Regalos del dia de los enamorados.

tranqui papá, yo pase por tu situacion hace muy poco, mi novia quedo embarazada y a los 3 meses lo perdió por que no se alimentaba bien, vomitaba todo el tiempo, y como es muy nerviosa tuvo varias perdidas por que la familia es muy retrograda (nose si se escribe asi) y querian que no lo tenga, y bueno fue todo un gran quilombo. Pero lo mas importante es que los dos esten juntos, no se peleen y que si llega a estar lo primero que hagan es hablar con los padres, y si deciden tenerlo darle para adelante.
Aunque te recomendaria que se haga YA el test

Anda a un laboratorio con tu jermu y pedi que le hagan un analisis de sangre y una BETA. Ahi vas a saber la verdad de la milanesa.

Y alguna noticia nueva Luquiñas? Ya te dije vos estate tranqui, total llega a estar embarazada y te rajas y listo.

No, posta :lol: Yo le obligaría más o menos a mi novia que se haga la prueba de embarazo si llega a estar en estas circunstancias, me mataría la espera :confused:

no regale nada a nadie ni me regalaron nada, estube taan cerca X(

como no la veo hasta el jueves o viernes, estoy pensando comprarle uno de esos osos gigantes, pero estan medios salados… arriba de 3 o 4 gambas… asi que nose si da… tendria que mandarme terrible moco me parece para terminar de decidirme ja… bueno tengo tiempo hasta el jueves :lol:

jajajaj un peluche grande viaja pero ni en pedo gasto esa guita

Yo le regale un jean wanama, le encantan esos putos jeans y ella un buzo de River y la entrada para ver callejeros. Nos portamos mutuamente :slight_smile:

8|

No, el regalo más simple y con menos dedicación que se le puede regalar a una mujer es un peluche, cero dedicación. Prefiero que me regalen un dibujo al estilo KIlvax que seguramente tendrá más significatividad que un peluche que tiende a ser el típico regalo para salir del paso.

Yo te iba a regalar uno gigante de Tinkerbell… :cry::cry:

jjajajajajajaj, a un amigo le paso le dice a la novia te gustan esas botas ( el loco ya se las habia comprado las tenia en la casa), no son horribles le dice la novia jaajjajajaja

Nada que ver, pero soñe con una situacion parecida que involucraba a foristas, fue muy loco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nada loco mi chica esta de vacaciones un bajon

No estoy de acuerdo para nada.

Guarda que parece que los famosos avatar´s de santiago están entrando en otro forista :mrgreen:

Por ahí podría ser…

Creo que podría llegar a comprender que esas situaciones sucedan con amigos o con algún familiar en particular, ¿Pero con el/la novio/a? Hay que conocer un poco más a la pareja a mi entender.

Está en todo su derecho a no estar de acuerdo, pero en mi visión al menos es así. Igual me explico, no es que no valore un peluche en el caso de que me lo regalen, pero en conjunto con las flores y chocolates, me parecen el regalo más común y típico que se le puede hacer a una mujer, además de ser inservibles; a mi por lo menos me gusta regalar cosas con alguna utilidad y con algún sello en particular que identifique a la persona.

No sé, a mi al menos el típico osito, me parece el regalo más simplista y menos detallista que se pueda escoger, y con esto no estoy aludiendo al precio ni nada en referencia a ello, sino a la dedicación de regalar algo más innovador y con alguna característica personal para la persona. Ahora si a tu novia le encantan los peluches, es otro cuento, yo asumo que por ese lado de romántica, no tengo nada.

El peluche es re util. Estoy en desacuerdo, pero bueno :stuck_out_tongue:

No le veo ninguna utilidad, más que tenerlo en la cama o en el mueble llenándose de polvo, pero bueno, apreciaciones son apreciaciones.

Igual tu romanticismo pasa por cosas mucho mas trascendentes y superiores a un regalo de poca monta… :oops: