Alberto Fernández - La saga continúa (parte 9)

Continuing the discussion from Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8) - nº 10045 por Angel_Marcado.

Previous discussions:

Se me hace que no va a suceder lo que dicen los agoreros, que esto la hunde a la Bullshit, ni lo contrario, que esto la levanta. Sí creo que va a mejorar con respecto a las paso, pero la incidencia de esta jugada va a ser irrelevante para captar votos.

1 me gusta


El peor gobierno de los últimos tiempos

14 Me gusta

Viejo meado

7 Me gusta

forzada o no , es una demostración de unidad y solidez .

1 me gusta

yo prefiero a un tipo que me diga la verdad , o lo que piensa sin filtros , y no a alguien que me anuncia la intangibilidad de los depósitos y después me estafa ……por poner un solo ejemplo al azar .

3 Me gusta

Se abrio una nueva parte de la saga continua cuando ya se va jaja.

15 Me gusta

Cual sería el que dice la verdad en este juego de truco que llamamos política argentina?

3 Me gusta

“The End of Albertgelion”

10 Me gusta

nos convirtieron en el hazmerreír del mundo kjj

13 Me gusta

en este caso es milei . y aclaro , el no es el único dueño de esa verdad , millones de argentinos tienen memoria y la están sufriendo .
sufrimos de inflación alta , hiperinflación y corridas bancarias desde mucho antes que exista milei . pienso que el gobierno esta buscando a un culpable para no quedar pegado a su peor pesadilla …una hiperinflación .
Macri
la deuda
la sequia
la guerra
la pandemia
milei
y porque no la guerra en medio oriente

7 Me gusta

En campaña, NADIE dice la verdad, porque está comprobado que ser realista es piantavotos. La gente prefiere que le mientan y le prometan que la cosa va a mejorar.
Y eso cuando hay campaña electoral sucede en todo el mundo, no solamente acá.

3 Me gusta

¿De qué verdad estamos hablando?
Por ejemplo, cuándo dijo Milei que la vamos a pasar pésimo aunque gane él?

Y respecto de lo que él piensa, en todo caso se le agradece la sinceridad; después cada uno sabrá si eso justificará votarlo o no, justamente porque sabemos cómo viene la mano.

1 me gusta

cuando milei dolarice vamos a morfar de lo lindo entonces

2 Me gusta

¡Vamos a cobrar en dólares!

2 o 3 dólares cada uno

3 Me gusta

Porque ahora cobramos una locura

9 Me gusta

15 Me gusta

son durisimos estos tipos, como una muralla china y la queres romper con un escarbadientes.

-ay se me devaluan los pesos, cada vez compro menos
-dolaricemos
-noooo! yo quiero mi peso argentino
-tu sueldo te rinde con un 12% de inflacion mensual?
-no
-dolaricemos
-noooooo! mi pesito argentino

6 Me gusta

El problema es el déficit, no la moneda de pago.
Si dolarizás sin equilibrio fiscal, el problema es el mismo.
Y si terminás con el déficit, deja de ser necesario dolarizar.

2 Me gusta

Pero la concha de mi madre, es derrumbar la muralla china en serio, pero hecha de adamantio no de piedra.

Lo primero que dijo el loco, es que va a deficit fiscal 0.
Si terminas con el deficit es ABSOLUTAMENTE NECESARIO DOLARIZAR, por que? porque despues viene otro hijo de puta, estilo alverso o estilo lacri y se endeuda afuera, o adentro y te remil caga el rol del banco central y su carta organica que no sirve ni para mierda.
Ademas quien mierda va a confiar en el peso? nadie, por qué? por los gobiernos que pasaron.

4 Me gusta