No tienen codigos

“hinchas” de river, saliendo de la estacion de avellaneda, me sacaron unos pesos y me quisieron sacar la campera, y a mi amigo le pegaron un piedrazo en la cabeza. Esos mismos giles con los que habiamos compartido tren cantando y alentando a river no tienen codigos, manga de putos, encima eran 30 y el que me vino a agitar tenia facil 40 años. Uno que venia con ellos se manejo y les paro el carro a estos chorros , asique por suerte no me sacaron la campera ni el celular ni nada mas que 15 pesos. Tuvimos que correr de hinchas de river, mi amigo con la cabeza sangrando a pleno , nos tomamos el primer bondi conocido que vimos, derecho para una clinica. Y tambien les habian repartido un par de guantes a otros hinchas de river que iban caminando por ahi, lamentable lo que hacen estos putos sin codigos

Naci y vivi 17 años en tierra del fuego. Vine a vivir a capital en marzo de este año, en total creo que fui 10 veces a ver a river, y esta iba a ser mi segunda vez de visitante (porque no soy socio), pero la verdad que estos putos te sacan las ganas hasta de ir a la cancha. ya ni con gente con la misma camiseta que vos estas seguro. Tengo una impotencia y una bronca terrible.

AL MENOS ganamos la puta madre

“hinchas” de river, saliendo de la estacion de avellaneda, me sacaron unos pesos y me quisieron sacar la campera, y a mi amigo le pegaron un piedrazo en la cabeza. Esos mismos giles con los que habiamos compartido tren cantando y alentando a river no tienen codigos, manga de putos, encima eran 30 y el que me vino a agitar tenia facil 40 años. Uno que venia con ellos se manejo y les paro el carro a estos chorros , asique por suerte no me sacaron la campera ni el celular ni nada mas que 15 pesos. Tuvimos que correr de hinchas de river, mi amigo con la cabeza sangrando a pleno , nos tomamos el primer bondi conocido que vimos, derecho para una clinica. Y tambien les habian repartido un par de guantes a otros hinchas de river que iban caminando por ahi, lamentable lo que hacen estos putos sin codigos

Naci y vivi 17 años en tierra del fuego. Vine a vivir a capital en marzo de este año, en total creo que fui 10 veces a ver a river, y esta iba a ser mi segunda vez de visitante (porque no soy socio), pero la verdad que estos putos te sacan las ganas hasta de ir a la cancha. ya ni con gente con la misma camiseta que vos estas seguro. Tengo una impotencia y una bronca terrible.

AL MENOS ganamos la puta madre

uu garron,x suerte no t paso nada grave i la podes contar!

la verdad que si que bronca…encima que te pase con tipos de tu misma hinchada es inentendible…
pero bueno esos tipos seguro que ni van a ver a river…solo van a tratar de robar algo en la tribuna o despues del partido…ese es su unico motivo

Bienvenido al mundo de los borrachos del terror…lamentable…te sacan las ganas de ir a alentar al equipo, cada vez peor, hay mucha “gente” muy quemada…

es una mierda, pero es lo que hay. Es asi lamentablemente, contra eso es practicamente imposible luchar.

no me digas… que hdp !!! que bronca que me dan estas cosas … me imagino la impotencia que tenias en ese momento… tu amigo como esta ?

No tienen que ir más los pelotudos esos, porque no son hinchas del club :wink:

Ahí están los que después algunos idolatran en la tribuna, esa gente no es de River.

ke salames por favor, lo peor es ke no podes hacer nada por ke sino te matan sin piedad.

esa gente solo va a ROBAR , como vas atacar a los Hinchas de tu mismo equipo. no se puede ser tan HDP 8| 8| 8| 8| 8| . a lo que Nos llevo el maldito de Aguilar o simplemente lo hacen por ROBAR

Obvio no son hinchas, son oportunistas, me dan asco

Tenes razón, es lo único que te peudo decir.

lamentable muy triste la verda loco. esa fue una de las razones x la cual ya no voy mas de visitante al margen de que no soy socio.

marian esos son los negros cabezas qe habitan todas las canchas esta vez la barra no tiene nada que ver…

NO SON HINCHAS , SON RASTREROS CON CAMISETA DE RIVER

Los que putean acá, son los que cantan los temas de ellos, mejor dicho, los temas para ellos.
Sinceramente flaco, solo te puedo decir, gracias a Dios que no pasó mas nada…
Estos putos son así, tenes que tener cuidado.

Otra que justiciaxgonzo.

Por Dios.

“Llegó la hinchada…”

Idem.

Son unos hijos de puta con todas las letras bien puestas y merecidas. Lucran con el sentimiento del club, no les importa nada, no tienen códigos, ni siquiera con simpatizantes del mismo club, y son cagones encima, no les da para ir a afanar mano a mano.