Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En algo a lo que al chabón no le tiembla el pulso es borrar jugadores, en ese sentido el Tolo no es cagón. Adicionalmente a mí me llamó la atención que el tipo no quiso arreglar con Independiente.

El único titular que viaja para jugar con Quilmes es Trezeguet? No pueden jugar 2 partidos en tres días cada mes? Bárbaro, a seguir rifando prestigio quedando afuera de la Copa Argentina. Aclaro que en comparación al ascenso, obviamente me importa un carajo, pero es irrisorio que un plantel profesional no pueda jugar dos partidos seguidos una vez por mes. O sea, responsabilidad de Almeyda la presunta eliminación del miércoles.

Para mi no arreglo por tema de guita. Pero coincido con vos, no le tiembla a la hora de borrar, es como Ramon. Pero todo depende de que lo dejen trabajar con libertad.


Quedar afuera de la copa argentina y no ganar vs Huracan seria lo mejor para que se vaya Almeyda. El tema es que ya no podemos perder mas puntos.

Yo lo veo como una idea incompleta, una idea que asoma pero que no se realiza.
Diferentes ópticas…

depende el DT que traigan… si es el tolo o algun otro pesado, no va a quedar ninguno de estos “referentes”…

Es que eso, para mí, ni siquiera es una idea. Es eso, una intención, nada más. La idea tiene lógica, tiene construcción, tiene sustento y aplicación. No es algo a la ligera y vamos a jugar.

pedir a el tolo es el colmo de la degradacion de river…

TE ODIO BOCON, CAGON, BORRACHO HIJO DE REMIL PUTA…

PERO BUE, ANTES QUE EL DEMENTE…

River va entregadisimo a la copa

es una mejora desde todos los sentidos sabe lo básico para dirigir, puede hacer jugar a algo a este equipo para safar aunque sea con los equipitos que queden y no tiene la tribuneada que lo siga aunque vayamos derecho al precipicio

Estuve todo el dia en el laburo pensando y trarando de entender como se puede perder contra un equipo que le hiciste 7 goles en la primera rueda y que actualmente tienen un pie en la B Metropolitana. No pude explicarmelo, es imposible lo que paso ayer.

La respuesta es: Matias “noteplanteounpartidobien” Almeyda.

Lo sostiene la tribuna a Almeyda, siempre fue asi. Corremos muchisimo riesgo de no ascender pero partido a partido la gente no insulta sino que aplaude a Almeyda.

Cambiar al trolo por Almeyda es mejorar muchisimo, pero las experiencias de Gallego sin pretemporada son nefastas.

Es simple. El resultado de la primera rueda fue mentiroso.

Si tiene algo positivo el Tolo es que al que no labura lo saca del plantel.

Almeyda cuando se vaya de River ,espero que sea mañana mismo ,no dirigirá nunca a nadie más se hará representante de jugadores con sus amigos del cuerpo técnico , creo que Amato si no es representante es allegado a alguno.

No. El resultado 7 - 1 es lógico. Como puede salir un partido entre River (uno de los mejores planteles del pais) contra Atlanta (equipo de barrio con un pie en la B Metro que no le gana a nadie) ??

De ninguna manera es lógico el 7 a 1 de este River contra ningún rival. No genera situaciones de gol. Si me hablas de un hipotético River que juega con DT, ahi si… Pero este que dio pena en 25 de 28 partidos en la b nacional no le puede hacer 7 goles a nadie.

Ojo, para mi también es mentiroso el 0-1. Atlanta es paupérrimo. Aun con 1 jugador de mas todo el 2do tiempo, y enfrentando una línea de 2 no pudieron hacer ni un puto gol.

Club Atlético River Plate
23 hours ago

Declaraciones de Matías Almeyda luego del partido:

“Nos apresuramos demasiado en querer llegar al arco rival, pero rescato que los jugadores dejaron el alma en el segundo tiempo. Puede ser que haya sido el partido más flojo de River, no fue brillante y lo perdimos”.

“No sé si fue justo el resultado, pudimos haberlo empatado. La del penal, algunas en el segundo tiempo y ellos tuvieron algunas porque estábamos lanzados al ataque. Atlanta no me sorprendió, porque lo veníamos estudiando, estaba ya hablado que no nos tenían que agarrar de contraataque, pero las cosas a veces no salen".


no se si fue justo el resultado dice, que tipo caradura. Asi no hay mejora que valga. Sin autocritica no vamos a ningun lado.

El “no fue brillante” es una cargada al hincha.

La única autocrítica la hace cuando elige un coche este demente. 8|

“pero las cosas a veces no salen”

Si claro, con pelotudos como vos al mando no van a salir nunca la concha de tu madre.

Me da tanto asco escuchar a este tipo… es como si lo escuchara al mellizo o a morel rodriguez o a giunta hablar de River.