Feliz Cumple Profe!!!!

Muuuuy felizzz cumpleee Profeee!!!

yo ni se en que día vivo!!!

Que tengas un brillante año y que se te cumplan todos tus deseos…
Y que seas muy feliz!!!

Gracias por ser como sos, no queda duda que sos una excelente profe con todas las letras!

Besote!!!

Muuuuy felizzz cumpleee Profeee!!!

yo ni se en que día vivo!!!

Que tengas un brillante año y que se te cumplan todos tus deseos…
Y que seas muy feliz!!!

Gracias por ser como sos, no queda duda que sos una excelente profe con todas las letras!

Besote!!!

Feliz cumple profe, un año más y ya empardas a River en títulos :stuck_out_tongue:
besos!

Felicidade vocé!

Que tengas un lindo día en todo sentido de la palabra! Y recuerda que cada año que se resta en esta vida, se suma otro en experiencia y en cosas aún más bellas por vivir!

Un beso y abrazo!

32 pirulos ya… parece mentira como pasa el tiempo… ¿¿?? pero mucha experiencia por esos lados, es la parte buena… :twisted::twisted::twisted:

Que la pases bonito, que puedas soplar una buena vela en tu dia y que tengas un gran año y sigas siempre con la buena onda que te caracteriza

FELIZ CUMPLE!!! :mrgreen::mrgreen:

PD: Y no te olvides lo que nos debes!! jeje

Feliz cumple señorita! Ya te dije una vez, aguante vos :mrgreen:

feliz cumple :smiley:

Feliz cumple querida profe, la mejor docente del foro, espero que lo disfrutes el dia con tu familia, que suerte que no te toco un dia de clases :mrgreen:…

feliz cumple qerida profe, como dicen lejos la mejor profesora de lengua del foro jajaj, qe disfrutes tu cumple cn los tuyos :slight_smile: un beeeeeeeeeeeeeso

Muchas gracias Vir!!! Gracias por abrir el tema y por tus palabras llenas de cariño, te quiero mucho!!!

Pablooooooo!!! Gracias corazón!!! Hermosa comparación!!! Así da gusto estar en el sendero de los 30!!! Gracias!!!

Parabéns!!! Obrigada pelo seu cumprimento!!! Beijos!!!
Muchas gracias!!!

JAJAJJAJJAJA!!! MUCHAS GRACIAS, ALIAS!!! 32 pirulos ya, qué momentooo.

Y las promesas son promesas, más las de ese tipo tan…educativas:lol::lol::lol::lol:

Muchas gracias por el saludo y si alguien tiene que agradecer la buena onda y el cariño por aquí, soy yo. Me siento privilegiada de compartir este lugar con ustedes

Gracias corazón, muchas gracias!!! Aguanten todos!!!:stuck_out_tongue:

Feliz Cumple Profe!! :smiley:

Nunca tuvimos la oportunidad de hablar pero te deseo lo mejor en tu cumple! :slight_smile:

Gracias Fabry!!!:P:P

Oscar!!! Muchas gracias, el afecto es mutuo!!! Tus palabras son muy bonitas, gracias!!! (y si hubiese sido día laboral, haciendo honor al gremio…falto:lol::lol:)

Walter!!! Muchas gracias, amor, de corazón!!!:P:P

Muchas gracias Kary!!:stuck_out_tongue: Estoy segura que la oportunidad se va a dar. Un beso grande:P

feliz cumple profee:)
una genia:)… que pases un lindo dia, que no te agobie el calor, que no sople el zonda y que seas feliz:)… y que este año venga con reconocimientos laborales, personales y aumentos de sueldo:)(siempre vienen bien estos ultimos:P)

Feliz cumple Sil! pasala joya!!:slight_smile:

Profeee, ahora si la saludo (ya es 6 acá jaja), Feliz Cumple, que la pases lindo junto a tus amigos y familiares, que te regalen ese brasilero que tanto quieres junto con unas vacaciones a es país o un Orteguita :mrgreen:.

Éxitos de ahora en más y que grandes que somos los Acuarianos ehh:cool:.

Felices 15!!!

Feliz cumple profe!:smiley:
32 pirulos y esplèndida.

happy b-day :exclaim:

Feliz cumpleaños Profe! que pase muy bien en su día, se lo merece.

Feliz cumple! Pasala lindo!.