Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pero una goleada en el verano vale mas que esos…

Como garpa que a los 15 20 le expulsen a 1 … Se meten todo eso de “a romperlos” en el centro del orto.

che y al final no habian informado a algunos jugadores de bosta=? quienes erann?

que olorcito tiene ese homerojay666 …

3 Me gusta

Si,encima algunos le siguen el jueguito de responderle sus preguntas.Mamadera.

2 Me gusta

8| que clase de propuesta es esta?

1 me gusta

Aparte ¿mirá si los rivales son incluso peores que los equipos del vasquito? ¿Quién te garantiza eso?

1 me gusta

pegarle a todos, a los 11 de adentro, al arbitro , al linea , a gallardo, a los otros forros del banco. si nos queda tiempo meter algun gol…pero pegar asquerosamente, sin asco y sin verguenza! vas a jugar con la 5ta vs el barsa.

:lol:

No te podes sentir tan inferior.

nohay chances, no tienen ninguno que pegue o inspire miedo

NO TIENEN

Y ESO ES LO QUE MAS TE MOLESTA BOSTERO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Anécdota graciosa: Hoy en clase le pedí a un compañero que me muestre su hoja, se acerca, quiero agarrarla y jodiéndome me dice “se mira y no se toca”, a lo que respongo que eso aplica a él, rematando con “bostero”. No supo qué responder.

5 Me gusta

3mendamente graciosa.

26 Me gusta

pensar que allá por el 2006-2007 estuvimos como a 3 o 4 no me acuerdo, y despues perdimos los dos del 2008 con el forro de simeone y ahi nos empezaron a sacar diferencia devuelta

1 me gusta

hay olor raro por aca…

15 Me gusta

chupame la pija

13 Me gusta

ES VERDAD…PERO EN EL 2006 ESTABAMOS A 3…QUE MIERDA PASO EN EL MEDIO??? AHHH SIMIONE…ASTRADA …desde el 2011 que no ganamos en nuestra cancha…perdimos con Ramon y empatamos con el Muñe…por campeonato el muñe no gano todavia…

Y la cantidad de partidos que nos empataron en el final, como el del 2006 el penal que le hace el paraguayo hijo de remil puta de caceres y lo mete palermo, el del 2012 de erviti, o partidos que nos han ganado sin merecerlo como el 2-1 del 2005 que nos mete el gol el chelo delgado de tiro libre, tendriamos que estar iguales o arriba nosotros, es increible que estemos tan abajo

2010

2 Me gusta

Se hacen drama por estas cosas?, los tiene de hijo San Lorenzo, punto final

Como dije hace un par de semanas.

Tienen tan dolida su mistica/hisgloria o como se llame que estan desesperados por ver patadas. Van a preferir perder 90 a 0 pero que Pablo Perez le pegue un codazo en la cara a cualquier cosa antes que ganar el partido

2 Me gusta

16 Me gusta