Mejores canchas de argentina

CON TODO RESPETO A LA OPINION DE LOS FORISTAS NADIE NOMBRO A LA BOSTONERA COMO EL" ESTADIO " MAS CHOTO DE ARGENTINA.HORRIBLE EL BARRIO LA POLULAR EMPINADISIMA Y ENCIMA LA VISION DEL CAMPO DE JUEGO PESIMA.LAS MEJORES RIVER RACING Y VELEZ

1River 2velez 3 estadio unico Las peores 1tigre2almagro3la cancha de estudiantes

mejores

1º river
2º razin
3º velez
4º huracan

peores

1º voka (no es por q sean ellos pero la verdad q es horrible)
2º san decenzo
3º atlas (una cagada hay q sentarse en la tierra)

Digamos que no es muy dificil de prevenir no te parece?? Es obvio que va a ser buenisima esa cancha…

Las mejores:

1- River, por la zona, la capacidad y la estructura de la cancha.
2- Velez, por la buena visión y la estructura.
3- Huracán, buena visión, además me queda cerca.
4- Racing, por el clima que se genera mas que nada.
5- Estadio Único, estructura, accesos.

Las peores:

1- Arsenal
2- San Lorenzo
3- Boca

1º River ( acceso , capacidad , y la cantidad de bondis que te dejan cerca , 15 , 57 y creo que esta el 130 tmb )
2º El estadio Unico de L.P ( El acceso es uno de los mejores de argentina )
3º Racing ( Me encanta como se escucha el aliento de nuestra gente ahi )
4º Velez ( desde las plateas altas no se ve bien el lateral , a menos que vayas bien adelante )

Las peores
1º Boca , la verdad una reverenda cagada , la inclinacion que tiene casi me hace vomitar jajaj
2º Newells , por lo del alambrado alto y muchas banderas
3º Colon , lo mismo que newells

tan mala le parece la de tigre? porq?
yo fui muchas veces(pero siempre del lado local) y m parece mas q aceptable, se ve bien y es mucho mas grande q otras de primera

el mejor es el monumental despues el de racing y despues el de velez

River (aunque me gustaria sacar la pista)
Independiente, cuando termine de remodelar
Racing
Velez

river racing velez y el unico de la plata se destacan por sobre el resto

El monumental
Velez
Racing

Los más lindos:[b]

River[/b] - Es el monumental, todo dicho no?
Velez - Buena capacidad, buenos accesos, bien mantenida, se ve bien
Racing - Buena capacidad, se ve muy bien.
Ferro - Accesos en transporte público al por mayor. Se ve muy bien. Los tablones tienen su encanto, cuando River jugaba y empezaban todos a saltar en la popu… Era RE groso, sentías que se venía la popular abajo :stuck_out_tongue:
Huracán - Se ve bien, buena capacidad. Los accesos no son los mejores pero es un lindo estadio

Los más feos:

La Caconera - Es un inodoro, en todo sentido. huele a mierda, en la mayoria de sus gradas se posa mierda, la inclinación de la estructura es una mierda. Y en los alrededores hay gente como Viatri, chorros de mierda! En conclusión: Mierda
Nuevo Gasometro: En medio de la villa. Nunca me olvidaré como se inundaba, ni del viento que entraba por los codos. La estructura en sí no es mala, pero la zona la hace una cancha de mierda.
Nueva Chicago: La cancha es chiquita, fea, y en los alrededores esta llenod e curtiembres y frigorificos, por lo cual el olor es bastante parecido a un hincha de boca muerto en estado de descomposicion avanzado. La zona es bastante fiera, y los accesos también.
Independiente (Ex estadio). Los escalones de la popular con suerte tenian 5 centimetros de alto. Una MIERDA de estadio, todo el mundo siempre en puntitas de pie para ver, mal, los partidos. De lo peor
Argentinos - Tiene la calle ahi al lado, malísima

No tuve en cuenta estadios que no son propios de un club en particular, caso del mundialista de MDQ, o el único de La Plata (los 2 son muy lindos)

Las mejores:
1.RIVER:D
2.ESTUDIANTES;)
3.ROSARIO CENTRAL:)

Las peores:
1.GIMNASIA LP:evil:
2.HURACANX(
3.BOCA:twisted:

1 river
2 racing
3 central
9,999 boca

river , racing , el esadio unico de la plata

Las mejores…

1- Monumental
2- Vélez
3- Estadio de La Plata
4- Racing

el monumental el cilindro el estadio unico

LOS MEJORES:
Velez
River
Racing

LOS PEORES:
Boca
Ñul
Independiente (estadio viejo)

y esta en que puesto la ponemos

004

  1. River
  2. Racing
  3. Unico de la Plata
  4. Velez

Agrego dos que merecen estar:

El Chateau Carreras (Cordoba)
El Mundialista de Mendoza