Mensaje del foro que mas te hizo reir?

El que mas me hizo cagar de risa fue LaBoba, cuando un tal “luchok” abrió un thread pidiendo opiniones sobre su nueva firma, y LaBoba le respondió:

"He visto firmas excelentes, firmas muy buenas, firmas buenas, firmas regulares, firmas mediocres, firmas malas, firmas pesimas, firmas pedorras, firmas pedorrisimas, firmas pauperrimas, firmas decadentes, firmas onanisticas, firmas sadicas, firmas de Rosales y esta firma de MIERDA que tenes vos.
Creo que se necesita tener un mondadientes por masa encefalica y un Photoshop programado por un tal David Sandoval para hacer una firma mas de mierda.
Dije de mierda? Quise decir de re-mierda, un flogger autista con intoxicacion severa por comer baterias de Niquel-Cadmio puede hacer una firma mejor que esta. Perdon…dije mejor? Quise decir…menos de mierda.
Y no es nada personal LUCHOK pero tu firma es una firma tan de mierda que si juntamos la mierda que la compone tenemos combustible para llegar a Jupiter y hacer un asado en el monte mas alto y nos sobra para catar pedos durante 15 años.
Al margen de tu firma (que es una firma de mierda) hace falta tener unas pelotas del tamaño de un camion de Freddo para hacer un thread anunciando que tenes firma nueva (que dicho sea de paso es una firma de mierda.
Abrazos, la boba

PD: Que firma de mierda."

La boba (Q.E.P.D.) tiene mensajes sublimes, me hacia reír mucho, los run son épicos, me acuerdo el del cagacolchones.

El ultimo mensaje que me acuerdo que me hizo reír enserio, fue la firma que le hizo Tango a “Orejona”

Justamente puse una foto normalita, para que vean, que no tiene pinta de gato como el resto de la farandula, parece una mina normal, muy bonita, y que se depila el papo, y yo se lo sobaria todos los dias religiosamente, antes de ir a la facultad, y cuando vuelvo de la facultad, la clavaria, y dps le cocinaria y veria una peli, mientras me lame el choto.
GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO

Jajajaja muy buenos mensajes!! estoy en el laburo y me estaba aguantando para no tentarme…jaja

Yo me cagué de la risa con un comentario de bango, luego que uno puso el video de un gol de ferrari, que la empieza, al toca, se tropieza, se cae, se levanta la va a buscar, le tiran el pase y la mete.
El tema es que el que puso el mensaje le causo mucha gracia de q ferrari se habia caido… no se, una boludes, y bango tiro un mensaje onda:
“NOOO BOLUDO, SE CAYO JAJAJJA… BUENISIMO… AHI LO VI DE NUEVO, O SEA, IBA CORREINDO Y SE CAYO JAJA”

lo re verdugueó…jajaj, ese comentario habia recibido varios “me gusta”…jaja si lo encuentro lo pongo… aunque no creo porq fue hace bastante.

CRACK, así, simple.

El que leemos cuando estamos de mal humor, es terapéutico :mrgreen:

:lol::lol::lol: Por alguna razon me acorde de una tal “Gallina Fanatica”

Que pena que se perdieron tantas cosas, intente ver si entrando desde una pagina que te permite ver paginas viejitas (tu vas escogiendo el año) y le das ver.
Pero no encontre mas atras de casi finales del 2007 :confused:

gracias por tanto juancin

Gallina fanática fue figura en la antigua Página Millonaria, allá por el 2005/2006. Posteaba un tal Ducky, si no me falla la memoria, que le entregaba sus palabras de afecto. Cuando se hace TR, gallina fanática ya era un mito pero no posteaba (creo).
Algunos mensajes de Bica eran muy graciosos, ni hablar los de Oscar que nos hacía reir siempre con las anécdotas de la cuñada :mrgreen:

Nooooooooooooooo, la peluda polaca!!!

JAJAJAJAAJAJAJ

Cuando subió su foto… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Hija de puta.


Sumale a martins!

¿De eso no queda archivo , no? No digo de las fotos que después subieron en nombre de ella sino las que ella misma subía :mrgreen:

Alguien debe tener(?)


No se olviden de tinco!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Theduckyman era.

De un dia para el otro, desaparecia del foro y volvia aparecer a los años mas o menos jaja. Que personaje era. Las fotos que subia de sus “nenas” eran mortales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, todos les pedían que suba más fotos de sus nenas:lol::lol::lol:

¡The Duckyman! ¡Sí! :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Todo eso se perdió? :confused:

Todo desde que vinimos a este foro:(

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

¡Qué pena!

Las peleas con el Payaso Rintintin era mortales tambien.

:lol::lol::lol: Ducky era un crack decia cada cosa,creo que el sera recordado cuando pidio la opinion de una chica que le agradaba.
Ese mensaje es memorable

De hecho me acuerdo que el bobero habiia contestado en el Thread donde Gallina Fanatica subio su foto
Solo recuerdo el “Dios Que hicimos para merecer esto…”
:lol::lol::lol: