Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y??? cómo nos ven las rositas??? Q alguien se inmole y entre a su foro así nos reímos un rato!!

1 me gusta

Recien en TyC pasaban un informe de el finde de los clasicos y dijeron que estamos 85 boca y 75 River!!! que onda? cualquier cosa dicen.

Estos inútiles deben contar también para agrandar la diferencia los partidos “amistosos de verano”, porque los oficiales (profesionalismo solamente) la diferencia a favor de la bosta es solo de siete…

3 Me gusta

Alguien me puede aclarar este dato?.. En duelos Coperos… dentro de los 90 minutos… puede ser q bosta NO NOS HAYA GANADO NUNCA?..

Nos ganaron varias veces.

En duelos de eliminacion directa a nivel internacional estamos:

10 partidos jugados.
4 gano River.
4 empates.
2 gano Boca.

(Contando el pimentazo como 0-0 y no 0-3).

2 Me gusta

te faltan 2 partidos

Ahi lo arregle, en realidad me sobraban 2, son 10 PJ.

entonces son solo 10 partidos :stuck_out_tongue:

jaja, me puse a sumar mentalmente partido a partido y no llegaba a doce, y pensaba que estaba contando mal hasta que me di cuenta je

Mirá lo que son esas estadísticas mano a mano…

‘‘Eh, Gasshina no sos copero como nosotros, awante la mistica, ameo, roman, guishe, no tenes mistica bbbbbbb’’

Mejor asi, no hay que agrandarse. Hay que ir al partido con humildad y trabajo que las cosas van a salir bien. Si vieron esta vez los jugadores de Boca, calladitos todos, inclusive el jugador del pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Se ve que sos joven.

2 Me gusta

Entiendo que los primos esten re cagados, o no nos quieran ni ver, pero muchos acá estan pasados de confianza y River no viene jugando muy bien que digamos eh…aparte los clasicos…

1 me gusta

recién entre a turiver.com, no puedo creer que con este técnico fresco y tibio, y después de lo del domingo, estén tan cagados en las patas, como se nota que a medida, que se acercan las horas, el panico les invade el orto de preguntas, y el panico es la pija de boca, que siempre les cabe

:lol::lol::lol:

Ponzio se come a Gago, Parte 7.

Arruabarrena: “A nivel internacional hemos fallado en el Monumental en Sudamericana y Libertadores”

En la Sudamericana el partido de ida en la Bombonera y en la Libertadores el primer tiempo cuantos goles hicimos ? Mira la cara de espanto que tiene el colorado mufa este…por favor que lo secuestren hasta Diciembre y despues lo larguen en Siria por las dudas que quiera volver a la Bombonera

Como haces para seguir confiando en estos fracasados? posta, no lo entiendo.

Lo unico que pido, que si el partido ya esta perdido en tal minuto…empezar a las piñas y patadas a terminar con 8 , que la chupen. Se gana se pega. Se pierda, se pega el doble

:roll:

1 me gusta

El primer comentario causa ternura

Bueno por lo menos dijo de terminar con 8, no quiere terminar con 7 y causar un nuevo abandono.

algunos comentarios de los sucios

2 Me gusta

No te olvides que la mayoria de esos partidos y de la diferencia negativa se hizo en la década del 90 con Passarella de técnico, que agarró una racha de varios partidos perdiendo con la bosta y aquella frase de …“perdemos los clásicos pero ganamos campeonatos”…

1 me gusta

Hasta el 2007 veníamos remontando muy bien esa década de mierda del 2008 para acá ganamos solo 2 el resto empate o derrotas

1 me gusta

Los tipos estos siguen pidiendo patadas o romper jugadores y cuando las cosas salen al reves estan llorando como putas igual o peor que el Asco. Pepper Logic.

1 me gusta

“Diciendo ojala no haya patadas nos hace quedar como llorones y cagones. Totalmente opuesto a boca”:lol:, hay que leer cada boludeces…Llorones y cagones creo que son los adjetivos que mejor les calza, cada vez que se la vieron fea fueron a llorar a la AFA, recién estos años debutaron en los escritorios de la Conmebol; y cagones bueno ¿qué decir?, si giunta y pasucci son los “valientes” que de entrada pegaban con mala leche y se hacían echar borrándose del partido y dejando en inferioridad a su equipo es porque tienen una visión y concepto bastante deformaditos…

1 me gusta