Fin de semana negro ...

solamente Maglio es malo???
todos los arbitros son bosteros, y si no lo son recibiran algo para que lo sean, es demasiado
evidente que boca tiene que ser campeon, que bronca, pensar que a nosotros no nos cobraron
ni un penal legitimo en todo el campeonato pasado, a favor digo, porque en contra si nos cobraron.

La verdad que si un fin de semana de mierda

quee verrrrrrrrrrgaa!1

la verdad k un finde para el olvido… el proximo… mamitaa!

JAJAJA:lol::lol:… Por lo menos me hiciste cagar de risa con tu teoria… A veces me sorprende lo puede llegar uno a fabular para no estar tan deprimido por la situacion del equipo… Asi que es todo tan matematico? Asi que todo lo que nos pasa es por eso? jajajaja Igual por ahí es mejor creer una boludes como esa para no sufrir tanto… Segun tu teoría capaz que dentro de poco seamos los mas grandes de vuelta y boca a luchar el descenso…:lol:

paupérrimo como viene sucediendo hace rato, últimos solos, gracias aguilar.

Yo vengo pasando 5 años deportivamente chotos.

Pero esto de la Davis me pone realmente mal, sin humildad no se llega a ningun lado, cada dia lo confirmo mas.

Un finde del orto podemos decir!

Saludos.

chiicos si eso les parece malo a uds,entonces q qda para mi??
hasta el sabado la pase bomba…a pesar d la davis
pero ayer fue el peor dia d miii viidaa…fui a ver a mi san martin de tucuman qrido…
no iba a ir,pero mi mejor amiga es d boca y nunk habia visto jugar a esa mierda…
bueno dejemos d lado eso…lo peor q me pudo pasar ayer a mi…fue estar en medio d la 12
me qierooo matar…el peor domingo d mi viida,ni cdo perdia river sufri tanto como ayer…
toodoo el partiidoo callada,sin decir una palabra,estaba a la par d los locos cn bombos y platillos
son una mierda los sucios esos…x dios…a dond me fui a meter…todo x hacerle la gamba a mi
amigaaaa por ella…el año q viene la llevo a bs as al superclasico a la popu d river
me debe una,y si q me debe…mas vale q vaya conmigo y sienta lo q yo senti ayer
y compare las hinchadas…somos mejores…
me siento re culpable x haber ido a esa hinchada…
siento q cometi un gran pecado…SI Q FUE UN FINDE MUUUY NEGRO PAARA MI
:cry:

no me bardeen q ya estoy hecha mierda…encima
sali d san miguel d tucuman a mi casa a las 11 d la noche y tenia q estar a
las 12 en mi casa…llegue a la 1:20 d la mñaaa!!!
e hice q mi amor mw fuera buscar xq se habia roto el auto q me traia
y cdo lo arreglo estaba llegando mi vida y se enojo cnmigo
xq el puto q me traia no me qria bajar…estoy hornoo
y no me imagino como esta mi amor

Es horrible lo que esta viviendo el hincha de river. Una mierda todo. Hace cuanto no tenemos un fin de semana en que no nos pase nada malo. Todo mal dan ganas de llorar viendo este presente y lo que disfrutan los demas el vernos ultimos y solos:cry:

jaja los argentinos en el glof bajaron 2 lugares

no cuento la derrota de san lorenzo entre los sucesos negros del fin de semana, sino todo lo contrario. no me banco a los cuervos despues del fatidico 8M, asi que prefiero ver campeones a los bosteros llegado el caso. de todos modos, la supremacia que han establecido en los ultimos 10 años no la podremos revertir en el corto tiempo y lo unico que faltaria es ser desplazados al 3er lugar por san lorenzo (bah, en realidad los cuervos aseguran estar compitiendo con boca por la supremacia del futbol argentino8|, a nosotros nos descartan gracias a armani y sus cagones). debemos ser conservadores y apuntar, por lo menos, a conservar el 2do lugar como viene la mano…:confused:

fue uno de los peores domingos del año.

Como que conservar el segundo lugar?Si el rojo es el que viene tercero y esta a 10 titulos de nosotros.Ademas no te olvides que los bostis no estan a 20 titulos de distancia estan solo a 2,aunque si te dejas guiar por el periodismo parece que si esten a 20.San descenso ni se cuenta

loi de barros escheloto me chupa, es un fraca ese, mira donde termino, jajaja.

no es un cagon , los jugadores son la porqueria , salvo algunos

y el mio fue aun peor:
arranca con la davis, los pumas pierden con irlanda y o´gara es figura, ortelli pierde la chance de tc 2000, y pierde River con cagada del arbitro, hoy me costo un monton empezar el dia

uff que ojete estos bosterosX(

para serte sincero, no entiendo lo que pusiste del periodismo, me marean los 20 y 2 titulos de diferencia:confused:. miremos las cosas asi, en los ultimos 10 años la diferencia que han sacado los bosteros en cuanto a titulos y categoria de los mismos sobre nosotros es abismal, no hablo de toda la historia. en este contexto, un campeonatito local mas no les suma demasiado, ni tampoco nos aleja de ellos mas de lo que estamos. pero si san lorenzo suma otro torneo local, mas el ganado hace poco por ramon, mas una hipotetica libertadores el año que viene (recordar, no estuvieron tan lejos este año, y para la proxima se estan preparando con todo) pasaremos al tercer lugar entre los clubes argentinos. hablo de actualidad y pasado reciente, el tiempo que nos toca vivir, la contemporaneidad, no de los 100 años de historia.

Jajaja estamos mal, falta que el domingo que viene ahumada haga el gol contra tigre jajaja.
Q paja…

el peor fiinde d mii viiidaaa…no solo en tma deporteees!!!:cry:

Negro oscuro