Batalla campal en el monumental...

Ya banearon a la tucumana por suerte.

Increible que estamos en la B, y el pibe este se preocupa porque nos clausuraron la cancha…

ESTAMOS EN LA B, HIJO DE PUTA

Es tal cual lo describiste, la cana como hace siempre no miró a quién tiraba gases, balas de goma, agual con el camión de mierda … reprimió a más no poder siendo que la gente salía super triste con el dolor en el alma. Yo estaba con mi flia y cerca mio había otras tantas que salíamos de la Centenario o de otras tribunas. Yo no rompí nada sólo porque soy enana y la cana me puede revolear de una cachetada y listo, ahi se me fue todo mi espíritu revolucionario, porque si no fuera así me importa tres carajos y hasta no revolearle algo a un jugador no paraba.

Mira yo fui a la cancha el domingo,me levante a las 7 de la mañana para viajar porque vivo a 400 km de capital,fui a estar ahí, en el partido más importante.
Y cuando terminó y decendimos me sentia muy mal,sufrí un monton,igual que vos e igual que todos los hinchas de River.
Que la policia es hija de puta e incentiva la violencia estamos de acuerdo.
Pero no puedo entender que gente que yo pensaba que era más de pensar como los que estan aca,rompan el club de esa manera. Ni por toda la calentura del mundo que tengas lo puedo entender y mira que yo tambien estaba re caliente o te pensas que no me molesta todo esto.
Diganme que ganaron,demostrar que estamos disconformes?,obvio que estamos disconformes, si nos fuimos a la B por culpa de tipos como Aguilar y Passarella.
Pero rompiendo todo ganaron algo?,lo de la cancha suspendida que se yo,valla y pase. Aunque es otro gasto por que cada vez que juguemos de local vamos a tener que alquilar una cancha pero de ultima no es tan importante como si puede ser la quita de puntos que nos puede condenar a más de un año en la B.
Si llega a pasar lo de la quita de puntos vas a seguir estando orgulloso de haber destruido todo?
Allá vos si pensas que hiciste lo correcto,para mi y no es nada contra los que lo hicieron que a lo mejor son buenas personas. Pero el que rompió la cancha es un pelotudo y corto de la cabeza,es mi opinión.

Campeon, si hay quita de puntos no es por el bardo afuera, es xq amenazaron a pezzota en el entretiempo.

Ademas, segun vos, nos tendriamos que haber ido todos silvando con la cabeza para abajo? Que esperabas que hiciera la gente? Sacando de lado, el matrato policial que te incentiva y te dan ganas de bajar uno x uno a esos cabezas de tortuga, la gente se manifesto’, basta de que nos metan los dedos en el orto, estoy harto!

Si hay quita de puntos es por el apriete al referi no por los disturbios.

es una verguenza!!! que mal… :frowning:

Estoy de acuerdo en hacer marchas y convocatorias y reclamar el derecho a ser escuchados por ser socios, no en romper todo. Entiendo la calentura y sabia que iba a pasar,pero no la comparto,que quieren que les diga,no les puedo decir: Bien,los felicito por romper todo¡¡,porque no es lo que pienso.

Hay que entender (o intentar hacerlo) todas las opiniones, pero me enferma leer y escuchar aquellos que se lamentan mas por unos vidrios rotos, unos inodoros arrancados que porque nos fuimos a la B…

Amo el monumental, pero el monumental es consecuencia de la grandeza de River, no al reves y el domingo perdimos justamente lo mas importante: la grandeza, asique me chupa un huevo el resto, amen que muchos de los que hablan, evidentemente no tienen la puta idea de como el operativo de inseguridad, colaboró y mucho, para que todo se fuera al carajo.

Tampoco confundamos,no es que me lamento más por una butaca vieja rota o por un vidrio,que por el descendo de River,obvio que esto es lo importante.
Solo que no es la destrucción de todo la forma de mostrar el descontento que se tiene.
Y recontra entiendo que se hayan enojado por el gaste de los milicos,porque tambien lo ví a eso y me dió mucha bronca.
Que se yo,pienso diferente que el que rompió cosas del estadio.

PD: Si me fui en puteadas antes,pido perdón,no tengo nada contra aquel que haya roto el estadio,nada más que pensar totalmente opuesto en este sentido.

Cabeza de termo. :mrgreen:

Que se mueran todos los policías, TODOS. Hijos de mil puta, no deben ni saber lo que es tener un hijo.

Jajaja recien aparecio Maxi en Espn dejaron la imagen congelada como 2 minutos ahi arriba mientras hablaba el conductor.

Hoy viendo Despertate también apareció esa imagen y el video que aparece Arielito y Chuuki con el piluso militar.

Todavia tengo la mano toda cortada y moretoneada por el alambre y las maderas. En un momento pensé que moria de hipotermia, no sentia ningún musculo del cuerpo. De que imagen hablan que dejaron congelada???

yo prefieria que me peguen 10 balas de goma antes de ese manguerazo de agua

La verdad acabo de leer las 30 paginas y no puedo creer lo barato que la saque. Estaba mas que nada preocupado porque fui con mi viejo y mis hermanas, asi que no queria ningun quilombo, pero rarisimo que habre salido 5 minutos despues que se fueron los jugadores al vestuario, por Udaondo (estaba en Belgrano Alta) y no hubo problema. Creo que sali justo justo, 5 minutos mas y ya enganchaba a los 2 hidrantes y los gases.

Lo de la policia fue lamentable, empezaron a tirarle agua a los de arriba que no tiraban nada ni se podian meter en la cancha. Para que?

La verdad me hubiera gustado estar con el amargo de dylan para tirarle algun palazo al gordo hijo de puta ese, y entiendo totalmente a la gente, aunque para mi esto se tendria que haber hecho hace mucho tiempo, pero bueno, esperemos que la gente (entre los que me incluyo, claro) ahora no se duerma y se organice algo para ir a protestar, y si hace falta cagar a piñas o palazos a algun chorro mas, hasta que se vaya Passarella y todos los hijos de puta que nos mandaron a la B.

es una que estás sentado como en cuclillas arriba del alambre.

Fijate que subieron dos fotos tuyas maxi jaja

que lindo fue arrinconar a la yuta hija de puta ahi en el hall y darle sin asco, QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO