Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es que ellos son asi, no buscan la imparcialidad, que gane el mejor y demás, buscan la ventaja para ellos, que los favorezcan a ellos, que gane la bosta como sea, eso si, nunca puede pasar al revés y por los mismos medios, que ellos pierdan, en los últimos clásicos lloraron tanto porque ellos no pueden ganar 11 vs 11, si o si le tienen que rajar a uno al rival para que puedan ganar, lo mismo paso contra Casla el domingo pasado, esa es la lógica de ellos, porque no solo protestan un penal que no les dan o algo que incide directamente en el resultado porque puede ser gol, sino que también lloran por una expulsión, como si eso les garantizara que van a ganar :lol:

2 Me gusta

BOCA TE VAMO A MATAR

Mamita como les afecto “el asco”… Ya están delirando como locos, se cagan todos de risa acá y para el estamos cagados :lol:

Hay que darles el golpe de knockout a estos hijos de puta!!!

2 Me gusta

¿El partido del Pimentazo esta contado como empate o como victoria de River?. Porque la CONMEBOL ahora lo dejo como empate, pero la FIFA lo cuenta como 3 a 0 a favor de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Creo que para que se suspenda, un equipo tiene que quedar con 6 jugadores. Ese obviamente pierde el partido automáticamente.

1 me gusta

Efectivamente. Se puede jugar hasta con 7, menos no. Por eso el recordado partido contra Ñuls en nuestra cancha, en donde Castrilli nos echó a cuatro (y bien echados eh) siguió.

2 Me gusta

Por fin volviste. Te perdiste páginas y páginas de :lol:

Síiiii… anduve un poco jodido je, me tuve que tomar vacaciones forzosas, y después estar desaparecido para laburar todo lo que no pude laburar por las vacacione forzosas ja.

Desconozco cualquier tipo de mano negra en el resultado, pero el reglamento claramente establece que el partido se da por ganado 3 a 0.

Y lo mejor es que están convencidos que ganan partidos por los simios que van a hinchar:lol:, que realmente son el jugador 12 y que los rivales sienten extrañas sensaciones de terror y cagazo al ver tan impresionante marco. Capaz que también se preocupan si un día les llega a faltar el que conecta los bafles en la tribuna y que sin amedrentadora melodía no son lo mismo…

5 Me gusta

Por reglamento deberia ser 3-0 pero si conmebosta lo dejó como empate entonces es empate.

ESTAN TOTALMENTE RESIGNADOS LOS VOSTEROOOS!!! entren a planetajuniors un rato y van a ver jaja

Historia y estadísticas del Superclásico - Historia - tuRiver :wink:

‘‘Cagado de las patas’’ si campeón claro que si :wink:

Me encontre con 3 bosteros y ninguno dijo nada del partido.

2 Me gusta

Debían tener miedo de tener algún problema de incontinencia si hablaban.

2 Me gusta

Uno cuando me vio de lejos puso una cara como si hubiera visto a un sicario colombiano solo lo salude y se fue rapido.

2 Me gusta

Vas a morir mañana.

2 Me gusta

hoy, 12:55 #5378
Avatar de GarryG
GarryG GarryG está en línea
5ta División

Registro
14 abr, 14
Mensajes
1,287
Interacciones
Yo les digo que va a pasar, porque es un patrón que se repite una y otra vez… (OJALA ME EQUIVOQUE)

Vamos a perder, otra vez, nos van a ganar de la misma manera, cagandonos a patadas, con el guiño del arbitro, mientras esta sanguijuela ANTIBOCA sedienta de dolares, no va a decir nada, por supuesto que Bentancur no la va tocar en todo el partido porque entre Ponzio, Kranevitter, y algún defensor lo van a cagar a patadas, el pibe va tener miedo de por vida, sobre todo porque en la previa, la arenga se la hará el asco, quien le hablara de que “hay cagazo” “o el miedo es normal”, y le mostrará fotos de un pedofilo indio y sus patéticas y perdedoras frases, que sólo un demente o un terrible hijo de puta podría usar en deportes de competencia…

En el segundo tiempo, cuando se de cuenta de su “error”, lo sacará al pibe, EXPONIENDOLO, como buena rata asquerosa que es, para mandar, precisamente a Lodeiro… que posiblemente no pueda hacer mucho, porque el partido este definido, luego, mandara 4 delanteros al campo, que no tocarán la pelota, algun jugador quizá de la bronca, pegue de más y vamos a quedar con uno o varios menos.

Y después del partido, vendrán las declaraciones… tema no menor en esta lacra.

El apache no va a poder solo…pero ES LA UNICA ESPERANZA.

REPITO, OJALA ME EQUIVOQUE, PERO ESTO YA SE VIO…

Hace falta decir algo mas?

2 Me gusta

Esta contado como abandono y vergüenza internacional

3 Me gusta