Batalla campal en el monumental...

Jajajaja, y sí, mi alma izquierdista violenta siempre la escondo.:mrgreen:

Hay que llevarla con orgullo jaja. No importa, yo la saco a relucir, pero cuando vi el hueco en el puente Labruna emule al gran Usain Bolt y en 10 segundos estaba en el auto jaja.

y depende de cada persona, gracias a dios la gente reacciona de diferente maneras cuando le meten el dedo en el culo:

-tenes los que le meten el dedo y le gusta…y siguen yendo y alientan sin importar nada
-tenes los que le meten el dedo y no le gusta…pero se van silbando a su casa
-tenes los que le meten el dedo y reaccion como pueden, ante las desventajas que deben enfrentar, ya que estan en inferiodidad de condiciones, hacen lo que pueden para que puedan ser escuchados, por ejemplo romper todo , o ir a protestar a la Afa . como dije antes, los argentinos somos asi en todo, nos quejamos, pero no movemos el culo del asiento.
Es mas facil hablar que accionar.
Cuando hablo de los argentinos me incluyo, y amo a mi pais mas que nada, aclaro por que siempre salta un boludo a decir andate a otro pais y blablabla.
En conclusion…te gusta que te metan el dedo ??

Chicos, alguno tiene pruebas de las provocaciones de los policías?
Porque estaría bueno meter una presentación en la justicia contra los uniformados que generaron más violencia cargando a los hinchas. Incluso escuché en TV a una mina que decía tener filmado a un policía mientras lo cargaba.

De paso, que diga Crimer si esto puede ayudar y si es viable, cuáles son los pasos a seguir

yo le sauqe fotos…pero desde el celu…y no se ven, le tengo q decir a mi hermano que filmo a ver como salio…pensaba hacer un post en taringa…para mandarlo al frente al boludito que esquivaba las maderas y se cagaba de risa…era parecido al oficial schultz

Me quede con ganas de pegarle a los de la brigada que estaban con el chaleco azul y las iniciales pfa en amarillo son unos cagones terribles siempre juntos estaban, iban a arrestar a pibes de a 2.

Es cualquiera , parecieran que no fueran hinchas de river los que hicieron eso es destruir nuestro propio estadio!!!:expressionless:

Es verdad, apenas se concretó el descenso tendriamos que haber ido todos a mantenimiento a pedir pintura y rodillos y pintar la cancha, pasarle el rastrillo a las canchas de tenis, encerar la cancha de basquet y que quede todo barbaro.

Te registraste para decir eso? :roll:

estaba pensando lo mismo jajajjaa

jajajaja!! que grandeee!!

Porque no rompì nada,eso me incluye en el grupo de los que segùn vos les gusta que le metan el dedo?. Te vuelvo a repetir,que tenia mucha bronca en ese momento y todavia estoy mal por todo esto,pero no reaccione rompiendo todo.
Que se yo,yo pienso de esta manera y no estoy de acuerdo con que hayan echo semejante destrozo, no me interesa si voy contra la corriente de lo que piense la mayoria aca,esa es mi opiniòn y no la voy a cambiar.
En todo caso vos pensas diferente y punto. Entiendo la reacciòn porque la provocaciòn de los canas yo tambien la vì, pero no lo de romper todo.
Si vos pensas de otra manera,allà vos,pensamos diferente y punto. La verdad no me interesa màs debatir este tema,porque no nos vamos a poner de acuerdo y hoy ya pasò a ser irrelevante.

Yo tampoco rompi nada, pero comprendo a lo que lo hicieron, y no los critico, ese es el punto de diferencia en nuestro pensamieto.
Tampoco quiero que cambies de opinion, de todas formas , sos bastante contradictorio en tus mensajes. Hoy paso a ser irrelevante…??..que rapido que se olvida la gente de las cosas. chau

Pasó a ser irrelevante la discución con vos,no lo que pasó el domingo. Eso nunca va a dejar de ser importante. Yo no rompí nada y si critico al que lo hizo porque esa es mi opinión. No tengo más nada que decir respecto de este tema,lo que pensaba ya lo dije. Saludos.

panchito

Siempre pienso lo mismo, por que no volverán las viejas épocas?, los que rompen mi club, palos, palos más palos. Después les preguntamos como se llaman.

bueno , que piensas de otra manera no significa que sea un “panchito” jajaa… la verdad tenes razon capo :wink:

Te banco. Se lo leí a cuatro personas distintas y te bancan también.:wink:

Jejeje, gracias.

La frase “pacifistas del orto” es sencillamente genial :lol:.