policia, es claro y fue siempre asi.
Asi como marcan a los hinchas por video, y les ponen derecho de admision y los quieren meter presos, porque nadie hace nada por ejemplo con el policia de la montada, que en los videos de los incidentes (y salio por todos lados porque lo vi mas de una vez) se ve como le pega TERRIBLE palazo en la espalda a un pibe con buzo rojo que iba caminando tranquilo, claramente queriendo irse a su casa sin buscar ningun quilombo?
O por que no meten en cana al inconsciente que tiraba gas lacrimogeno al anillo de la san martin alta, casi que jugando tiro al blanco con la gente?

Yo estaba en la San Martin alta… terrible como los hijos de puta de la yuta tiraban gases a los pasillos de la platea. A LA PLATEA!! jaja. Que soretes…
En el pasillo, saquearon el puestito de patys, el depósito y entregaban helados, saladix, cocas de 2.25, alfajores, etc etc…
Estuve shockeado, dsp del gol de belgrano no mire más el partido. Me senté y miré el piso. 1 hora maso menos en la platea xq no se podía salir…
Dsp pude bajar y salir por alcorta tapandome la nariz con el buzo… cuando llego a la entrada, llegaban unos 15 barras, algunos con fierros (no armas) y quisieron entrar. Pero la yuta los rajó…
La poli empezó a reprimir a la gente que estaba mirando y me tuve que ir por el barrio River hacia Libertador. Parecía zona de guerra posta… la calle cortada, tachos de basura quemándose y saqueaban 2 locales en una esquina que ni se de que eran jaja. Dsp llegué al Coto y había una fiorino de Cablevisión hecha pija. Y dsp otro auto en el Galicia todo roto y obvio, le afanaron todo…
En el Mac estaba lleno de poli y no dejaban entrar por Manuela Pedraza. Tuve que hacer 1 cuadra más para llegar a la estación de Nuñez…

En fin, día de mierda.

Para el otro lado habían prendido fuego algo en el medio de la calle, parecía posta zona de guerra. Nosotros dejamos el auto de ahí una cuadra para adentro y tuvimos un ogete importante, porque veíamos todos los autos y todo hecho re pija y nos veíamos venir la peor, pero llegamos y estaba todo intacto. Pero es increíble como hicieron mierda absolutamente todo y tan lejos de River.
La de cablevisión también la ví, me pareció raro que no la hayan prendido fuego…y me pareció raro los que vendían garrapiñada, pensé que no iba a quedar ni uno

Chicos acuerdense que todo esto lo lee el periodismo y los putos de la pfa, les recomendaria ser un poco menos vehementes

En un momento desde la terraza veo rompiendo los carros esos que se llevan a la gente presa pense que lo daban vuelta en un momento.

Como me hubiera gustado estar al lado tuyo el domingo. Era el partido ideal!!! En el corralito, mas alla de arrinconar durante un par de minutos a un grupo de 20 canas en los pasillos no pasó nada.
Las minas se metían en el baño de hombres para resguardarse y al toque salían porque los pibes salían con los inodoros y los pedazos de los lavamanos a estrellarlos contra el piso para convertirlos en cascotes. Fue sencillamente hermoso. Que no me vengan con las boludeces moralistas de “ay…rompieron nuestro propio club”…el que haya ido al menos 1 partido a la cancha este ultimo tiempo habrá podido ver el estado calamitoso de todas las instalaciones, poco menos que no hizo falta romper nada…las cosas salían solitas haciendo un poco de fuerza.

TODOS EN RIVER SON DELINCUENTES!!! Desde el mas alto de nuestros dirigentes hasta el gordo zaparrastroso que vende los patys en la popular a 18 mangos, pasando por el cocacolero que no se de por enterado que el vaso de gaseosa cuesta $8 y te lo vende a $10. Todos esos se pegaron un lindo sustito el domingo. Y los canas ahora la van a pensar 2 veces antes de venir a hacer un adicional al Monumental.

Y los muchachos que dicen haber corrido a todas las hinchadas…donde mierda estaban??? Son guapitos de la boca para afuera. Tienen huevos nomás para ir a pegarle entre 30 a un pobre pelotudo.
Ahora el teloncito de Peron-Evita-Penguin-Kretina mas el del conchudo de Gonzalito se lo meten bien adentro del orto. CAGONES!!!

Yo estoy en contra de la violencia. Pero que lindo es ver a un pólicia rodando por la escalera despues de haberse comido una terrible piña de un hincha de river.

Esperemos que con el tema de la copa america la Afa ponga la guita para arreglar todo. Aunque el otro día Meizner dijo q quizas la final se juegue en Córdoba.

Al inodoro lo hubiese tirado entero para abajo donde estaba la policia. Y lleno de mierda.

Estuve viendo el noticiero y decian que los destrosos llegan a 4,5 millones de pesos. Y que lo paga la Conmebol para la final de la copa america.

Asi me gusta…

Igual no se tiene que jugar en River, no hay que permitirlo…

Buenisimos…que ponga la guita los putos de la conmebol.

y pongan asientos piolas! no las porongas esas de madera que tienen 50 años

4,5 millones?
Che, pero despues de que nos fuimos todos vino una grua de demolicion al monumental?
Dejemosnos de joder, la situacion fue terrible por la violencia que habia, pero arreglar esos destrozos, con toda la furia, pero siendo exagerado y con presupuestos sobrevalorados, te puede salir 1 palo.