Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es que esa siempre fue la mistica bostera “Y pegue Boca pegue…”

miren como estan llorando los bostis por dios, me muero, jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=nWC0pu5mweI

eso se hubiera arreglado con un tal ramiro

te extraño mariscal :cry:

llora desconsoladamente

2 Me gusta

Ahh, como se extrañan los cantos xenófobos a boca. (?)

5 Me gusta

A eso, en mi barrio, se llama “Hacerse respetar” y “dejar de boquear”.
Estos tipos son como los nenitos, que tenés que enseñarles valores x las buenas o a los cintazos. La palabra “respeto” se lo inculcamos a las patadas. Asi no joden más.

1 me gusta

Ya arrancaron con el tema de destuccion total los simios…

BOCA TE VAAAAAMO A MATAAAAAAAR

Se que no es reemplazo y no hay comparación objetiva, pero traemos a uno que puede seguir sus pasos:

10 Me gusta

De hijo tiene el rojo a la academia que le lleva 20 partidos, bosta no nos tiene de hijo, jugamos casi 200 partidos y solo nos lleva 7, con eliminaciones historicas a favor de uno y otro en copas, etc…eso no es tener de hijo, ponele que a racing lo tenemos de hijo. Cuando alguien te tiene de hijo es porque te gana el 90% de las veces, o sea la diferencia es bien considerable. Como nos va a tener Boca de hijo despues de 2 eliminaciones por copa en 6 meses, despues de remontadas historicas, despues de dar la vuelta en su cancha tantas veces…por favor!!!

9 Me gusta

Yo tuve una pesadilla y perdiamos 9 a 1. Ibamos ganando 1 a 0 con gol de penal y ellos con una expulsion. Despues Tevez metia 3 goles seguidos y nos rajaban 2 jugadores. Despues en el 2T nos metia 2 goles de chilena Gago y Orion hacia uno de penal. Hasta ahi iba 1-6 despues en el minuto 32 del ST nos echaban a barova y tenia que atajar Alario. Ahi nos hacian 3 mas, el ultimo un gol con la mano de Perez.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Lo de tenernos de hijo es muy 90’s/2000… despues de la eliminacion del 2000 se empezo a emparejar. En el 2004 nos eliminan por un penal de mierda y con muchisima mala suerte junta pero ese anio les ganamos todo. Despues de eso emparejamos totalmente la racha triunfos/derrota y despues del ascenso los tenemos de hijos a ellos. En los veranos perdian todo, y solo consiguieron el 0-1 aquel de Gigliotti. Otro triunfo fue el 0-2 de la cancha de boca ahora pero fue en medio de los de copa y no le importaba a nadie.

Hugo Lazarte · Mar del Plata
EN DICIEMBRE GIUNTA TIENE QUE SER EL TECNICO DE BOCA.
HAY MUCHOS QUE LES HACE FALTA SANGRE DE BLAS

Si Dale Angelici, hacenos el favor, que te lo vamos a agradecer mucho… :):slight_smile:

9 Me gusta

Aguante el Diego !!! todavia me acuerdo las declaraciones de un jugador,creop que de mandiyu, que dijo algo asi como" con maradona no ganabamos nada pero nos comiamos cada asado…" jajaja

4 Me gusta

Si se discute eso tendríamos que replantearnos jugar contra chicago que recién este finde los alcanzamos en el historial:lol:. Además hijo sew es siempre, no se puede pasar de ser hijo a padre pero los simios siempre van contra natura…

Encima, viendo la foto, me acuerdo que los cajetudos de Central me bardeaban x Facebook y se creian que porque nos eliminaron 2 veces de la Copa Argentina, ya eran el Bayern Munich. Yo les respondi: “Los sonajeros son para los bebés.”

La misma duda de siempre: cuanto es el historial con los inmundos?
Pido dos metodos:

  1. Contando todo encuentro oficial nacional e internacional desde el amateurismo
  2. Contando todo encuentro oficial nacional e internacional desde el profesionalismo (la que tomo en cuenta)

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Me pasas el link del post por favor?
7 contando desde el profesionalismo no?

Viste que ellos cuentan desde el amateurismo :lol:, ahi creo que seria solo de 5 la diferencia

Campeonato local profesionalismo 63-71
Amateurismo 4-3
Copas nacionales 3-1
Copas internacionales 8-10

Total 78-85
[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

1 me gusta

Me muero si va Giunta de DT
Hasta iría a votar la reelección de Angel Easy

2 Me gusta

Considerando la epoca nefasta que pasamos, la verdad que es algo positivo estar solo a 7. Hay que remontar, es el momento ideal.

Un bostero me dijo hoy “suerte el domingo, la van a necesitar”??? La vamos a necesitar??? JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta