Batalla campal en el monumental...

jajaja mira el gorro que pego el chuky, no lo hubiera reconocido

Jajaja que cracks loco. Yo estuve revoleando un par de maderas en la Sívori baja.

Tremenda foto de Maxi . Yo tmb anduve revoleando por ahi pero no podia romper las butacas la puta madre , agarre un par que encontre

¿me explicas la gracia?

Suspender el partido, hacer quilombo, manifestarse, descargar la impotencia

Que gracia flaco? te pensas que me causa gracia? Me rio para no llorar hermano.

¿Y cambiamos algo así?

Nadie iba a aplaudir cuando terminaba el partido pero esta vergüenza de muchos hinchas hace que haya que gastar casi cuatro millones de pesos en arreglar todo el club.
Es una vergüenza lo que han hecho, un papelón…

mati vamo millo no se como te da la cara para opinar acà despuès de lo que paso en el 2007, te tendrias que llamar a silencio y opinar sin criticar a nadie.

Es una vergüenza que hayan roto todo y festejen eso… piensenlo, nada más…

nadie festeja nada, festejaria (o me sentiria mas aliviado) si despuès de romper todo la gente hubiera seguido y hubieramos a llegado a donde estaban los culpables.

Jajaja, la foto de Chuki me arrancó una sonrisa en este momento trágico.

Bien la gente aguantando. El que piense que estuvimos mal ya debe tener el orto deflorado de tantas cogidas que les pegaron las sucesivas dirigencias.

Yo me quedé con la sensación amarga de que pude haber roto algo mas. Si bien dentro del club mas que arrancar una butaca y revolearla al campo de juego no hice, me siento totalmente orgulloso de haberle cascoteado el móvil a uno de los tantos canales que nos venían forreando y gastando.

4 millones? que ponen asientos de oro?

y vidrios de plata. Se chorean la mitad seguramente.

Ese gorrito es el unico que me quedaba, y si era llamativo tanto que cuando nos estabamos dando con los de infanteria abajo uno grito “al de gorrito” por lo tanto me lo saque e hize que no pasaba nada jaja

Todavia me acuerdo muy bien de tu comentario, diciendo que lastima que no habia fallecido un hincha de River, para que sea tapa de diario. Andate a la puta madre.

Ni asi dejan de cagarnos, ALEMYDA DT!!!

HIJOS DE PUTA! NO BASTO CON ROMPER TODO, HAY QUE INCENDIARTE VIVO PASSARELLA!!!

URGENTE hay que hacer algo, yo estoy al tanto para sumarme a cualquier medida, no puedo entender como se siguen cagando en nosotros, pareciera que nunca termina, que las malas no tienen fin, que no queda nada ya.

Seep , me quiero matar jajaja

Yo me quede con la misma sensacion, los cague a piedrazos pero me qede con ganas de mas jaj. A la salida entre a caminar para udaondo, pero despues de tirarle a la caballeria, me di cuenta q no soy iron man asiq di media vuelta y me fui a cabildo :mrgreen:

marto tenias que venir al hall, si combatio zuker pudo haber combatido hasta mi abuela

todavia no caigo de lo que paso, estos canas hijos de puta todos incitando a la violencia, me salve del agua xq estaba en el codo de la popu, cerca de la san martin, como me rei cuando se les acabo el agua y se mojaron todos ratis hijos de puta, mueranse todos y los barras de mierda tambien, son una lacra
que te hicieron river de mi vida, que te hicieron?:cry::cry: