una nueva gallinita se presenta =)

Sí, siempre trato de ser consecuente con mis pensamientos.

Jajajaj hijo de puta, vos me mandaste un mp defendiendo a los chilenos :lol::lol:

Y más que por ser moderador, estás más en vista de los demás.

jajajaja, desopilantes los posts cruzadísticos de MatiasC y Gatáctico :lol:

Gracias Leo_mdq.

Mis respetos y saludos, Gastón

Muy amable.

Abrazos, Martin.

Vendo entradas a mitad de precio para Roger Waters

Italo Renato.


En ese momento éramos enemigos. Por suerte esa rivalidad se limó.

Siento mucho si te he ofendido.

Mis respetos y saludos,

Gastón.

Miralo al empático. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Definitivamente eres un ser de luz. A la larga o a la corta la vida te premiara. Tu te lo mereces. Parabens¡¡¡

No debes plearte con Andy. El es pequeninho y algo terminho, pero se nota desde aqui -desde Santiago- que aún tiene mucho para dar. Es buen chico, solamente debes llevarlo por el camino acertado. Guialo con tu sabiduria bello¡¡

Ate logo,

Matias.


[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ES GRANDE O CHICA? :mrgreen::mrgreen:

[MENTION=2015]gatactico[/MENTION] te hiciste el gil y nunca vimos tu respuesta!

Le agradecí de buena forma para poder garchármela y poder cagarle guita a gente del foro. Pero no quedé seleccionado. :cry:

JAJAJAJAJAJA todo el mensaje es genial :lol::lol::lol::lol:
tengo chocolatada en la nariz ahora, gracias!

Doctor tengo un problema…

Esto me superó. Jamás en un foro (bah, este es el que más frecuento desde hace años) me pasó algo igual. Todavía no lo puedo creer. Más con el mensaje de Jairo… increíble. Estupefacto quedé. Voy a empezar a darme mas vueltas por general :lol: saludos viejo amigo!

Me encanta ver/leer/decodificar el cartel baneado debajo de tu link, filósofa trucha

Imperdibles esos mp viejos :smiley:

Me puse a revisar mi bandeja a ver que había, no encontré casi nada, salvo un mp de 2008 con [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], en esa epoca lo odiaba por antiorteguista, después nos hicimos amigos, nótese el estilo cruzadesco de escribir, y eso que apenas debía tener 14 años para ese entonces :mrgreen:

:lol:

Imposible no pensar que tuviera minimo 25 años.

Esto está mortal

:lol::lol::lol::lol:

¿Dónde estaba? ¿En la Isla de la Fantasía?

Aquí otro

Ya saben…no al peluche, sí al dibujo.

Aprendan los técnicos del futbol argentino!!!. La Lucumita da clase…

Edit: “lo vuelvo a reiterar”, manda la hija de puta!!! Valga la redundancia te faltó agregar, conchuda!!!