Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es increíble como esa basura de mierda está desaparecida y no la van a meter en cana nunca

3 Me gusta

No la meten en cana, porque si habla varios amarilos van en cana con ella, porque tienen demasiados negocios cruzados…o te olvidas que el padre de Macri trabajaba con los k cuando fueron gobierno???

3 Me gusta

ley de alquileres q prohibe q pongas tu propiedad a alquilar en dolares… que tipos comunistas loco, como no vas a poder disponer en que moneda queres cobrar. ahora menos oferta de propiedades, o se las van a ingeniar para meter temporarios en plataformas internacionales y la negrean toda. caguense

4 Me gusta

¿Vos decís que la beneficiará, una semana de 6 días? :smiley:

El que votó a bullrich como mucho se enoja, pero no va cambiar el voto. El que votó a Larreta y ahora estaba en duda, con esto ya no tiene duda.
El rechazo a Milei es mucho más grande de lo que creen sus votantes.
Definitivamente le veo mas chances de llegar a ballotage ahora que antes. Mas con el golpe que tuvo Massa esta semana

4 Me gusta

Quise poner jueces y no jueves y el corrector del celular me lo cambio…

2 Me gusta

Claro, lo único que hay es “golpe a Massa”, no hay dudas por la reunión a escondidas de Melconian a Massa, que nadie sabe de qué hablaron como “amigos”, el esconder las escuchas que oncriminan a este armenio en negocios turbios, el querer bajar el análisis del teléfono y la causa de chocolate,.dónde están metidos tanto legisladores k cómo amarillos, pero solo es Massa el que pierde supuestos votos. Los amarillos no…

Y si se consume mucho TN o LN+, seguro que se puede creer que con la bolsa de gatos que son los amarillos vamos a estar en Disney…

1 me gusta

Siiii hombre, era obvio, jajajaa

Igual convengamos que no debió jugar todo el tiempo con los tapones de punta en las paso. Con eso fomentó una grieta interna en su propio partido, que ahora trata de remendar con este anuncio, que si en las encuestas iba por arriba de Massa, seguramente no hubiera hecho.

image

1 me gusta

Marra es un sorete.
Pero eso no avala que los amarillos sean mejores que el resto…

1 me gusta

lo cagan odiando a larreta, bullrich le dio las elecciones a milei. nunca vi una idiotez tan grande







2 Me gusta

Es absolutamente ridicula en todo la ley de alquileres. Que te fijen el plazo es ridiculo.
Mira si te vas 6 meses o un año a otro pais (a hacer algun master o cursito choto por ejemplo) y queres alquilar tu depto solo por ese plazo asi despues podes volver ahi.
Con esta ley ridicula no podes.
Restringen la oferta muchisimo y suben los precios

1 me gusta

Yo creo que vos tambien subestimas el rechazo que causa Larreta en muchos votantes de Bullrich.

Ademas Bullrich misma decia “Larreta es Massa”. Dificil venderle esto ahora a la gente

1 me gusta

Cuando haya que poner el voto vas a ver que no cambia. Es enojo del momento

1 me gusta

Tambien dicen que Milei es Massa.
Por que agregar a Larreta, que siempre estuvo dentro del espacio, va a llevar a esa gente a Milei? De ultima los dos son Massa. Ademas una cosa es tenerlo dentro del equipo y otra que sea presidente.
Esto de que le saca votos a Bullrich es puro deseo de ustedes, los votantes de Milei. Si la gente que vota a Bullrich pensaria como creen ustedes, ya estarían votando a Milei, no a Bullrich

Pero Larreta se sabe que es amigo de Massa comprobadisimo y que piensan igual en muchas cosas.

Lo de Milei es mas campaña sucia que otra cosa. Le dicen que es Massa y despues dicen que provoco una corrida del dolar que dinamito al propio Massa

2 Me gusta

Pero si tiene gente del frente renovador. Que campaña sucia? Dicho por el propio Massa. O me queres decis que Massa quiere ensuciar a Milei asociandolo consigo mismo?
A Milei lo fondeo la misma gente que banca a Massa hace años. Vila y Eurnekian

La incidencia de las redes sociales en el mundo real no llega ni al 2%. Suponer que esto describe lo que va a suceder, es como confiar en las encuestadoras.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Alberto Fernández - La saga continúa (parte 9).