Pity Álvarez :(

para tener el cerebro tostado la esta haciendo bastante bien
otros tambien lo tienen tostado ( a veces ni siquiera por las drogas) y no les da para nada de nada
pero esta barbaro, respeto todas las opiniones:)

jajaja si es cierto…tomando en cuenta el estado que esta, la va remando relativamente bien…pocos tienen la lucidez del pity…pero ahi nomas eh jaja

que tiene que ver la droga aca ?

que manera de tocar de oido la concha de la lora

Que loco esta el Pity…jaja
Me encanta la parte de Pila Pila que dice yo soy raton a 12 volt y despues grita enchufame a 380!!!
Jajajaja

pobre pity ta en las ultimas

Como me lo perdi . Por suerte agrego 3 fechas , 16 , 17 y 18 de diciembre o algo asi .

Mi amigo me dijo que estuvo re lucido y fue el mejor recittal del Pity al que fue , canto nada mas que 2 del nuevo cd , y una banda de Viejas Locas. Lo artesanal , Homero , Una piba como Vos , Fuego , De la Guitarra , Se fue al Cielo , Una Vela , que bueno habra estado

Asi es amigo yo fui el sábado y fue un gran recital. A lo que nombrás hizo también simpàtica demonia de Viejas Locas, temazo. Empezó tarde 11:30 de la noche cuando en la entrada decía a las 9, tipo 9:30 estaba todo el mundo adentro y cuando empezó te guste la marihuana o no estábamos todos re locos de la cantidad de gente que fumaba, encima el lugar bastante cerradito y chico jajaaja o sea que nada de Pila Pila. El Pity agradeció que la gente fuera en paz y sin armas, se colgó un par de veces pero todo joya. En total,sin contar 2 parates habrán tocado 2 horas y media. Muy bueno la verdad, no pensé que iba a estar tan bueno.

Drogadicto de m…:confused:

Osea, vos me hablas de que Pato es merquero, pero nunca lo vi abandonando o directamente no tocando en un recital por problemas de droga o algo.

Y otra cosa, yo voy como un chico que quiere ver “”““MUSICA””“”, y me encuentro con un mamarracho que no puede ni tocar, que onda? Como voy a suponer que me va a dejar de cara asi? No solo yo me fui descepcionado.

El consumo de cocaina por si sola dificilmente te haga perder la lucidez, sino todo lo contrario te hace poner en estados de mayor lucidez y alerta.
Lo que se critico fue que vos le dijiste drogadicto siendo que escuchas a otro que probablemente tambien lo sea.

La droga es una enfermedad social y le puede tocar a cualquiera, a algún familiar tuyo, a algún amigo etc. Cuando te pase esto espero que aprendas a ver como son las cosas verdaderamente. No hay que reirse ni tenerle bronca a alguien solo por el hecho de que sufra una enfermedad bastante jodida. Vos fijate!

Yo tampoco lo vi al Pity drogandose en un recital :roll: . No hace falta tampoco , porque sabes como es . Igual que el Pato , se dara un pase en el intervalo del recital . Se mando tres fechas espectaculares este ultimo fin de semana .

Aparte no vas tan inocente a ver al Pity , sabes como es y lo que te podes encontrar en un recital de el .

Yo no me rei en ningun momento pero si voy a admitir q me da bastante bronca q la gente tenga esos problemas y no por suerte nadie de mi familia se droga o tiene problemas con eso vos me decis q cuando un amigo un familiar mio tenga ese tipo de problemas no le voy a tener bronca!!! obvio q si!! lo voy a recagar a pedos!!! no c vos pero yo lo veo asi. no c entoncs q tendria q hacer. Dejar todo como esta.:question: Vos Decime!

mal ahii

Ta bien lo que decis
pero volvemos a lo mismo.
Una cosa es consumir por placer, o por adiccion, no lo podes dejar
pero lo de pity es un abuso
si el pato fuera asi (un ejemplo) los qe siguen a intoxicados apoyarian lo que estoy diciendo

Yo lo que te quiero decir es que no le tenés que tener bronca al adicto porque es le último eslabón de un negocio multimillonario y una vez que los pibes entran es muy dificil salir. Tenele bronca a la policía que tranza con los vendedores, tenele bronca a los vendedores, tenele bronca a los narcos, tenele bronca a los políticos que tranzan con los narcos. Todos estos en conjunto le cagan la vida a los pibes. Es todo una gran mentira, vos yo o cualquiera de nosotros sabemos donde conseguir droga y me vas a decir que la polícía no sabe? Y es un mal que nos puede afectar o llegar a afectar a cualquiera de nosotros, acá no se distinguen razas ni condiciones sociales.
Si existe la droga es porque es un gran negocio y en definitiva el adicto es el que la peor parte se lleva consumiendo toda esa mierda, te lo digo de onda. Saludos.

Si es verdad lo sabemos todos! Pero lo que me da bronca de el drogadicto es el meterse con eso, xq no vino un narco y lo amenazo q le compre drogas y el tipo las compra y se vuelve adicto bajo su propia voluntad, no!!! el tipo lo busca!! tambien algo de culpa tiene por meterse con eso, Obvio q tambien le tengo bronca a la policia y a los narcos pero si el sabe, antes d consumir eso y volverse un adicto, que le va a ir mal xq lo hace y lo consume???.

Saludos!

a mi nunca megusto el pity…drogado,no drogado…no me gusta…

El drogadicto se droga porque lo hace sentirse bien y busca sentirse bien de esa manera. El adolecente por lo general es curioso, prueba le gusta y después se confía que no pasa nada hasta que terminás siendo adicto.Es decir la primera vez que consumís te sentís bien y decis chau que copado esto. Luego seguis y decís total yo no me voy a enganchar. Después probás alguna otra droga y cuando te das cuenta estás hasta las manos y no podés zafar así nomás. Te cambio tu respuestas mira:

Lo que me da bronca de los gordos es el meterse en eso, porque nadie lo obliga a comer demás lo hace bajo su propia voluntad sabiendo que le hace mal, etc, etc, etc, y nadie le tiene bronca a los obesos por sufrir esa enfermedad, me explico?

Saludos.

laaa bardean los temas del pity

seguro q los unicos temas q escuchaste fueron una vela y pila pila

es un groso el pity

no se si saben pero el 16 de enero toca en mar del plata
en el patinodromo
lo q va hacer eso… por dios