una nueva gallinita se presenta =)

JEJEJEJJEJ.

Aquí me quería comprar con su prédica de Pilar Sordo

Y aquí le contesto (andá enseñale portugués a magoya)

que cago de risa son este par de payasos:lol:

no habia leido nada de esto, desgraciadamente, pero es muy dificil que alguien haya sentido envidia por una cosa asi. se nota en cada parrafo que se trata de una descripcion forzada, llena de exageraciones fantasiosas, sobre todo cuando escribe truchada, que expresa los sentimientos con la gracia de un cactus. si mi novia me escribe algo asi, directamente le doy un voleo en el orto, porque no le creeria ni media palabra.

es increible la buena imagen que tenia de estos dos idiotas por el solo hecho de no haberme tomado un minuto para leer algunas de las pelotudeces que escribian fuera de campo.

jejejje [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] estamos sincronizadas.

Somos diablas

Y es que

//youtu.be/ohFVn8sMElc

LAS NENAS MANDAN :cool:

Que mierda es parabens??? y desde cuando todos saben que quiere decir?

Es “felicidades” en portugués.

Lucumita, después de enterarse que no se decía felicidade, empezó a utilizar el parabéns de acá para allá. Solía escribir palabras sueltas en portugués para dar cuenta que el traductor de google le había enseñado bien.

O sea que Bianchi diría: “Chau, parabens” si fuese a dirigir a Brasil (?)

parabens pra voce, o algo asi es el feliz cumple.

dios que pelotuda era cruzada por el amor de dios

Parabéns para você
nesta data querida
muitas felicidades
muitos anos de vida!

la, la la la la
la la la la la
la la la la la

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Hola gente, vengo por escasos minutos. No es por hacerme el que la tengo mas grande que todo el foro, aunque asi lastimosamente sea (la tengo muy grande).
Siempre odie a Truchada, Cruchorra, Chorrada, Testamentada, Chocolatada33RPM, Orteada, Batalla Naval, Raspapinchada, Doblegada, 77porongasdactiles, 122sonmultitud, Laspada, Lambada, Mamada, RubenRada, Despojada, Aluete-ete-aluete, Novecientoscorkysyunaskimocoespejada, Ramada, Conchatristeperodañada, NueveReinasesunapeliculaimitada, Ranchada, BostonCelticsconferenciadeloeste-espada, Padrenuestroqueestasenlasbabas.
A la gente Afectada, espero que no sea nada. No se lo tome tan a fondo, no sean gente rayada. No esperen el proximo tren de espaldas.
Y para no estirarme mucho:

Chilena, hace mucho tiempo que no acuso presencia por estos lares. Estuve preparandome para desearte lo mejor…me gustaria hacerlo en forma de versito isso si voce nao tem nenhum problema

Chilena puta asi como enterramos cosas
No podria contar la cantidad de rosas
De gente arrepentida que las tuvo que extirpar
Entre tus cachetes anales las pudo alcanzar
Ya no queda tiempo para hacerse el arrepentido
Ya no queda tiempo seras 4 de copa yo sere envido
Aunque yo no me despido porque no tengo horario
Yo tengo un padre nuestro vos tenes un Rosario
A traves de tu oscuro ano yo juego al otario
Y aunque no sea necesario me asomo por tu barrio
Asco me daria si estuvieses jugando al Mario
El Hella no se aguanta un jueguito mercernario
Parabens pra voce e pra sua imaginacao
Parabens pra voce eu te vou romper o ano
Dos y dos son cuatro y raiz de 144 dieceseis
Ponete en cuatro negra eu nao estou pra voce

:lol::lol::lol::lol:

AHORA SI CIERREN EL THREAD :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

GENIO GENIO GENIO!!

Eee [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] hacete cargo del pibe que le hiciste a [MENTION=24685]Javier[/MENTION]! si tenés causa de violín bancateláaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Apareciste [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION] tan genio como siempre :heart::heart::heart:

Siempre escucho que la gente me dice…le hiciste un hijo a Javier. Le llenaste de leche la cara a Lega, Gabba esta en el hospital por una rotura anal por culpa tuya. Pero, alguien quiere pensar en los niños?
No!!! Todo lo que puedo ver es: MarianZep la amiga del poder, el orto confiable de la clase gobernante.
Todavie recuerdo los amargos dias antiXA2 y antipinga del esoledavismo, fueron dias muy duros. Todos nos apuntaban y nos decian: Tienes muy poco jazz muchacho, y ahora quien es el que tiene poco jazz? Quien es el que el esta tocando un chord melody para su puta madre? Siempre fuiste nefasto ParafiliaDrums…aguante Slash, Ace Frehley y todo ser pentatonico de buen vibrato del universo. El que tenga algo para discutir que se pare con el culo a 90º que se viene un lechazo. Y eso va tambien para Ñango que dice: No se que haria sin Paul Gilbert y para Ñavier que dice: Me encantaria que X-A2 me llene de leche maternal el culo. Para todos ustedes…ustedes tambien la tienen adentro. Y no soy yo el que se las puso, es el sistema.

Yo bajo por torrent, soy tu nena sexy ♫

NO NECESITO TU AMOR, TENGO PORINGA ♫