Batalla campal en el monumental...

Tan rapido sacaron el costo del arreglo del Club?? Cuanto chamuyo

$ 4.5 millones es imposible

es increible, nos mienten en la cara y despues hay que escuchar a los pelotudos decir “ay no rompiste el club”, a ver cuando caen que nos fuimos a la b infelices

4,5 millones!! pero que van a poner grifería de platino?

DAP no puedo creer que quieras robarte algo incluso de la guita de los arreglos. Sos terrible bostero hijo de puta.

:lol::lol: 4.5 millones. Como te gusta robarle la guita a la gente, Pa$$arella y la concha de tu madre.

Faaaaa mas que plateas, paraavalancha, vidrios, cañerias, unas puertas, inodoros mas que eso no rompieron no podes gastar 4,5 millones ni que hallan tirado abajo una tribuna entera

Jejeje, a mí también rafa querido. Por supuesto que estoy de acuerdo en todo. Flor de cagazo se pegaron todos los ladris estos. Y me vienen con las boludeces de romper el club, si más hecho mierda de lo que está no puede estarlo, con plateas del año del pedo, los baños que dan asco, había que hacer mierda todo a ver si entienden de una puta buena vez. Y parece que todavía no entendieron porque ahora almeyda es técnico. Y fue la gente la que se la banco no la barra, fue la gente.

Que ganas de hablar giladas… Si se hizo todo eso fue por la represion y las gastadas de la policia, no romper el club por romper… Yo vi clarito como todos los que estaban a piedrazos con la policia en el hall lo cagaron a pedos a un pibe porque se puso a romper un vidrio por romper cuando subis las escaleras, ese si tenia ganas de destruir por destruir y lo frenaron en seco, a los demas era por ir contra los policias y para hacer que nos dejen de meter el brazo entero por el orto… Estas a 300 km, te fumas las giladas que dicen el periodismo que hace todo para que nos saquen de la cancha por una temporada (parece que lo consiguieron) y para que nos descuenten puntos, y me queres venir a hablar a mi que estuve ahi y lo vivi? Vola de aca, ni sabes lo que paso…

Yo tambien estuve ahi, y tuve que viajar 300km todo mojado para volver a mi casa… asi que si lo vi

Pelotudo.

Entonces sos mas pelotudo todavia.

Disculpame vivo, por gente como vos nos clausuran 20 fechas la cancha ahora

y por gente como vos estamos en la b

Porque yo no rompi un vidrio estamos en la B? ok

Me parece que vos no te enteraste que por primera vez nos fuimos a la B… Y me venis con el planteo de no tener la cancha por 20 fechas… Yo todavia no puedo salir del asombro de habernos ido, estoy angustiado, me acuerdo por leer algo de River o un video y se me ponen los ojos llorosos, estoy realmente mal y me tengo que bancar en un foro un boludo que se queja porque nos sacaron 20 fechas la cancha? Con todo el respeto del mundo, te podes ir bien a la concha de tu hermana…

Pôr tener una mentalidad muuuuuuuy corta

Pero no le den bola al pibe este. Dice boludeces…

Pd: LA PUTA QUE TE PARIÓ, KANSER

aaah buen parece que se juntan los boludos.

Voy a postularme para moderador, entre mis proyectos voy a presentar la medida de bannear a este troglodita y a la zanja abierta de namesis :cool: