Batalla campal en el monumental...

Y vos que si sabés, por qué no nos contás un poquito? Ya que nosotros somos los incoherentes y Uds. los salvadores del club que por fin REACCIONARON, PUUUUUUUUFS, por qué no se van un poquito a cagar?? Uds. aman nuestros colores y por eso no sólo destrozaron todo el Monumental, sino que también se robaron las copas? Deja, prefiero ser una incoherente.

Policias hijos de remil puta se cagaban de risa despues del gol de belgrano. A uno de los canas le tiraron una puerta desde la sivori media, ese no safa

edit: ni ganas de discutir

Nos quedamos cortos. Esto no se va a quedar aca, la van a pagar hijos de puta, todos los que mancharon esta institucion y su camiseta.

BIEN EH, de que carajo sirve que estes ahi atras del monitor, espero que mañana vayas al club a sacar a los lacras que hay, en vez de criticar move el orto

Y vos querés quedarte a vivir en la B, no? Sabés que si nos quitan puntos no volvemos más, no?

Vos crees que en este momento me interesa que nos clausuren el estadio? Prefiero eso a que sigamos pareciendo el tipico boludo que le pegan todos y se le cagan de risa.

SE NOS CAGARON DE LA RISA LOS ULTIMOS 10 AÑOS, SE NOS CAGARON DE RISA!!

Si yo vi que desde la popu tiraron un inodoro!!

Romper el Monumental y robarse trofeos de las vitrinas no es de hincha, es de delincuente y estúpido.

POR DIOS, ME CHUPA UN HUEVO TODO HOY

HAY GENTE QUE SE PONE A ANALIZAR, LO QUE NOS VA A PASAR, BASTA, BASTA, ME QUIERO MORIR YO

AH BUE, ahora todos felices de los destrozos en el Monumental, que copado !!!

En primer lugar, con el ustedes me estás incluyendo a mi, y yo no tengo nada que ver porque ni rompí el club, ni le pegué a la policía, ni nada. Pero entiendo por completo a la gente que reaccionó de esa manera, porque no veo otra forma de lograr la salida de los hijos de mil putas que están a cargo de nuestro club.

no te preocupes que si nos quedamos sin hacer nada como vos pretendes y como veniamos haciendo, TAMPOCO.

Según ellos es de hincha :roll: PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFS, no voy a entrar en el jueguito estúpido de estos muchachos, ojalá en frío se den cuenta que ayudaron a hundir más a River así

Los destrozos hay que hacerlos, en todo caso, en la AFA, en la casa de Passarella, en la de Aguilar, o en la reputísima madre que los parió a ellos, no en el Monumental, que no es propiedad de ninguno de estos hijos de puta.

Que destruyeron, que te pensas que no existe mas el monumental? Dejame de hinchar las pelotas vos lo estabas viendo en tu casa no ME ROMPAS LAS PELOTAS, ESTABAS EN TU CASA Y Q8ERES ENTENDER COMO REACCIONA LA GENTE EN LA CANCHA, COMO REACCIONA CUANDO EL TIRAN AGUA A FAMILIAS, CUANDO TE TIRAN GASES CUANDO NO TENES NADA QUEVER, DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS HACEME EL FAVOR

Se fueron a la mierda si se robaron las copas. Por lo menos cuiden el pasado.

ANDA A HACERTE COJEEER ENFERMA! ESTAMOS EN LA B LISTO!! YAA ESTA QUIEN SABE SI HASTA DEJAMOS DE EXISTIR. ESTAMOS FUNDIIIIDOS DATE CUENTA, YA NADA IMPORTA

Una cosa es manifestar o romperle la cabeza a los verdaderos culpables, NO DESTROZAR EL CLUB PEDAZO DE BOLUDO, POR PELOTUDOS COMO UDS. ASÍ ESTAMOS, años en contra de ser hincha de la hinchada, AHÍ TIENEN, IDIOTAS. SIGAN DESTRUYENDO EL MONUMENTAL, ROBÁNDOSE LAS COPAS A VER QUE LOGRAN CON ESO

ES QUE LOS DESTROZOS AL MONUMENTAL SE ARREGLAN CON DINERO, EL DAÑO QUE LE HICIERON A RIVER POR HINCHAS PASIVOS, NO SE ARREGLA CON NADA. QUE PARTE DE QUE NOS MATARON NO SE ENTIENDE?

Pd: Perdon por las mayusculas.