una nueva gallinita se presenta =)

Dónde puedo encontrar eso? :lol:

hace mucho no entraba al foro y hoy me encuentro con esto y les juro que no lo puedo creer :frowning: que gente (si es que ambos existen) más idiota!!! como nos boludearon y como cagaron a los que le dieron guita a estos estafadores y lacras humanas!!!

X( SIN PALABRAS…

[quote=“RafaRiver, post:8104, topic:98177”]

qué textos infumables, soporíferos y sobre todo pretenciosos… que bueno que no la leía (era de los que veía su avatar y pasaba de largo, o leía 2 renglones, jajaja).

P.D. “Lo vuelvo a reiterar” :lol: :lol: :lol:

[quote=“shak, post:8124, topic:98177”]

jajaja yo hacía lo mismo

“Viable es, según la mirada; no quizás de la raíz con la que se debería implantar, pero sí, en modificaciones tanto de recursos como de metodologías.”

Trademark

Somos 3.

:lol:

Somos 4, y unos cuántos más seguramente…
Qué infumable de mierda loco, siempre queriendo tener razón y sobrando a todo el que no le chupara el culo.

[quote=“Millonario80, post:8098, topic:98177”]

Imperdibles esos mp viejos :smiley:

Me puse a revisar mi bandeja a ver que había, no encontré casi nada, salvo un mp de 2008 con [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], en esa epoca lo odiaba por antiorteguista, después nos hicimos amigos, nótese el estilo cruzadesco de escribir, y eso que apenas debía tener 14 años para ese entonces :mrgreen:

Alejo es crack.

No habia leido esto :mrgreen:. Vamos Matias, en ese campeonato Ahumada y Abelairas la rompieron, fueron el motorsito de River. Despues hizo cagadas.

Igual eso no tiene nada que ver con el movimiento anti orteguista, la solidez de la critica contra el jujeño van más allá de los analisis de otros jugadores.

Leiste horrible, o me expresé mal.

Yo también lo bancaba(a Ahumada, no a Aleito07:mrgreen:), hasta que después se mando lo del “silencio atroz” y el “taquito atroz”, a el y a Carrizo es increíble el odio que les tome(bien merecido), tanto por motivos futbolísticos como extrafútbolísticos.

Acabo de recibir un “Me gusta” del 21-05-2012 a las 21:33 :lol:

Sería un chiste muy obvio poner imágen del forever alone. Asi que mejor no.

Yo depende el dia, si estaba al pedo buscaba algo para contradecirla y que despues me escriba la biblia y no contestarle.

No te inhibas, por favor.

¿Habrá habido alguien que sintió envidia al leer esto?

Si alguna vez le digo algo semejante (y no en chiste) a alguna persona del foro, por favor mátenme.

A mí me dijiste casi textualmente eso una vez.

PD: no estarás un poco obsesionada con el tema, no ?

Nah, estoy buscando algo que me divierta (si sigo leyendo Tokio Blues lo voy a terminar muy pronto!).

¿De verdad te dije algo así? Que payasa zalamera. Igual a vos te conozco (te he visto) así que puedo tener buenos deseos para vos porque me caes bien. De todas formas, MATAME SI NO TE SIRVO.

Y pensar que la bestia no sabía escribir parabéns, decía “felicidade”. Tengo que buscar ese mensaje :twisted:

:smiley:


Este fue para vos

Y porque se hacia la que hablaba Portugues la hija de puta? Nunca supe de ese lazo.

Y si su nick es despues de todo la pequeña gran metafora de todo esto ?