Nueva marcha contra el gobierno - 8 de Noviembre

[quote=“Ricky, post:103, topic:100634”]

Habría que usar de firma ese comment del puto de dylan. Glorioso.

:lol::lol::lol:

[quote=“Ricky, post:103, topic:100634”]

Ahí lo vi. Estuviste bien banneado :twisted:

A todos nos bannearon por el descenso. Yo me agarré con un admin o moderador volviendo de un viernes a las 4 de la mañana. Evidentemente, no nos podíamos distraer con nada :frowning:

Al Lucio lo bandearon por vender una entrada de la copa américa. Recuerdo sus comunicados desde el exilio pidiendo que lo admitan de vuelta, pq desde que el no estaba River estaba en promoción…

Insensato!!! Insensato!!!

PD: Que dupla formarían con [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]

[quote=“belenv, post:96, topic:100634”]

Yo estaba en la SMA donde un siome le comentó a otro “mirá, por culpa de esos villeros nos fuimos a la b”. Y yo “QUÉ, QUÉ DIJISTE? VILLEROS A LOS SOCIOS DE RIVER QUE ESTÁN EN LA SÍVORI? POR CULPA DE ELLOS, NO VES LO NEFASTO QUE ES ESTE EQUIPO DE MIERDA” Y me dice “Gimnasia dio vuelta el partido en el último minuto. Quedaban 10 minutos”. Pensaba que lo dábamos vuelta :lol: Encima de facho, estúpido e iluso. Empecé a gritar que les dijo villeros a los hinchas de River que se manifestaban legítimamente rompiendo todo como corresponde ante un descenso, y se tuvo que ir de la vergüenza. Ojalá no haya vuelto nunca más a pisar la cancha.

Nunca está de más recordar este gran mensaje, que es lo único que sostiene mi simpatía hacia dylan :stuck_out_tongue: :

Al final me queda clara una sola cosa de lo que dijo dylan ese dia, tenia muchas ganas de que le chupen la pija.

linda forma de cortar la frase…

.

//youtu.be/CFDLmLYXpJI

Es CLARISIMO que le esta diciendo a sus propios funcionarios que le tengan un poquito de miedo y que le comuniquen las cosas.

Despues nos acusan de ¨talibanes¨…pero como no serlo?. Como se puede ser objetivo teniendo del otro lado a esto?. Yo hace 3 dias fui objetivo, hablando de las barras bravas y el gobierno y 3 dias despues me encuentro un energumeno convocando una marcha ( que ni sabe porque) y gente repitiendo algo que no dijo, sacandola totalmente de contexto con una mala leche descomunal. Por mi parte no existira nunca mas la objetividad mientras del otro lado siga teniendo esto.

Es que es así, cada vez estoy mas convencido de lo necesario que es el artículo 161 de la Ley de Medios. Si te querés informar BIEN es muy dificil. Por ejemplo, a mi que me encanta el tema del transporte, me entero cosas día a día que NUNCA salen en los medios. Tapan un montón de cosas los medios hegemónicos, son unos soretes.

Tapan y/o modifican. Y la gente que no tiene tiempo de ponerse a leer y/o investigar, consume esa mierda. También están los que no quieren investigar pero ya es otro tema.

Ahora importante miopia del gobierno y sus fans si piensan que los que no estamos ni un poco a favor de las erronead politicas gubernamentales no vemos representados por este tipo de convocatorias cachivaches…por que despues van 2 mil engendros a las marchas rudiculas y tanto el gobierno como sus ultras sonrien satisfechos y se masturban pensando somos los capi de tuti capi por que ellos juntaron solo 2 mil desorientados… Quiero creer y creo que hay tipos pensantes en el oficialismo que se dan cuenta que el mal humor social y el rechazo a la gestion fundamentalmente en el area economica va mas alla de 2 mil imbeciles y sus consignas descabelladas…

el 161 va cambiar poco en el corto plazo. El grupo hegemonico que motivo la sancion de esta ley (o en serio creemos que es para otra cosa esta ley) va seguir siendo hegemonico. Clarin va a seguir siendo el diario mas leído, TN el canal periodistico mas visto, el 13 el canal mas visto y muchas de las otras señales seguiran en manos de amigos. Y a eso encima hay que sumarle que le encuentren la vuelta a esto o aparezcan jueces con interpretaciones diferentes (dicho sea de paso, el estado encontro una particular interpretacion de lo que es la cadena nacional).

De todas maneras va a ser un paso adelante que con suerte tendra sus resultados unos muchos años mas adelante (si es q el gobierno que viene no la hace derogar:evil:)

Salen micros de Santa Fe y Coronel Diaz.

Ese es el tema, como en el otro cacerolazo que se enojaron algunos conmigo. Pero daban vergüenza ajena los motivos que exponían

sacan un tren especial desde el barrio el carmen y el palihue city,barcos que salen desde el puerto de el churrasco y un avion desde el aeropuerto de la favela.
Masiva protesta. Que ganas de romper las pelotas,ojala llueva como estos ultimos dias asi se cagan mojando y se resfrian,despues al otro dia no puedan ir a laburar por pelotudos

Nah espero que este lindo asi vemos unas chetitas en remerita y calzitas

y si en vez de las marchas van a votar?
ah cierto, no tienen a quien.

La primer oración tiene menos sentido que la marcha esta

Entonces me preocupo…