Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Mejor asi, no hay que agrandarse. Hay que ir al partido con humildad y trabajo que las cosas van a salir bien. Si vieron esta vez los jugadores de Boca, calladitos todos, inclusive el jugador del pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Se ve que sos joven.

2 Me gusta

Entiendo que los primos esten re cagados, o no nos quieran ni ver, pero muchos acá estan pasados de confianza y River no viene jugando muy bien que digamos eh…aparte los clasicos…

1 me gusta

recién entre a turiver.com, no puedo creer que con este técnico fresco y tibio, y después de lo del domingo, estén tan cagados en las patas, como se nota que a medida, que se acercan las horas, el panico les invade el orto de preguntas, y el panico es la pija de boca, que siempre les cabe

:lol::lol::lol:

Ponzio se come a Gago, Parte 7.

Arruabarrena: “A nivel internacional hemos fallado en el Monumental en Sudamericana y Libertadores”

En la Sudamericana el partido de ida en la Bombonera y en la Libertadores el primer tiempo cuantos goles hicimos ? Mira la cara de espanto que tiene el colorado mufa este…por favor que lo secuestren hasta Diciembre y despues lo larguen en Siria por las dudas que quiera volver a la Bombonera

Como haces para seguir confiando en estos fracasados? posta, no lo entiendo.

Lo unico que pido, que si el partido ya esta perdido en tal minuto…empezar a las piñas y patadas a terminar con 8 , que la chupen. Se gana se pega. Se pierda, se pega el doble

:roll:

1 me gusta

El primer comentario causa ternura

Bueno por lo menos dijo de terminar con 8, no quiere terminar con 7 y causar un nuevo abandono.

algunos comentarios de los sucios

2 Me gusta

No te olvides que la mayoria de esos partidos y de la diferencia negativa se hizo en la década del 90 con Passarella de técnico, que agarró una racha de varios partidos perdiendo con la bosta y aquella frase de …“perdemos los clásicos pero ganamos campeonatos”…

1 me gusta

Hasta el 2007 veníamos remontando muy bien esa década de mierda del 2008 para acá ganamos solo 2 el resto empate o derrotas

1 me gusta

Los tipos estos siguen pidiendo patadas o romper jugadores y cuando las cosas salen al reves estan llorando como putas igual o peor que el Asco. Pepper Logic.

1 me gusta

“Diciendo ojala no haya patadas nos hace quedar como llorones y cagones. Totalmente opuesto a boca”:lol:, hay que leer cada boludeces…Llorones y cagones creo que son los adjetivos que mejor les calza, cada vez que se la vieron fea fueron a llorar a la AFA, recién estos años debutaron en los escritorios de la Conmebol; y cagones bueno ¿qué decir?, si giunta y pasucci son los “valientes” que de entrada pegaban con mala leche y se hacían echar borrándose del partido y dejando en inferioridad a su equipo es porque tienen una visión y concepto bastante deformaditos…

1 me gusta

Es que ellos son asi, no buscan la imparcialidad, que gane el mejor y demás, buscan la ventaja para ellos, que los favorezcan a ellos, que gane la bosta como sea, eso si, nunca puede pasar al revés y por los mismos medios, que ellos pierdan, en los últimos clásicos lloraron tanto porque ellos no pueden ganar 11 vs 11, si o si le tienen que rajar a uno al rival para que puedan ganar, lo mismo paso contra Casla el domingo pasado, esa es la lógica de ellos, porque no solo protestan un penal que no les dan o algo que incide directamente en el resultado porque puede ser gol, sino que también lloran por una expulsión, como si eso les garantizara que van a ganar :lol:

2 Me gusta

BOCA TE VAMO A MATAR

Mamita como les afecto “el asco”… Ya están delirando como locos, se cagan todos de risa acá y para el estamos cagados :lol:

Hay que darles el golpe de knockout a estos hijos de puta!!!

2 Me gusta

¿El partido del Pimentazo esta contado como empate o como victoria de River?. Porque la CONMEBOL ahora lo dejo como empate, pero la FIFA lo cuenta como 3 a 0 a favor de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Creo que para que se suspenda, un equipo tiene que quedar con 6 jugadores. Ese obviamente pierde el partido automáticamente.

1 me gusta

Efectivamente. Se puede jugar hasta con 7, menos no. Por eso el recordado partido contra Ñuls en nuestra cancha, en donde Castrilli nos echó a cuatro (y bien echados eh) siguió.

2 Me gusta

Por fin volviste. Te perdiste páginas y páginas de :lol:

Síiiii… anduve un poco jodido je, me tuve que tomar vacaciones forzosas, y después estar desaparecido para laburar todo lo que no pude laburar por las vacacione forzosas ja.

Desconozco cualquier tipo de mano negra en el resultado, pero el reglamento claramente establece que el partido se da por ganado 3 a 0.

Y lo mejor es que están convencidos que ganan partidos por los simios que van a hinchar:lol:, que realmente son el jugador 12 y que los rivales sienten extrañas sensaciones de terror y cagazo al ver tan impresionante marco. Capaz que también se preocupan si un día les llega a faltar el que conecta los bafles en la tribuna y que sin amedrentadora melodía no son lo mismo…

5 Me gusta