Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

2 Me gusta

Encima de bostero no entiende las jodas …

3 Me gusta

volvieron a respirar estos bosteros con la derrota de san silencio, mañana hay que ganar si o si

1 me gusta

Perdemos con gol de Osvaldo

2 Me gusta

Perdemos con gol de Pirlo.

3 Me gusta

Ah no, alta grieta Martín.

No solamente las expulsiones son polémicas, lo más significativo fue lo que significó ese referato en el porvenir del fútbol argentino. La historia más oscura, cuando en la cancha sentías un silbato y nadie sabía que había cobrado. Penal a favor, penal en contra?. Nadie lo sabía. Jajajajajaja. justo al fútbol, cuya popularidad paga caro a la simpleza de sus reglas, viene un pelotudo a querer complicar las cosas. Castrilli fue una de las peores circunstancias que tuvo q vivir el fútbol argentino

mañana vuelve Saviola

como se filtran los bosteros, se ve que andan nerviosos … jajaj

1 me gusta

JAJAJAJ el pelotudo este esta registrado en Taringa con una foto de Freezelme, de más esta decir que es de los bien simios.

Un bostero que se afanó una gorra de River.

1 me gusta

Zubeldia, técnico de Liga de Quito:

• “River es lejos el mejor de América. Nuestro primer objetivo de esta segunda parte del año era enfrentarlo. El objetivo es ser campeones del torneo nacional y en la Sudamericana trataremos de llegar lo más lejos posible. Hoy podemos ganar en cualquier escenario”.

Los medios ecuatorianos pensando que en el Monumental se jugaba sin publico :mrgreen:

1 me gusta

No concuerdo, che. O sea, en ese partido las cuatro expulsiones para mí estuvieron bien. Si vos puteás al réferi es roja acá y en cualquier lado, y eso fue lo que pasó.

En ESE partido puntualmente nos tocó sufrirlo. En todos los demás, nos tocó disfrutarlo ya que a River, lleno de jugadores de buen pie, le convenía altamente un réferi como Castrilli, que no permitía que a los tipos de buen pie se los faje. Es así que cada vez que tocaba un River-Boca con arbitraje de Castrilli, yo dormía tranquilo. Una vuelta le preguntaron a McAllister, después de un penal que le cobra en contra Castrilli en un River-Boca (si no me falla la memoria, el clásico de 1994) por qué no le había protestado al réferi la sanción del penal: “¿Y qué querés?” fue la respuesta de McAllister. “Si le protesto, encima me echa”.

Además, fue el réferi en el famoso 3-0 convertido en 3-3 en 1997 (les rajó a Martínez y a Cedrés ese día, a Berizzo a River). Otra que tuvo a favor de River (o sea, respetando la JUSTICIA en realidad) fue cuando aceptó volver atrás en el gol que había convalidado para Huracán de Corrientes. Claro, el día que le parten la cabeza a Bonano de un piedrazo. Castrilli había dado gol, al enterarse a posteriori de las circunstancias, aceptó reanudar el juego sin convalidarlo.

Así como esas tuvo VARIAS. Al equipo de mugrientos que tenía la Bosta lo tenía abonado. Basta recordar esto:

//youtu.be/kStyrjyPatQ

:mrgreen:

1 me gusta

A Castrilli no lo querían porque era muy estricto y Boca lo sufrio muchisimo porque eran pataduras malaleche. El clásico de 2011 que dirigio Lousteau si hubiese sido dirigido por castrilli, ganabamos 7 a 0. Boca terminaba con 3 jugadores menos y cobraba todos los penales que hubo.

6 Me gusta

SIN DUDAS. ¿Sabés cómo puteo yo de que no haya un Castrilli ahora?

2 Me gusta

Ademas de que el tipo no dirigia segun la camiseta de los clubes. Tenía mano firme para expulsar y cobrarle penales al que sea.

2 Me gusta

//youtu.be/55Mx7b4taoM

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos, si en la AFa hubieran quedado árbitros más parecidos a Castrilli, y menos cercanos a inútiles como Angel Sanchez, Loustau, Gustavo Bassi, Pezzota, el “Sargento Gimenez”, Baldassi…o Herrera, la bosta estaría peleando a mitad de la tabla y tendría por partido más de dos expulsados…

Muchos lo criticaban por su severidad, pero cumplía el reglamento hasta el punto y la coma, cosa que algunos con tal del “siga siga” le han echo mucho mal al futbol, permitiendo que los violentos y los arteros ventajeros puedan lograr ganar los partidos…y ni hablar de quienes adrede inclinaban la cancha a favor de estos bosteros, cosa que Castrilli, que no se casaba con ninguna camiseta nunca hizo…

3 Me gusta

Fritzler:

-¿Los beneficia enfrentar a River tras la derrota en el superclásico?

• River es un equipo con mucha jerarquía y para ganar vamos a tener que estar todos al máximo, ciento por ciento concentrados. Tenemos que afrontar el partido teniendo conciencia de que enfrente hay un gran equipo.

-Van a enfrentar a un rival que no está tan fino como se lo veía antes

-Más allá de que sea un grande, en el último tiempo River se ganó un gran respeto y no debemos confiarnos, a pesar de que digan que bajó su rendimiento. En lo personal pienso que no está jugando mal. Por eso, nosotros saldremos con el estilo que tiene Lanús: jugar de igual a igual en cualquier cancha.

-¿Cómo tienen que jugar en el Monumental?

-No nos podemos guardar nada. Hay que jugar este partido como si fuera el último. Creemos y confiamos en nuestras condiciones para poder ganar. Dependerá de nosotros.

-No tuvieron ni tiempo de festejar la goleada contra Belgrano que enseguida se tuvieron que enfocar en River

-Fue así. Inmediatamente nos pusimos a pensar en el campeonato local. Con esta seguidilla que estamos teniendo no hay tiempo para disfrutar de un triunfo ni aunque hagas cinco goles.