Debían tener miedo de tener algún problema de incontinencia si hablaban.
Uno cuando me vio de lejos puso una cara como si hubiera visto a un sicario colombiano solo lo salude y se fue rapido.
Vas a morir mañana.
hoy, 12:55 #5378
GarryG GarryG está en línea
5ta División
Registro
14 abr, 14
Interacciones
Yo les digo que va a pasar, porque es un patrón que se repite una y otra vez… (OJALA ME EQUIVOQUE)
Vamos a perder, otra vez, nos van a ganar de la misma manera, cagandonos a patadas, con el guiño del arbitro, mientras esta sanguijuela ANTIBOCA sedienta de dolares, no va a decir nada, por supuesto que Bentancur no la va tocar en todo el partido porque entre Ponzio, Kranevitter, y algún defensor lo van a cagar a patadas, el pibe va tener miedo de por vida, sobre todo porque en la previa, la arenga se la hará el asco, quien le hablara de que “hay cagazo” “o el miedo es normal”, y le mostrará fotos de un pedofilo indio y sus patéticas y perdedoras frases, que sólo un demente o un terrible hijo de puta podría usar en deportes de competencia…
En el segundo tiempo, cuando se de cuenta de su “error”, lo sacará al pibe, EXPONIENDOLO, como buena rata asquerosa que es, para mandar, precisamente a Lodeiro… que posiblemente no pueda hacer mucho, porque el partido este definido, luego, mandara 4 delanteros al campo, que no tocarán la pelota, algun jugador quizá de la bronca, pegue de más y vamos a quedar con uno o varios menos.
Y después del partido, vendrán las declaraciones… tema no menor en esta lacra.
El apache no va a poder solo…pero ES LA UNICA ESPERANZA.
REPITO, OJALA ME EQUIVOQUE, PERO ESTO YA SE VIO…
Hace falta decir algo mas?
Esta contado como abandono y vergüenza internacional
Jajajaja cagado en las patas? sabe leer?
Sicario colombiano… jaaaaaaaaaaajajajajaja…
Igual, debo reconocer que yo también con los bostis tengo problema de incontinencia cuando me los cruzo últimamente.
Ellos me ven y se cagan. Y yo… me meo. :lol:
Creo mucho en el karma y llegamos muy agrandados , hablamos bastante al pedo, esta todo dado para perder.
Bien necesitábamos un comentario así, porque todos sabemos que estos jugadores no pueden ganarle a Boca.
Firmo una derrota digna
Este equipo de River esta fundido fisica y mentalmente, el objetivo es evitar la goleada…
Para mi perdemos y rajan a Balanta por atolondrado.
No puedo creer q crean q vamos a perder, No sean cagooooooooneeeees!!! A estoy hijos de puta hoy les clavamos 3 o más!! No sean mariquitas
Otro bostero mas se creo cuenta?
:lol:
Es bostero, porque ni siquiera sabe cuando se juega el partido.
Ano dilatado detected
:lol::lol::lol:
te tiro la goma JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Apenas termine el partido me voy a dormir, y el televisor no se prende en toda la semana, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa
LOS VAMOS A MATAR LOS VAMOS A MATAR