una nueva gallinita se presenta =)

Gerli :lol:

En el corazon de Gerli :lol:

Miren este mensajito que encontre…

//youtu.be/7GCIFpRL97A


[quote=“Kissero_Riverplatens, post:8064, topic:98177”]

Miren este mensajito que encontre…

jojojojojo, y eso?

Me puse a ver si tenía MPs viejos de Cruzada, en su momento era “Cruzada del Tablón” y me decía esto:

Hola Gastón. Leyendo tus comentarios desde hace un tiempo, valoro mucho tu capacidad de ser empático y defender situaciones de discriminación o contextos que excedan los limites de un foro. Siempre se agradece la gente sensata y consecuente con sus pensamientos, más que por ser moderador, estás más en vista de los demás.

Mis respetos y saludos, Caro.

Che, no era tan mala, ¿y si la desbaneamos?

Evidentemente mentia desde entonces…

A veces siento, Matías, que vos no valorás mucho mi capacidad de ser empático y defender situaciones de discriminación o contextos que excedan los limites de un foro.
Me gustaría que alguna vez me agradezcas que sea gente sensata y consecuente con sus pensamientos, más que por ser moderador, estás más en vista de los demás.

¿Qué hacés teniendo mensajes guardados de cruchorra?

Es del 29-04-2009

También tengo MPs con [MENTION=23364]Andy[/MENTION] que dicen en su asunto “No le respondas, es un pelotudo” :lol:

Dios mío. Y yo que los borro por si ustedes los leen…

Borré uno genial de Punga. Cuando fue este tema de la enfermedad y cuasi muerte de Cruchorra, se abrió un tema donde muchos le decían “fuerza Pablo” y cosas semejantes (el tema se actualizaba de acuerdo a los partes médicos, y resucitó dos días antes de su cumpleaños, ponele: fue buenísimo). Pues bien, yo decidí madarle un mp y decirle (muy sinceramente) que ojalá no pasara nada y que, en caso de que algo sucediera (creo que busqué una forma muy correcta de decírselo), me parecía que quien la iba a pasar mal iba a ser su hija por quedarse sin madre a tan temprana edad, y no él que, en todo caso, se quedaba sin una novia de meses. Al tiempo me contestó, entre una cosa y otra, que “gracias, aunque no le hubiera un mensaje de fuerza a él”. Ese fue el punto donde hice click y dije “este es un pelotudo a pedal, acá hay algo raro”.

Jajajajajaja, la re confianza nos tenés. No, no podemos leerlos.

Lamentablemente (?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

La pregunta es para que te manda un MP para decirte que sos empático???

PD: Antes era del tablon? que pasó era un termo y se curó?:roll:

Gaston. Aprovechando el dia de hoy, donde la ciencia nos da cuenta que Venus se pone por delante de Sol, todos tenemos que darnos tiempo a reflexionar. Los vaivenes de la vida, la sinuosidad del camino, no me han permitido valorarte como la gran persona que eres.

Nos enseña Rozitchner que nadie es bueno o malo del todo, que todos somos, como le enseñamos a nuestros hijos, un poquito buenos y un poquito malos, que eso es ser una persona normal, integrada, ambivalente. Aun así, no es maniqueísmo captar el predominio, en las personalidades a las que describimos como buenas personas, del factor amoroso por sobre el desencantado. No es maniqueísmo creer que los buenos existen, y que hay otros que distan de serlo. Sí, claro que podríamos poner en duda la categoría de buena persona y relativizarlo todo, pero también podemos, más inteligentemente, hacer un acuerdo básico y sencillo, operativo, que nos permita (y ese es el objetivo de pensar estas cuestiones) ser más eficaces en la promoción de las buenas personas.

Tu eres una bella persona Gaston.

Es una capacidad que no todos la valoran en este foro. Por suerte existe gente que sí y me lo hace saber. No seas envidioso, huevón.

Jajaja muy logrado, genial.

JAJAJAJAJA Estallé con una carcajada con lo de Bella Persona :lol:

Eso lo escribio el chanta de Rozitchner posta eh, no yo. Yo solo cruzadee y copie y pegue. :mrgreen:


Eso no lo escribio Rozitchner, jaja

Qué es ser buena persona - lanacion.com *

Jaja. El filósofo facho.

:lol::lol::lol:

Me parece que estás excediendo los límites de un foro, aunque por otro lado si te agradezco que seas sensato.