No tienen codigos

Jajajaja que groso

jajajaja, que grande Rafa :slight_smile:

BUENO, SABES QUE? ESO ES PARA LOS BOLUDOS QUE ANDAN VENDIENDO POR AHI " EHHHH LOS BORRACHOS DEL TABLONN LOCOOO TIENEN AGU ANTEEE, ROJO (?) A VO TE CUIDA EL BATALLON"no se dan cuenta la barra no es hincha, y tienen remeras de la barra y wallpapers, dios mio, desdxe cuando somos todos barras o sea, rescatense loco, esto es River, no rasin qque lo unico que tiene es una fucking barra…suerte vieja

Ehh…, quién sino el gobierno actual y los pasados tienen la culpa de la desigualdad social cada vez mayor, la falta de educación, inclusión, respeto, seguridad, posibilidades laborales, estabilidad social y económica q domina al país? Bush? :roll:

Saludos.

que negros de mierda

Como te salvaste rafaa.
Si hubiese sido yo los puteaba , y encima me cagaban a trompadas por ser mayoria muchos mas.

sean rastreros, sean barras sean lo que sean son una mierda, tampoco ahora vamos a empezxar a tirarles flores a la barra que por ellos muchas cosas malas no han pasado tambien… os ea estos que te agarraron son unos hdp que no son barras pero son la misma lacra…

que mierda!!
como dicen todos, que bueno que no paso a mayores!
saludos y espero k no pase mas!

aguante river!

NO TIENEN CODIGOS - VOLUMEN 2 (Para no abrir otro thread)

Hoy fui a la cancha de River, sí, a nuestra cancha, esta vez ni siquiera fue de visitante el incidente: me quisieron afanar. La cosa fue así, yo estaba esperando a una amiga en Libertador y Udaondo y como hacía calor me crucé al kiosquito de ahí enfrente a comprarme algo para tomar. Resulta que estoy llegando y vienen unos negros de mierda (perdón por el término, pero estoy enojado, yo no suelo discriminar) y me dicen:
N: - Amigo, no me das dos pesos para la Coca
Yo: - No.
N: - Dale, no te cuesta nada.
Y: - No, no te voy a dar.
N: - Dame dos pesos amigo.
Y: - Te dije que no te iba a dar, amigo.
N: - Y si te rompo todo a piñas?
(ahí reconozco que me cagué un toque)
Y: - Soy hincha de River, igual que vos, a vos te parece?
N: - Na, ya fue amigo, te estaba jodiendo.

En eso se van, y viene otro negro diferente y me mete la mano en el bolsillo de atrás del pantalón, del que justo había sacado la billetera, en el otro tenía el celular, pero la cabecita no les da a estos especímenes.

En fin, era para relatar de vuelta como está lleno de estos cabezas de mierda que no tienen ni un código, como bien dice el título. Por suerte la zafé y no me pasó nada, pero ya no se puede ni ir tranquilo al Monumental, me tienen las bolas hasta la nuca estos rastreros de mierda, y no voy a repetir lo que le dije a la kiosquera después de todo este incidente, pero ya se lo imaginarán.

Qué le dijiste a la kiosquera ?

uh garron marian, la verdad por suerte nunca me paso nada de ese estilo

Q mierdaa. es la suerte y andar mirando. yo hoy fui solo,a la cancha, me crucé con mil personas y seguro algunos chorritos entre ellos y no pasó nada, aclaro que tengo cara de nene bueno, tengo 22 pero parezco de 18, igual fui re croto pq otra no te queda, caminé varias cuadras tranqui y nada, hay q ir atento pero bien, tranqui y no transmitir nada.
Estamos mal mal

A mi la unica que me paso fue en Sarandi , pero no eran de la cancha . Hace dos o tres años que voy a la cancha , siempre solo y cuando puedo con camiseta y todo , salvo cuando tengo que hacer alguna combinacion capaz complicada y voy camufleti.

La de Sarandi fue porque no me paraba el bondi ahi a la salida de la cancha y arranque a caminar y se me vinieron 3 negros , taba todo de river y me decian eh amigo vos so de river , que buena pilcha esto que el otro , empeze a correr jeje y me siguieron tres cuadras. Fue de cagon , pero eran 3 contra uno y me llegan a robar el buzito de river y no tengo consuelo je

que bajon q se comen algunos eh… aqui tb en Tucumán hay uno parecido q pide moneditas y q no tiene trabajo, varias veces lo cagaron a piñas. Pero que suerte q no te paso nada chavon!!

por un momento pense qe iban a hablar de chuki! ja!
hablando en serio, es una mierda tener que ir con cuidado y encima sin transmitir nada porque al toque lo notan y se te van encima…

si vas con 2 pesos justo a la cancha buitre, ni pará la sprite en quinteros tenés (?)

una sola vez me manguearon he amigo no tenes monedas yo le conteste no flaco no tyengo cambio los amigos se le cagaban de risa tanta plata tenes tiro el loco y se qdo con toda la bronca jajaja
estos giles huelen el miedo hay q ponerles cara de perro o plantarse

esos no son hinchas son los que lucran con river que hdp

negro… pero esos no son hinchas de river… corregime ahí… esos son chorros hijos de mil puta… como los franela que te cobran cuando dejas el auto en la cancha, es un asalto cuasi-legal!!!.. los odio!!!

los franelas los maneja la barra . otro negocio de la barra