una nueva gallinita se presenta =)

Crucero :lol:

[quote=“RafaRiver, post:8101, topic:98177”]

Aprendan los técnicos del futbol argentino!!!. La Lucumita da clase…

Y también dando cátedra sobre “militancia”. Jugadora polifuncional la chilota…

Que Sanata, La puta que los pario, No se puede creer.

Yo siempre lo dije. Para mi Alejo termina siendo un asesino serial. Un dia le va a pintar exteriorizar el enorme raye que tiene (tiene cara de loco, es innegable), va a pararse en Libertador y va a bajar 43 personas. Va a terminar internado en un loquero. De grande quizas comparta cuarto con Ariel (Dylan). :mrgreen::mrgreen:

Siempre fue cruzadezco, Ariel siempre lo agarra y lo manda a cagar cuando se manda esos textos trasandinos jajaja.

La verdad nunca le di pelota a la mina, ni sabia quien era. Pero por los comentarios que postean ahora de ella, la forma de escribir me hincha soberanamente las pelotas.

Se nota que se forzaba demasiado para hacerse la sabionda y encima le salia mal. “Vuelvo a reiterar” :lol:

La concha de la lora, no la puedo leer ni ahora que sé que es de mentiritas (?). Maldita cruzada, malditos sean todos.

Yo tampoco lo puedo creer :lol:

Jaja, si no me falla la memoria, alejo era el unico que bancaba al sorete de ahumada, era el solo contra todo el foro.

Creo que el nefasto [MENTION=5694]Jona[/MENTION] andaba en eso también. Y no sé si [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION].

Riversito vive arriba de los barcos asi que es normal que ande mareado. Alejo es al futbol lo que Majul al periodismo. Y Jona debe intoxicarse seguido con los gatos que se manda vuelta y vuelta y habla pelotudeces.

Riversito bancaba a Ahumada? Estas seguro???

Si me habre agarrado con el por Almeyda. Cuanta razon tenia.

Riversito luchaba espalda con espalda con alejo en el thread de “la salida de ortega…”, de la defensa de taquito atroz no recuerdo mucho mas que alejo.

Solo comente que tuvo un buen campeonato en el 2008. Solo un GRAN TECNICO hace que Ahumada juegue bien.

El gran Ramón.

yo en su momento banque a ahumada…y???

bueno, perdon…

La fase V es como lo de Italito?

Esas ganas de querer decir mucho, pero no decir nada!!!

Siempe me fue infumable

jajaja nada mas alejado de la realidad. Admito que en esas épocas tenía un “personaje creado” y que lo hacía explorar los límites de lo aparatezco y contrera. Pero es que la verdad nunca pensé en mostrarme tal cual soy a través de un foro, así como tampoco me planteé la posibilidad de tomarme en serio ninguna relación virtual, de hecho creo que la idea que uno se hace de alguien teclado y pantalla mediante, siempre va a diferir en algún punto de la impresión que luego se lleva al conocerse personalmente, y es esta última a la que, al menos yo, le asigno verdadero valor.

A Dylan lo conozco, desde hace bastante tiempo, personalmente. Sé que el tiene su personaje forístico, y él sabe que yo tengo el mío.
Y por caso, uno de mis grandes amigos de la vida era usuario de este foro, de casualidad (y en parte también gracias a TR) nos llegamos a conocer personalmente, y lo mejor es que antes de conocernos nos vivíamos matando en el foro :lol:

Por todo esto y mucho más, a Cruchorra no le acerqué ni un pañuelito para que se soplara los mocos cuando fue lo de “la enfermedad”. Sencillamente no me parecía verosímil la situación. Vamos, la princesa moribunda exhalando sus últimas palabras de cariño y agradecimiento para los pibes de TuRiver.com… qué risueño! Igual entiendo que a otros les haya comido el bocho. No fue mi caso.

Y bueno che, todos cometemos errores alguna vez en la vida. Algunos se comen el chamullo de Cruzada y Timba, otros bancamos a Ahumada… :lol: