Arriba o abajo?

Me acaban de mandar un msj. para unload el tambou. Pero me gana el sueño! :confused:

Cómo que no?

Gracias por el mp Lega (L)

Estoy en esa etapa, aunque no se me dé seguido:cry: Después de la última relación se va todo al carajo, hasta los 30 no mas noviazgo.

Ya te vas a enamorar

Y el padreeeee

Yo amo a mi novia, y si estuviera con ella en este momento nos estaríamos matando, el sexo es muy importante en la pareja, y es hermoso cuando estás enamorado…

Y Freud se hace un festín con uds. INCESTUOSOS!!!

Ya estuve de novio eh, y la re quería a mi ex. Mirá, yo abrí el thread de las tetas… así como planteé eso, también puedo decir que una novia sin sexo es como un mejor amigo.

Te banco Bango.

Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar.

Yo tengo una amiga que hace 1 año que esta de novia y nunca tuvieron sexo ella y su novio. Segun ella el novio esta esperando que ella este lista para hacerlo, peeeeeero no significa que no hayan hecho nada, o sea pete, paja, la famo.

Para olvidarse todas las macanas que escribía y todo lo que me reí esa noche :mrgreen:

Nefasto

La pose que más disfrutás es arriba entonces Naty? En 4 me la piden seguido (?)

Si hay amor, el sexo se disfruta mucho más, porque además tenés confianza para probar otras cosas, reirse, etc. A lo que voy es que no es un trámite, algo que tenés que hacer si o si a cierta hora, es algo que se da. A mi en un telo no me gusta cojer, porque vas para eso y le saca la gracia.

Admiro la resistencia de tu novio:P Debe tener queso en vez de leche ya.:lol:

Me descostillé ese dia, estaban buenos esos momentos del foro donde había buena vibra

Creo que cuando la leche fermenta, pasa a ser Yoghurt! :stuck_out_tongue:

Y ahora por qué? Si no dije nada ¬¬


Quee asco!

Claro a mí también me gustaba dormir con ella y desayunar y salir a pasear y toda la bola, pero porque durante el resto del día nos matabamos en la habitación. O sea, imaginate: vos disfrutarías dormir con él, desayunar y pasear si después no te la pone en dos meses?
Para mí el sexo (en esta edad, aclaro) es el eje de la relación, el sexo mide cuán cerca están interna y externamente las dos personas.