Batalla campal en el monumental...

Recien vuelvo del monumental, fue impresionante la batalla campal que se arma en el hall y en todo el club. Esto no es una “reaccion violenta de algunos” esta fue la reaccion violenta de la mayoria de los hinchas de River, BASTA de mentirle a la gente y decir que fueron unos “vandalos” y unos 50 hinchas los que hicieron quilombo…
Muchos hinchas comunes, en la san martin baja, sivori baja reaccionaron ante esta situacion, cualquier hincha de River reacciona ante esta situacion. La bronca se mezcla por los dirigentes que pasaron, los que tenemos, por la actuacion en general de los jugadores, por el cuerpo tecnico, por los arbitrajes y el boludeo constante que hay hacia el hincha que ama a River. El hincha de River se canso y hoy exploto. Ni la policia ni nadie pudo parar esta bronca e impotencia y hasta que los responsables no la paguen la bronca no se va a terminar.
El hijo de puta que tenemos como presidente en vez de dar la cara y ponerle el pecho a estos acontecimientos hace un operativo millonario para reprimir a los hinchas de River y para generar mas violencia de la que hay. Esto es lo que tenemos, lo que votamos y lo que nos merecemos los hinchas de River, por tantos años de pasividad. ESTO SE TENDRIA QUE HABER HECHO HACE MUCHO!! Este quilombo se tendria que haber hecho hace mucho, no habia que esperar a que nos vayamos a la B. Ahora ya es tarde, ahora hay que revivir a un monstruo, ahora hay que refundar a River y los que se tienen que encargar de eso somos los hinchas, ahora hay que reconstruir de a poquito como un equipo chico y de barrio el club que quedo devastado, pero no por los incidentes de hoy, sino por los nefastos dirigentes y directivos que no hicieron mas que fundir el club…
Creo que los principales responsables de todo esto somos los hinchas que votamos y dejamos que se nos caguen de risa en la cara, algunos hinchas se dieron cuenta hoy y reaccionaron hoy, espero que todos nos demos cuenta que los hinchas son responsables de haber votado a Aguilar 2 veces y a Pa$$arella 1 vez, espero que esto sirva para algo, espero que esto sirva para cambiar las cosas…

Recien vuelvo del monumental, fue impresionante la batalla campal que se arma en el hall y en todo el club. Esto no es una “reaccion violenta de algunos” esta fue la reaccion violenta de la mayoria de los hinchas de River, BASTA de mentirle a la gente y decir que fueron unos “vandalos” y unos 50 hinchas los que hicieron quilombo…
Muchos hinchas comunes, en la san martin baja, sivori baja reaccionaron ante esta situacion, cualquier hincha de River reacciona ante esta situacion. La bronca se mezcla por los dirigentes que pasaron, los que tenemos, por la actuacion en general de los jugadores, por el cuerpo tecnico, por los arbitrajes y el boludeo constante que hay hacia el hincha que ama a River. El hincha de River se canso y hoy exploto. Ni la policia ni nadie pudo parar esta bronca e impotencia y hasta que los responsables no la paguen la bronca no se va a terminar.
El hijo de puta que tenemos como presidente en vez de dar la cara y ponerle el pecho a estos acontecimientos hace un operativo millonario para reprimir a los hinchas de River y para generar mas violencia de la que hay. Esto es lo que tenemos, lo que votamos y lo que nos merecemos los hinchas de River, por tantos años de pasividad. ESTO SE TENDRIA QUE HABER HECHO HACE MUCHO!! Este quilombo se tendria que haber hecho hace mucho, no habia que esperar a que nos vayamos a la B. Ahora ya es tarde, ahora hay que revivir a un monstruo, ahora hay que refundar a River y los que se tienen que encargar de eso somos los hinchas, ahora hay que reconstruir de a poquito como un equipo chico y de barrio el club que quedo devastado, pero no por los incidentes de hoy, sino por los nefastos dirigentes y directivos que no hicieron mas que fundir el club…
Creo que los principales responsables de todo esto somos los hinchas que votamos y dejamos que se nos caguen de risa en la cara, algunos hinchas se dieron cuenta hoy y reaccionaron hoy, espero que todos nos demos cuenta que los hinchas son responsables de haber votado a Aguilar 2 veces y a Pa$$arella 1 vez, espero que esto sirva para algo, espero que esto sirva para cambiar las cosas…

Destruir nuestro Monumental te parece de hincha? Los verdaderos hinchas se fueron llorando, no se quedaron a romper todo. Y te digo algo, por mala suerte, conozco a alguien que participa de los hechos de la barra y hoy los barras estuvieron destribuidos por toda la cancha, justamente para llegar más rápido al hall y hacer quilombo, te cuento otra cosa? Esos mismos barras en la semana dejaron fierros en la cancha… Esos a mi no me representan, esos no aman mis colores, porque si los amaran hubiesen hecho quilombo mucho antes, pero apretando a jugadores, a dirigentes, no rompiendo nuestro Monumental, la cancha más linda de la Argentina.

La policia entro en grupos por Udaondo reprimiendo a la gente que no estaba haciendo nada, ivamos caminando tranquilos y nos empezaron a tirar agua y balas de goma, una locura.

Sí, tenés razón en que esto se debió haber hecho antes. Pero nuestra mentalidad cortoplacista nos mandó a la ruina.

Yo entiendo la bronca, que cada uno haga lo que quiera con su voluntad, pero no hacía falta llegar a este extremo. Cuando no ajustamos las tuercas en el momento justo ahora tiene menos sentido arriesgar la vida (ni la propia ni la ajena) por algo que no lo justifica.

Nada mas que agregar, yo me senté en la SM alta a procesar el descenso en los últimos 15 minutos, no tenía ganas de romper nada ni tampoco de quedarme en el hall a esperar que un dirigente de la cara. Estoy muy bajoneado.

Me parece PERFECTO que la gente haya reaccionado de una PUTA BUENA VEZ por todas!!! Los hinchas somos unos pelotudos que nos dejamos forrear hace mas de 10 años y no HACEMOS NADA, AL FIN REACCIONAMOS!!!
Totalmente TENEMOS LO QUE MERECEMOS…
No te comas el versito que los que hicieron quilombo fueron barras, hinchas de TODAS LAS TRIBUNAS arrojaban cosas a la cancha, no fueron solo barras, tambien fueron hinchas comunes que al fin reaccionaron!

Yo con todo el dolor del mundo lo tuve que ver desde casa, porque las entradas las pusierton a la venta a las 12 del mediodía, hora en que la mayoría tenemos que laburar, cuando llegué a mi casa ya estaban agotadas, lloré mucho ese día, sentía que era la última vez que lo iba a ver en primera y mi intuición no me falló… :cry:

Mientras exista gente que piense que rompiendo el Club se van a solucionar cosas no vamos a mejorar.

:confused:

Estamos en la B hermano, de qué sirve reaccionar ahora mas que no sea para descargar?

El Monumental, el club, River en toda su complejidad estaba roto por dentro… solo hicieron superficiales las heridas.

Qué lástima que no sirva de nada, no? Porque encima que nos destruyeron nuestra casa, la clausuraron un mes y se empieza a ver lo de la quita de puntos también…
Hubiesen reaccionado contra los que nos hundieron, no destrozando el Monumental, son TODOS UNOS CABEZAS DE TACHOOO!!!

Mejor Nati, mejor, el dolor que sentí en la cancha durante y pos partido fue demasiado. Ver en vivo todo eso es tremendo, mejor verlo en casa.

Ahh, que boludo que soy, mejor me quedo 8 años viendo como River lo destruyen sin hacer nada!!

Cerrá el orto piba, si no estuviste ahí y no sabés quien puta hizo destrozos ni por qué motivos, no digas pelotudeces.

Para sacar a los dirigentes de una buena vez por todas!!

No sé si es mejor o peor, lo que si sé que el dolor que sentimos todos es el mismo

Y asi nos fue, siempre por irnos cabeza abajo, sin decir ni “mu”. Nos cojieron de parados, en 4, y por el orto. Esto sienta precedente, de que si jodes a river, la gente ya no se va a ir sin hacer nada, se arto. Lastima lo que paso con el club, y lastima que no fajaron a los jugadores, y a pezzota.
Pero esto sirvio como descarga y como precedente.

Si habia que hacer algo no era dentro de la cancha como los mafiosos en los quinchos.

Ahora clausurados y tal vez con quita de puntos estaremos mejor. Te parece razonable ?

River esta mal, y actuando asi vamos a estar peor.

Si que sirve, sirve para sacar a los forros de los dirigentes!!! Para que se vayan todos!!!
ME CHUPA UN HUEVO QUE NOS SUSPENDAN LA CANCHA Y NOS SAQUEN PUNTOS, YA ESTAMOS EN LA B, ESTAMOS FUNDIDOS, NOS SAQUEARON!!! YA ESTAMOS MUERTOS!!!