una nueva gallinita se presenta =)

Doctor tengo un problema…

Esto me superó. Jamás en un foro (bah, este es el que más frecuento desde hace años) me pasó algo igual. Todavía no lo puedo creer. Más con el mensaje de Jairo… increíble. Estupefacto quedé. Voy a empezar a darme mas vueltas por general :lol: saludos viejo amigo!

Me encanta ver/leer/decodificar el cartel baneado debajo de tu link, filósofa trucha

Imperdibles esos mp viejos :smiley:

Me puse a revisar mi bandeja a ver que había, no encontré casi nada, salvo un mp de 2008 con [MENTION=9585]Alejo[/MENTION], en esa epoca lo odiaba por antiorteguista, después nos hicimos amigos, nótese el estilo cruzadesco de escribir, y eso que apenas debía tener 14 años para ese entonces :mrgreen:

:lol:

Imposible no pensar que tuviera minimo 25 años.

Esto está mortal

:lol::lol::lol::lol:

¿Dónde estaba? ¿En la Isla de la Fantasía?

Aquí otro

Ya saben…no al peluche, sí al dibujo.

Aprendan los técnicos del futbol argentino!!!. La Lucumita da clase…

Edit: “lo vuelvo a reiterar”, manda la hija de puta!!! Valga la redundancia te faltó agregar, conchuda!!!

Crucero :lol:

[quote=“RafaRiver, post:8101, topic:98177”]

Aprendan los técnicos del futbol argentino!!!. La Lucumita da clase…

Y también dando cátedra sobre “militancia”. Jugadora polifuncional la chilota…

Que Sanata, La puta que los pario, No se puede creer.

Yo siempre lo dije. Para mi Alejo termina siendo un asesino serial. Un dia le va a pintar exteriorizar el enorme raye que tiene (tiene cara de loco, es innegable), va a pararse en Libertador y va a bajar 43 personas. Va a terminar internado en un loquero. De grande quizas comparta cuarto con Ariel (Dylan). :mrgreen::mrgreen:

Siempre fue cruzadezco, Ariel siempre lo agarra y lo manda a cagar cuando se manda esos textos trasandinos jajaja.

La verdad nunca le di pelota a la mina, ni sabia quien era. Pero por los comentarios que postean ahora de ella, la forma de escribir me hincha soberanamente las pelotas.

Se nota que se forzaba demasiado para hacerse la sabionda y encima le salia mal. “Vuelvo a reiterar” :lol:

La concha de la lora, no la puedo leer ni ahora que sé que es de mentiritas (?). Maldita cruzada, malditos sean todos.

Yo tampoco lo puedo creer :lol:

Jaja, si no me falla la memoria, alejo era el unico que bancaba al sorete de ahumada, era el solo contra todo el foro.

Creo que el nefasto [MENTION=5694]Jona[/MENTION] andaba en eso también. Y no sé si [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION].

Riversito vive arriba de los barcos asi que es normal que ande mareado. Alejo es al futbol lo que Majul al periodismo. Y Jona debe intoxicarse seguido con los gatos que se manda vuelta y vuelta y habla pelotudeces.

Riversito bancaba a Ahumada? Estas seguro???

Si me habre agarrado con el por Almeyda. Cuanta razon tenia.